Página 9 de 111 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #81
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Entonces no pienso añadir limón. Y en cuanto a esta cura me gusta mucho que no me va a limitar en nada que suelo hacer, pues no veo ningún sentido en estar metida en alguna cura cualquier positiva podría parecer, dejando de vivir.

  2. #82
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por GATO GRIS
    a mi no me sale nada
    A mí me sale.

    Cita Iniciado por GATO GRIS
    pero no veas lo bien que me vendria eso , con la crisis que hay

  3. #83
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Copio también lo siguiente del enlace de los Ayunos:

    Cita Iniciado por Katarína
    En cuanto a los foros donde se habla de los ayunos, los rusos son muy buenos en éso. A la vez impresiona en que temperaturas bajas viven y cuando lees como varios de ellos hasta nadan en agua tan fría, es muy impresionante. Muy lindo es un foro ruso donde viven según los consejos de una chica llamada Anastasia (no sé si os suene, el autor de los libros sobre ella se llama Vladimír Megre). Ellos intentan tener cada uno 1 hectárea de suelo y vivir en un modo completamente independente de la sociedad, en plena harmonía con la naturaleza. En ese foro hay varios enlaces que viven mucho sobre tales temas que en general suelen considerarse una utopía o al máximo algo que saben hacer sólo las personas con dones especiales: por ejemplo vivir del aire, tener los terceros dientes, comunicarse por medio de la telepatía, etc. Sin embargo, son unas personas “normales“ como vosotros aquí por ejemplo.

    Es que en cuanto a lo normal, siempre depende de donde uno se mueve. Como nosotros aquí creemos que ser veg*ano es algo normal, muchas personas sin embargo nos consideran muy raros. Y a la vez si menciono en este foro algo que no sea muy típico en esta sociedad ni en este foro, parezco rara yo. Entonces para que sepáis que lo que os cuento sobre algunas experiencias mías con los ayunos y os parece algo difícil, en algún otro foro podría ni contar como suelen ayunar varias veces por varias decenas (o vivir del aire).
    Cita Iniciado por liebreblanca
    ¿que es eso de los terceros dientes ? Ya me picaste la curiosidad .
    Cita Iniciado por Katarína
    Mmm... es que en general en esta sociedad se cree que primero tenemos los dientes de leche y después los de un adulto y ahí se termina. Sin embargo, ellos dicen que no es así y hay también un link en un texto largo en cuanto lo que hacer para que crezcan los terceros. Sin embargo, como me queda el tiempo apenas para este foro (el de los crudistas checos y eslovacos desde el Miércoles de Ceniza he dejado para poder estar más tiempo con vosotros ), no lo he logrado leer hasta ahora.

    Es que en internet estoy en general sólo en mi trabajo cuando no hay clientes. Y si leo o escribo algo y viene un cliente, lo interrumpo y me dedico a él y recién cuando se va vuelvo a continuar con el foro.

    Si sé algo más con el tiempo, te cuento.

  4. #84
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Güeno, viendo que el hilo se ha ido desviando del tema inicial, lo retomo solo por un momento y abriré uno nuevo para ir llevando el diario de mi cura.

    Comento, he decidido posponerla lo menos un par de dias, puesto que voy a donar sangre el jueves.

    Lo que queda hasta este dia me alimentaré a conciencia para ir "sobrao" de hierro y proteïnas, el viernes comeré "normal" y a partir del sábado haré un poco de adaptación al ayuno. Empezar empezar, cuando me lo diga el cuerpo, pero dudo que sea más allà del lunes.

    El tema del fumar, sólo fumaré algo los tres primeros dias segun como esté, que suelen ser los más duros en cuanto a ataques de hambre y mal humor.

    En total van a ser 10 dias a sirope, al final del dia voy a hacer un enjuague de aloe vera para ver si me reconstruyo un poco las encias, ya que les doy descanso de masticar pero las voy a machacar a azúcares y ácido.

    Pos eso, si no hay nada nuevo, el viernes abro el tema con "El diario de la cura del sirope del Senyor_X".

    Apa, salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #85
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Pos eso, si no hay nada nuevo, el viernes abro el tema con "El diario de la cura del sirope del Senyor_X".
    ¡Super! Con lo fumar personalmente no me gusta, pero a la vez creo que mejor fumar por 3 días que por 10.

  6. #86
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Os cuento en cuanto al ajo:
    El domingo después del mi trabajo fui a comprarlo, una ración para mí y otra para Frenky y me lo hizo pensar al conde Dracula pues como el ajo es bien ligerito, llevaba conmigo tanta cantidad como si no quisiera hacer una cura sino luchar contra los vampires, fueron 11 "cabecitas".

    En casa lo repensé y me dije que mejor haga una ración para los dos juntos pues hasta así sería mucho y si nos sin embargo haría falta , siempre podía preparar más. Hasta así fue una cantidad impresionante. Cuando pelé esos 350 g de ajo, llenaron un plato hondo.

    Como eran tantos, no los trituré, sino los baté en la batidora con aguardiente. No lo hagáis en este modo, pues así me quedó una salsa, entonces a lo mejor no lo logro filtrar después. A la vez me pareció algo tan fuerte y en tal cantidad, que se me levantó el estómago un poquito sólo al verlo, entonces por 99% no voy a hacer la cura. La salsa se la puede añadir en poquitas cantidades Frenky en los epaguetis por ejemplo y si no le gusta, puedo usarla para limpiar la casa.

    El ajo en general me produce la sequía hasta en poquitas cantidades y prefiero no comerlo a menudo.

  7. #87
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Liebreblanca, ya he leído algo en ese foro sobre los terceros dientes, voy a escribirte en breve lo que he leído hasta ahora.

    Sólo para que sepas que ellos en general consideran muy importantes los pensamientos, la imaginación, etc., según ellos es la mayor parte del trabajo que hay que hacer y cualquier cosa material es sólo un detalle. Lo suelen también practicar en varios aspectos de la vida, por ejemplo abren su palma de la mano y la mariposa viene a sentarse en ella, o le crecen las plantas en sus jardines tan rápidamente que en general se considera algo increíble, etc. A esa chica Anastasia los animalitos del bosque también traen la comida, etc. Entonces velo también de este punto de vista. Sin embargo... :

    Habían varias opiniones:
    - de que los terceros dientes pueden crecer sólo en la naturaleza (no sé como se llama exactamente esa selva rusa): uno de ellos dijo bien contento y convencido de que ya se le cayeron los dientes males y ya basta sólo ir a esa selva por 3 meses para que le crezcan los nuevos sanos...
    - otro dijo que ese hecho de los terceros dientes ya reconoce también la medicina oficial (mmm...)
    - que basta cumplir 100 años y van a crecer naturalmente...
    - que como suelen los segundos crecer en los 7 años de edad, hay que depurar el cuerpo tanto para que sea puro como el de un chico de 7 años y van a crecerle...
    - que en un artículo era escrito que a una mujer de unos 85 años creció una docena de los terceros sanos...
    - que claro que van a crecer, pues el Creador jamás hubiera privado a su hijo amado de lo que necesita... (ellos son contra todas las religiones oficiales y dicen que si algo no está basado en algo natural y no se puede probar, sino que esté oculto en varias dogmas, es una mentira).

    En cuanto a algunas opiniones más prácticas uno escribió que ya le crecieron 6 terceros. Le preguntaron si lo deseaba así o sólo observaba el proceso. Dijo que con los primeros 2 lo sólo observaba y después de leer el artículo que he mencionado antes, lo también deseaba y por fin le crecieron otros 4. Que puede dejar también la foto de su dentista en el lugar donde vive para quien no le cree.

    Otro escribió de que viviendo en la ciudad siempre se limpiaba los dientes por mucho tiempo y también de las comidas usaba el chicle Orbit y que sin embargo tenía caries. Que al tener los dolores tremendos en el estómago empezó a alimentarse en el modo crudo y se fue a vivir al pueblo, pues su bebé estaba muy nervioso en la ciudad y que estaba tranquilo sólo en la naturaleza. Y como no quiso ingerir la química de los dentífricos, ni dejarla pasar al suelo para que no sea así su fruta y verdura, dejó de limpiarse los dientes por completo, sintiúendose tranquilo creyendo en el poder de la naturaleza. Que por unos 2 meses tenía en ellos la saburra pero después se volvieron limpios. Que antes tenía en ellos algo negro y un agujero, pero no quedó nada de éso, ni caries, ni nada de estilo. Que dejó de usar el azúcar y la sal y sólo comió las comidas crudas de este sabor. Sin embargo, no eran todas las mencionadas a la vez veganas. Que antes solía enfriarse varias veces al año y ahora puede beber el agua fría de un arroyo y también comer la nieve y todo bien. Que las patatas crudas no le gustan, pero las corta en forma de las patatas fritas tipo chips y las deja en el sol y así sí le gustan. Y también a su madre y a su abuela (yo jamás las comía en este modo, quizás lo prueba el verano que viene ).

    Me lo hizo recordar también a una chica del foro de crudistas que escribió que una vez tuvo caries y gracias del zumo fresco de las patatas le desapareció. Pero que en ese tiempo estaba bien enamorada y claro que en los casos así el cuerpo hace "milagros".

  8. #88
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    uo!! puedes poner articulos donde salga eso de los "terceros dientes" me e quedado flipando!! no sabia q podian salir mas dientes! pero como es posible!

  9. #89
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Sobre el artículo no lo sé, sólo lo mencionó uno de ellos en el foro en un modo general. Sin embargo, aquí tienes descrito hasta el modo completo en que uno logró hacerlos crecer (todavía no he tenido tiempo para leerlo):

    http://mikhail-stolbov.narod.ru/1.htm

    Salamandra, sé que de nuevo "no es justo" pero en serio intento compartir contigo todo lo que pueda. Si me entero de algo, os escribo en breve lo más importante.

  10. #90
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794

    aiba dios!!! en q esta esto! jajajaja

    hay algun traductor q traduzca aunq sea al ingles? jajaa madre!!!

    si esq no puedo ser jajaj la vida es injusta!

Página 9 de 111 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •