Página 96 de 111 PrimerPrimer ... 46869495969798106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #951
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642

    Cita Iniciado por yolma Ver mensaje
    Acabo de verme en la zona genital un pequeño bulto. En principio he pensado que seria un bultito de grasa pero mirando en internet tiene toda la pinta de ser un quiste de bartolino.
    Lo que he leido es que se opera, pero tambien que tiene facil tratamiento por metodo natural.
    Segun he leido,con agua tibia y limon por la mañana, baños de asiento y una depuracion del cuerpo.

    Los baños de asiento voy a hacerlos añadiendo unas gotas de arbol de te, pero sabeis que tipo de dieta depurativa me iria bien?

    Esto justo me aparece cuando llevo unos meses cuidandome mucho en la alimentacion,incluso hace poco hice 4 dias de batidos verdes. No tomo azucares, ni refinados y he aumentado muchisimo el consumo de cereales integrales, verduras, frutas,.... no parece que tenga sentido que aparezca esto ahora..... estoy un poco preocupada
    Qué peligro tiene internet...

    Independientemente de que hagas una dieta depurativa, que es estupendo estupendísimo, si te preocupa ese bulto no sería mejor que acudas al médido y éste te diagnostique correctamente? Igual no es lo que tu crees que es...

  2. #952
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Si yo espero que mi medico me diagnostique acabo en la tumba.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #953
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Si yo espero que mi medico me diagnostique acabo en la tumba.
    ¡¡¡Exacto!!!

    Ya he ido varias veces con sintomas que parecian graves y al final no ha sido nada, asi que me he cogido fama de hipocondriaca y no me hace mucho caso. Tengo cogida la vez de todas formas para el martes, pero mientras intentare por mi cuenta que mejore.
    Sin dejar el medico siempre que puedo trato de ayudar a mi cuerpo a que se recupere y asi evitar medicamentos muchas veces innecesarios

  4. #954
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por jgabri Ver mensaje
    Hola Katarína;
    He leído que haces una técnica de yoga al cepillarte los dientes,,,,,; a mi me encanta el yoga y tb me gusta mucho todo lo referente al crudo.
    Esa técnica te refieres al oil pulling?
    un abrazo
    jesús
    No, no me refiero al oil pulling sino a estas dos técnicas:

    * La limpieza de estómago (Nota: Cuidado, suena mucho peor de que lo es en la realidad, jeje): Al limpiarse la lengua se apreta un poco su parte trasera para provocar algo como un pequeño vómito. Sale un muco pequeño del estómago. Es posible hacerlo sólo con los músculos internos de la garganta. No se emite ningún sonido, no tiene nada que ver con aquel asco que hacen algunos hombres en las calles.

    * La limpieza de nariz: Originalmente se hace con el agua caliente salada, inhalándola por una ventanilla nasal y expirándola por la otra. Yo simplemente me pongo un poco de agua caliente en la palma de mano, la inhalo por las dos ventanillas y después la expiro como al limpiarse la nariz.

    Las dos técnicas juntas son cuestión de unos segundos.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  5. #955
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Hace tiempo hablamos de la limpieza intestinal con el metodo yoga Shanka. Yo no conseguí hacerla, me pareció dificil, pero he encontrado otra forma mucho más sencilla:
    http://sebaguti.webs.com/limpiezaintestinal.htm

    Ha sido muy fácil, he usado caldo en vez de agua y en dos horas y algo habia terminado. Merece la pena probar.
    ¡Que bueno que has encontrado la técnica que te va bien!
    También puede servir a muchas otras personas.

    Yo por mi parte prefiero el método original con los ejercicios.
    Me provocó la risa ver la descripción horrorosa de aquellos ejercicios tan simples, jeje.
    Igual que aquella exageración con la temperatura: Para tomar la sopa la gente tampoco se sienta a la mesa con un termómetro en la mano.

    A alguna gente no le gusta el sabor de agua salada y sobre todo tanta cantidad de agua salada, en ese caso sí que ayuda muchísimo el sabor agradable de verdura.
    A mí me bastan unos 2-3 litros pero ésto es individual.

    El sentido de aquellos ejercicios es precisamente que el agua pase por el cuerpo lo más rápidamente posible y la sal no se acumule en el cuerpo.
    Pero en el caso de que alguien no puede o quiere hacer los ejercicios, es una buena opción.

    En cuanto a poner la crema o el aceite, es bueno hacerlo también después de cada evacuación.

    Aquella primera comida no logra sacar la sal del cuerpo. Su sentido es sobre todo que sea respetuosa hacia el intestino recién limpiado y que se forme en él la capa protectiva con la grasa.
    La primera vez al probarlo hace muchos años comí el arroz blanco con la mantequilla / el aceite según la versión original.
    Varias veces después ya tomé sólo una cucharada de aceite virgen para no ensuciarme el intestino recién limpiado con la comida procesada.
    Un amigo suele comer como primera comida los plátanos.

    No estoy de acuerdo de que esta técnica equivale a uno ayuno de 10-15 días. El ayuno va mucho más profundamente y no depura sólo el aparato digestivo sino tódas las células del cuerpo.
    Por otro lado, en general es mucho más difícil que esta técnica que también trae muchos beneficios, sobre todo practicada regularmente.

    ¡Gracias por compartirla!

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  6. #956
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por yolma Ver mensaje
    Acabo de verme en la zona genital un pequeño bulto. En principio he pensado que seria un bultito de grasa pero mirando en internet tiene toda la pinta de ser un quiste de bartolino.
    Lo que he leido es que se opera, pero tambien que tiene facil tratamiento por metodo natural.
    Segun he leido,con agua tibia y limon por la mañana, baños de asiento y una depuracion del cuerpo.

    Los baños de asiento voy a hacerlos añadiendo unas gotas de arbol de te, pero sabeis que tipo de dieta depurativa me iria bien?

    Esto justo me aparece cuando llevo unos meses cuidandome mucho en la alimentacion,incluso hace poco hice 4 dias de batidos verdes. No tomo azucares, ni refinados y he aumentado muchisimo el consumo de cereales integrales, verduras, frutas,.... no parece que tenga sentido que aparezca esto ahora..... estoy un poco preocupada
    Cita Iniciado por Loreh Ver mensaje
    Qué peligro tiene internet...

    Independientemente de que hagas una dieta depurativa, que es estupendo estupendísimo, si te preocupa ese bulto no sería mejor que acudas al médido y éste te diagnostique correctamente? Igual no es lo que tu crees que es...
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Si yo espero que mi medico me diagnostique acabo en la tumba.
    Cita Iniciado por yolma Ver mensaje
    ¡¡¡Exacto!!!

    Ya he ido varias veces con sintomas que parecian graves y al final no ha sido nada, asi que me he cogido fama de hipocondriaca y no me hace mucho caso. Tengo cogida la vez de todas formas para el martes, pero mientras intentare por mi cuenta que mejore.
    Sin dejar el medico siempre que puedo trato de ayudar a mi cuerpo a que se recupere y asi evitar medicamentos muchas veces innecesarios
    Bueno, ya verás lo que te dirá el médico y decidirás.
    La medicina oficinal y la alternativa son dos campos distintos. Depende de cada uno cuál de ellos prefiere, además se pueden también combinar.

    A veces aparecen varios síntomas también al mejorar la alimentación porque empieza la detoxicación.
    En este hilo hablamos de varios métodos depurativos, puedes elegir cualquiera que te guste (si no hay nada que te impide hacerla) o combinar varias.
    También puedes tomar las infusiones de hierbas depurativas.

    Sobre todo intenta estar tranquila, el estrés sólo complica las cosas. Además el bulto en general no desaparece de un día al otro y es necesario un poco de paciencia.
    ¡Mucha suerte, yolma!

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  7. #957
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Bueno, ya verás lo que te dirá el médico y decidirás.
    La medicina oficinal y la alternativa son dos campos distintos. Depende de cada uno cuál de ellos prefiere, además se pueden también combinar.

    A veces aparecen varios síntomas también al mejorar la alimentación porque empieza la detoxicación.
    En este hilo hablamos de varios métodos depurativos, puedes elegir cualquiera que te guste (si no hay nada que te impide hacerla) o combinar varias.
    También puedes tomar las infusiones de hierbas depurativas.

    Sobre todo intenta estar tranquila, el estrés sólo complica las cosas. Además el bulto en general no desaparece de un día al otro y es necesario un poco de paciencia.
    ¡Mucha suerte, yolma!
    Gracias por la respuesta. Estoy tomando agua con limon por las mañanas, te de jengibre durante el dia, y me pongo aceite de arbol de te. Ademas empezare con una depuracion con piña, a ver que tal me va.

  8. #958
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Sé que escribo ya tarde y además probablamente lo sabes pero si pueda servir a alguien otro: con la piña cuidado con la lengua y los labios - con demasiada cantidad, sobre todo si no esté madura, pueden hasta sangrar.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  9. #959
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    En cuanto a poner la crema o el aceite, es bueno hacerlo también después de cada evacuación.
    Todavía quiero agregar que a la gente con los hermorroides no recomiendo esta depuración en absoluto.
    Primero que se curen y que la hagan recién después (sí que es buena y vale la pena hacerla).
    Y también en el caso de que quieran curarse con una depuración, hay muchas otras que no les harán daño.
    Siempre hay que respetar su propio cuerpo en el momento dado.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  10. #960
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420

    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Sé que escribo ya tarde y además probablamente lo sabes pero si pueda servir a alguien otro: con la piña cuidado con la lengua y los labios - con demasiada cantidad, sobre todo si no esté madura, pueden hasta sangrar.
    Gracias por la informacion y no llegas tarde, lo tendre en cuenta.
    Al final no hizo falta la cura de piña. Con el arbol de te fue como si encogiera por momentos. Ademas tome agua con limon en ayunas y te kukicha con jengibre por las noches. En menos de una semana el abultamiento habia desaparecido.

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •