Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Esos asturianos.

  1. #11
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Ok, yo soy de Gijón, así mándame un privado te paso mi móvil y hablamos.

  2. #12
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por saki Ver mensaje
    .
    Muchas gracias Sakic, la verdad que visitaremos lo tipico, Cudillero, Oviedo,etc, seguramente existan lugares mas bonitos todavia que esos y sean desconocidos para los de fuera.
    Teneis mucha suerte los Asturianos de vivir en un lugar tan bello.
    Un saludo
    En mi caso la suerte se busca, soy madrileño afincao en el paraiso, y convencio de no volver.

    No dejes de ver algo de la zona oriental, los Picos de Europa y Llanes y su entorno son lo mejor para mi gusto.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    saki, no sé si eres vegetarian@ o vegan@...
    Yo, a parte de tener familia asturiana, tube durante casi un año, un novio de Candás y iba por esas tierras más o menos una vez al mes... y mucha variedad de comida en los restaurantes no vas a encontrar!. Por aquel entonces, comía huevo y leche, y me hartaba a parrilladas de verdura, revueltos de setas y ensaladas sin bonito, sin jamón, sin nada... Al final lo que hacíamos era comer en casa todo lo que podíamos.
    Pero a parte de esto, Asturias es precioso y seguro que te va a gustar mucho y lo vais a pasar en grande!!!

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Y yo voy a romper una lanza por Avilés, una ciudad con un casco antiguo precioso, muy bien conservado y con mucho encanto.
    No sé por qué, (y no lo digo por tí), cuando la gente viene a Asturias nunca trae en mente visitar Avilés y si pregunta a los propios asturianos qué hay que visitar, seguro que le dicen Covadonga, Oviedo y Gijón, pero no Avilés y no entiendo por qué.
    Para comer... si eres vegano lo tienes muy crudo, si eres vegeta, lo que te dice matrix.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Pues te hare caso susanamaria e intentare visitar Avilés, y lo de comer pues como en casi todas las salidas que hacemos a buscarnos la vida.
    Muchas gracias a todos, besitos!!!
    Si me ¨gustasen los toros¨ seria una vaca,Xhelazz

  6. #16
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Y yo voy a romper una lanza por Avilés, una ciudad con un casco antiguo precioso, muy bien conservado y con mucho encanto.
    No sé por qué, (y no lo digo por tí), cuando la gente viene a Asturias nunca trae en mente visitar Avilés y si pregunta a los propios asturianos qué hay que visitar, seguro que le dicen Covadonga, Oviedo y Gijón, pero no Avilés y no entiendo por qué.
    Para comer... si eres vegano lo tienes muy crudo, si eres vegeta, lo que te dice matrix.

    Porque la gente aqui dice que Aviles es feisimo y esta sucio....con lo que a mi me gusta su zona antigua!!recuerdo una vez de niña que fui y me enamoré.
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Avilés estaba sucio hace muchos años, pero ahora está limpio. No sé porque a la gente le gusta quedarse con la imagen de Avilés de los 70, aysssssss que cruz!!!
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    A ver si es feo esto:













    Y no sigo que os saturo
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #19
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    a mi me encanta,ya te digo,y voy menos de lo que me gustaria,todo sea dicho...pero es de los sitios que mas me gusta,ademas no conozco a nadie y mola jaja
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  10. #20
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Avilés está lleno de delincuentes jajajajajaja

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-abr-2010, 15:09
  2. Carbayones asturianos
    Por Flex en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26-ene-2010, 15:17
  3. Respuestas: 13
    Último mensaje: 11-ago-2008, 00:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •