Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 185

Tema: memoria

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    a

    Así que u os compráis el brain training, o comenzáis a jugar al ajedrez, leer libros de lógica, autodefinidos, problemas matemáticos sencillos, y esas cositas. Yo lo ejercito no apuntando nada, y programando la semana de memoria.
    Yo ni con brain training, ni con autodefinidos, ni con nada..., soy como una tabula rasa y como se me ocurra programar la semana de memoria, sobreviene la hecatombe...Antaño no sabía yo lo que era una agenda, ahora sin ella estoy perdida. Además, me cuesta mucho prestar atención, se me va el santo al cielo a menudo. Tal vez por esto, no tenga tanta memoria como antes.

    Tendré que entrenar más...

  2. #12
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Sí, sigue entrenando. Créate varias asociaciones, haz lo que sueles hacer en un modo nuevo, haz algún deporte, alterna tus actividades, duerme lo suficiente, elimina el estrés, disfruta de lo que haces, pasa el tiempo en la naturaleza, etc., etc.

  3. #13
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    Pues yo al revés... bueno sigo teniendo mala memoria jajajajaja siempre la he tenido pero pq soy muy despistada xD y muy a mi bola! pero... ahora parece k me acuerdo mas de las cosas... ^^ creo jaja
    A mi también me da esa impresión, noto como que tengo la mente más despierta, pero aún así hay que seguir los consejos que han dado por aquí y no dejar de ejercitar la cabeza, que tiene que estar en forma por muuuuchos,muuuuchos años.
    Por cierto, tuve una temporada en la que me dio por hacer sudokus en la cama, al acostarme por las noches, y era alucinante, en cuanto me entraba el sueño apagaba la luz y me quedaba en coma hasta el día siguiente, sin sueños ni nada,jajaja, probad los que os cueste un poco dormir.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #14
    Usuari@ habitual Avatar de mix_luis
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    94
    Leer es mi caso, tratar de ver y escuchar buenos programas de TV y Radio, que sean un verdadero aporte, hacer ejercicio.
    La lecitina de soya que antes tomaba en capsulas tenía dentro de sus componentes gelatina, y la levadura de cerveza en pastillas tenía lactosa, tendre que buscar unas alternativas vegan. Saludos
    ..::ViVe Y DeJa ViViR::..

  5. #15
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por mix_luis Ver mensaje
    Leer es mi caso, tratar de ver y escuchar buenos programas de TV y Radio, que sean un verdadero aporte, hacer ejercicio.
    La lecitina de soya que antes tomaba en capsulas tenía dentro de sus componentes gelatina, y la levadura de cerveza en pastillas tenía lactosa, tendre que buscar unas alternativas vegan. Saludos
    Las venden en botes o bolsas "al natural".
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #16
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Me pasa lo mismo con la memoria y es desesperante porque yo de niña tenía una memoria muy buena: aprendía cuentos, poemas enteros...
    En cambio ahora, no retengo nada. Aunque esos cuentos que aprendí de niña aún los puedo recordar, pero ya no aprendo nada nuevo. Y ahora que he empezado a estudiar de nuevo, me está costando.
    Me compraré la lecitina

    *apuntando en la agenda comprar lecitina de soya este fin de semana*
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  7. #17
    Usuari@ habitual Avatar de mix_luis
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Las venden en botes o bolsas "al natural".
    Gracias, aca en Chile he visto la levadura de cerveza en polvo en bolsas, es bastante amarga por lo que recuerdo, la lecitina de soya al parecer no, tendré que seguir buscando.
    Saludos
    ..::ViVe Y DeJa ViViR::..

  8. #18
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    jope, al menos me he acordado de mirar este post...
    llevo unas semanas bastante mal de memoria, en plan que repito las mismas cosas , o pregutno veinte veces a mi hermano que comio hoy.. cosas asi... y hoy me he autosorprendido escribiendo a mano "act" en lugar de "cat". algo que jamas me habia pasado. lo de la memoria es de extrañar tambien, ya que nunca me sucedio nada similar. tengo 25 años recien cumplidos, no creo que sea vejez (o me resisto a creerlo??).
    estoy bastante desconcertada... tendra algo que ver el dejar de consumir carne? pro supuetso prefiero morir desmemoriada perdida que de una buena fartura de chorizo...

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    la falta de memoria está muy relacionada con la carencia de DHA, es imprescindible, desde mi punto de vista suplementarlo porque los veganos y/o vegetarianos solemos carecer

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553

    Empiezo a tener un poco de miedo con este tema, a veces voy a pagar con mi tarjeta y de repente se me olvida el pin que llevo usando desde hace meses y utlizo casi a diario.
    Tampoco soy tan vieja para que me pasen estas cosas.
    Y si se debe a un déficit de DHA tampoco hay consenso sobre suplementar o no.

Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. En memoria de Bombero
    Por liebreblanca en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-feb-2011, 22:56
  2. En memoria de Dana
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-abr-2010, 20:10
  3. Ejercita tu memoria
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-abr-2009, 01:05
  4. mejorar la memoria
    Por Nymeria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-ene-2009, 12:13
  5. memoria
    Por salchicha en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-feb-2006, 07:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •