Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: Veganismo y trastornos mentales?

  1. #41
    Usuari@ habitual Avatar de mix_luis
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    94

    Cita Iniciado por Kaputxeta Ver mensaje
    el pobre chaval preocupado por sus paranoias y vosotros hablando de sexo... jejeejej
    a mi me dijo mi compañera de piso ke yo tenia una enfermedad, como la anorexia o la bulimia, pero con los animales, y ke era extremista y obsesiva por ser vegana...
    ella dice que es vegetariana, pero se zampa los mantecados (MANTECAdos) de dos en dos y come pescado. Yo creo que simplemente somos un poco coherentes con lo ke pensamos. Si nos oponemos a la explotacion, no haremos nada ke fomente esa explotacion (o al menos lo intentaremos en lo posible). A veces esos estados de animo pueden deberse a la alimentacion, no a la vegana, si no a la alimentacion en si, si es equilibrada o no. Yo estuve decaida unos meses, y despues de las pruebas me salio que andaba algo baja de hierro. Volvi a comer datiles y algas a diario, a dejar de tomar cafe o te justo despues de comer, a tomar zumo de naranja antes de comer, y ahora me concentro muy bien y estoy como una rosa.
    Suerte con tus paranoias!!
    Todos estamos locos, hemos dejado de comer jamon!!!
    Gracias por tus comentarios, de verdad me hace falta un tanto tomarme la vida con mas humor, ja, ja, ja...
    ..::ViVe Y DeJa ViViR::..

  2. #42
    Usuari@ habitual Avatar de mix_luis
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    94
    No se si antes ya lo había comentado, pero creo que el llevar una alimentación vegana hace que nuestra mente este mas receptiva a los estimulos de nuestro alrededor, como mas conciente de lo que pasa. Es como haber despertado. Les parece?
    Saludos
    ..::ViVe Y DeJa ViViR::..

  3. #43
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por mix_luis Ver mensaje
    No se si antes ya lo había comentado, pero creo que el llevar una alimentación vegana hace que nuestra mente este mas receptiva a los estimulos de nuestro alrededor, como mas conciente de lo que pasa. Es como haber despertado. Les parece?
    Saludos
    Totalmente de acuerdo

  4. #44
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Qué tal estás mix_luis?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #45
    Usuari@ habitual Avatar de mix_luis
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    94
    Bien. Con mucho animo y fuerza. Espero podamos seguir intercambiando experiencia de este tipo. La alimentaciòn vegana y el despertar de la conciencia.
    Saludos
    ..::ViVe Y DeJa ViViR::..

  6. #46
    Usuari@ habitual Avatar de mix_luis
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    94
    Les pasa que desde que comenzaron con el veganismo se sienten como mas receptivos de los estimulos externos? Como mas sensibles a ciertos aspectos que los demas, los "Normales", no parecen notar?

    Será que el no consumo de sustancias toxicas y de origen animal activa ciertos procesos que generan algunos cambios a nivel cerebral?

    Saludos
    ..::ViVe Y DeJa ViViR::..

  7. #47
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    46
    Hola!

    Yo he experimentado algo así cuando era más pequeño.

    No creo que el problema esté en la alimentación, sino como han dicho los carnívoros psicopatas se le podría achacar al consumo de carne, cosa que tendría más lógica que comer una alimentación vegetariana, uuu que no se me echen encima! es verdad!.

    Creo que el truco para superar esa angustia de observación es aprendiendo a que lo que piense o diga la gente te importe un car*jo, y autofomentar el positivismo, date cuenta de que eres una persona válida y con muchas cualidades y valores. Y lo que opinen los demás.. que más da? tu eres la única persona que va a estar contigo siempre durante toda tu vida, conviértete en tu mejor amigo.

    Un saludo!
    Última edición por Javisahi; 26-sep-2010 a las 01:01

  8. #48
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por mix_luis Ver mensaje
    Les pasa que desde que comenzaron con el veganismo se sienten como mas receptivos de los estimulos externos? Como mas sensibles a ciertos aspectos que los demas, los "Normales", no parecen notar?

    Será que el no consumo de sustancias toxicas y de origen animal activa ciertos procesos que generan algunos cambios a nivel cerebral?

    Saludos
    Yo creo que al no comer tantos toxicos la mente la tenemos mas despejada por asi decirlo.Yo por lo menos cuando me hice vegan tenia mas claridad mental, estas mas receptivo como tu dices.Yo creo que si influye la alimentacion.

    Por cierto si te sientes criticado y observado tambien puede ser que tu te estes fijando en eso.
    Tu puedes ver gente por la calle que puede que este pensando lo mismo que tu que todo el mundo le estan mirando pero luego todo el mudno va a su bola, es mas bien la idea de uno msimo, a mi me pasa como a ti que veces me creo que me miran etc pero solo es algo mental mio en realidad ni miran.
    Última edición por sana; 26-sep-2010 a las 12:07
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  9. #49
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por mix_luis Ver mensaje
    Será que el no consumo de sustancias toxicas y de origen animal activa ciertos procesos que generan algunos cambios a nivel cerebral?
    Sí, se debe mucho a las reacciones químicas por si mismas. El cambio de la dieta puede influir mucho la personalidad. Se nota tantísimo sobre todo en el caso de la alimentación crudivegana. Porque en ese caso ya no se trata "sólo" de no comer los alimentos de origen animal sino del cambio de la comida muerta/procesada por la viva.

    Sin embargo, depende también del carácter de la persona y de sus prioridades y pensamientos. Como para un vegano es muy importante el aspecto ético que hay detrás de las cosas que hacemos, percibe también lo que los demás no perciben simplemente porque viven en el mundo que "es así" y en que "así es normal" y "todos actúan así". Ni se les ocurre pensar de estas cosas, sobre todo para no perder sus seguridades a cuales estaban acostumbrados por toda su vida.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  10. #50
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Cita Iniciado por Sarith Ver mensaje
    Yo también era muy tímida, un día me llegaron a decir que tenia autismo...porque no decía ni mu...

    Yo creo que tus paranoias te las provoca la timidez, no creo que sean consecuencia de la dieta.
    A mi de pequeña se pensaban que era autista porque no hablaba nada y que era subnormal porque ponia caretos raros.
    Las paranoias esas tambien pueden ser por la timidez, baja autoestima etc, por lo menos lo mi es por la timidez.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Enfermedades mentales y/o trastornos psicológicos
    Por Vitriol en el foro Miscelánea
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 30-sep-2013, 00:24
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-abr-2011, 15:56
  3. Alcohol y Trastornos de Ansiedad
    Por JustVegetal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18-jul-2010, 02:10
  4. Veganismo y Trastornos alimenticios
    Por Judith.vegana en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25-sep-2009, 22:32
  5. Alternativas mentales insultos por ser vegeta.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30-ago-2009, 10:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •