Página 98 de 111 PrimerPrimer ... 488896979899100108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #971
    Usuari@ habitual Avatar de Yizzarem
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Mensajes
    33

    Muchas gracias liebreblanca, pero al final me decidí por hacerlo radical y voy a hacer la del sirope, porque siento que si no hago esta no voy a hacer ninguna xD, en todo caso ya estoy pensando que la siguiente que aré sera una monofrutal o en caso de que no poder con esta hace la más adelante

  2. #972
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    10
    Buenas a tod@s. Estoy finalizando mi 6º día de ayuno con jugos verdes. Lo estrené con mi nuevo extractor lento, pero resulta que tuve un problema con él, y me dejó tirada en medio de la depuración, ayer bebí un par de jugos hechos con la batidora (no tengo licuadora) y pasados x el chino, infusiones y bastante agua, y hoy zumo de naranja, agua y alguna leche vegetal & infusión). Me estoy preguntando si estos últimos (pensaba hacer 10) días podría cambiar al hídrico sin que fuera perjudicial, he hecho un par con sirope, pero nunca de agua. ¿Q piensan al respecto?

  3. #973
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Puedes probar si te ves fuerte. Solo recuerda que los ayunos de agua te dejan sin fuerzas y te pueden dar mareos, asi que es mejor hacerlos en vacaciones y ten cuidado si sales de casa, no vayas a caerte por ahi. Ten siempre a mano un zumo, si te notas muy mal te sientas y lo tomas, y enseguida se te pasa todo.

    Yo solo con agua normalmente no aguanto más de dia y medio. A la tarde-noche del segundo dia me noto muy cansada, mareada y me duelen las piernas, asi que me tomo un zumo y sigo asi los dias que me parece.

    De hecho, los ayunos solo de agua se recomienda hacerlos en la cama.

    Dejo un video del tema, está en inglés pero por si alguien lo entiende.

    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #974
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    10
    Bueno, pues ya me he pasado al hídrico, hoy primer día.

    Mi otra duda es para la vuelta al alimento, lo dicho, llevo 7 días de jugos verdes y quiero finalizar estos últimos 3 con solo agua, el caso es q igual el segundo día de volver a comer tengo q ir a celebrar a un vegetariano y me preguntaba si comer arroz, legumbres (aunq sea en crema), algún lácteo en plan yogur (kefir podría?) sería lo más indicado, porq aunq sean vegetas no todos son crudívoros, q es en realidad lo q debería comer al menos x un par o tres de días...

  5. #975
    Miau :3 Avatar de SweetMad
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Hola gente, tengo varias dudas:

    -La primera, me gustaría hacer el ayuno del sirope para depurarme bien por dentro, pero soy bastante delgadita (por constitución, yo como bastante) y he leído que pierdes un poco de peso. ¿Me animáis a hacerla? ¿Existe otra que me favorezca más? No quiero quedarme en los huesos
    -Segunda, eso del ayuno, tiene cantidades exactas

  6. #976
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Si haces una semana de ayuno perderás 4 o 5 kilos, pero se recuperan rápido. No te vas a quedar asi. Puedes tomar el sirope que te apetezca, no hay cantidades. Se recomienda beber bastante, eso si.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #977
    Miau :3 Avatar de SweetMad
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Muchas gracias, entonces me animaré a hacerlo

  8. #978
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Yizzarem Ver mensaje
    Hola, me encantaría hacer la cura del sirope pero no se si es para mi, quiero decir, lo que busco es desintoxicarme de todo lo que tomo y he tomado pero no me veo con la capacidad de ayunar diez días a base de sirope, quizás con otro estilo de cura... Por eso vengo a preguntar por algún ayuno parecido que quizás conozcan
    Hola, logro entrar sólo raramente y por poco tiempo. Voy a agregar todavía algo a las preguntas y las respuestas ya escritas para ampliar la variedad en el foro:

    Los batidos son todavía líquidos y además crudos. Y gracias a su textura logran saciar más.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  9. #979
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Una cura que tiene muy buena fama, aunque personalmente no la he probado, es la monodieta de fruta. Se trata de comer solo fruta durante una semana o diez dias (o más si quieres, aunque la primera vez no creo que te apetezca). Además es más eficaz si eliges una sola fruta, y comes solo esa durante toda la semana. No pasas hambre porque no hay limite de cantidad. La más famosa es la cura de uvas http://www.biotienda.net/plantas-med...ra-de-uva.html
    La hice con la uva y también con la sandía. Ambas 8 días, creo. Para mí fue casi como comer "normalmente" porque siempre depende mucho de lo que uno come en general. Pero sí, es buena.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  10. #980
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Cita Iniciado por Yizzarem Ver mensaje
    Muchas gracias liebreblanca, pero al final me decidí por hacerlo radical y voy a hacer la del sirope, porque siento que si no hago esta no voy a hacer ninguna xD, en todo caso ya estoy pensando que la siguiente que aré sera una monofrutal o en caso de que no poder con esta hace la más adelante
    Sí, bastantes personas prefieren el estilo "todo o nada". Y otras algo "no tan drástico".

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •