Página 81 de 111 PrimerPrimer ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 1110
  1. #801
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093

    Es su primer ayuno, ya se está moriendo de hambre y mañana trabaja...

  2. #802
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Sí, pero el primer día eso es muy normal.
    Piensa globalmente, actúa localmente

  3. #803
    Around the world..
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Por el mundo
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por kutxipu Ver mensaje
    Cómo estás haciendo tu ayuno?
    Pues a base de agua embotellada y té (no sé si te refieres a esto!).

    No sé si es hambre verdadera o qué, pero me duele bastante el estómago, lo que hago es beber para que deje de dolerme, pero despues me entran nauseas (detox?). Es esto normal?

    Yo quiero hacer más de 24 horas pero no se si es recomendable siendo el primero, ..como hicísteis el 1er ayuno?

  4. #804
    Mandarinas
    Guest
    Pusha89, en este post subí bastante información sobre los síntomas y las recomendaciones para salir de un ayuno. También se advierte sobre quiénes no deberían ayunar. Como es tu primer ayuno, es mejor que no sea de larga duración...

  5. #805
    Around the world..
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Por el mundo
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Pusha89, en este post subí bastante información sobre los síntomas y las recomendaciones para salir de un ayuno. También se advierte sobre quiénes no deberían ayunar. Como es tu primer ayuno, es mejor que no sea de larga duración...
    qué me recomiendas entonces? y cuando esperar hasta hacer otro para continuar con la depuracion?

  6. #806
    Mandarinas
    Guest
    Con respecto a esto no existe un patrón fijo, hay quienes ayunan un día o dos a la semana aprovechando sus días libres, otros una vez al mes, otros cada dos semanas, etc.
    Si estás sólo con agua, siendo tu primer ayuno y además teniendo actividad, no sería mala idea esperar a cuando dispongas de tiempo libre, es sólo una sugerencia...

  7. #807
    Around the world..
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Por el mundo
    Mensajes
    69
    ok Gracias, seguiré tu consejo!

  8. #808
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Pusha89 Ver mensaje
    Yo estoy en mi primer ayuno.. lo estoy haciendo porqué mi cuerpo realmente me lo pedía, pero hoy es mi primer día y ya estoy que "me muero" de hambre. Pero quisiera hacer como mínimo unos 5-7 días para limpiar mi cuerpo.. como aguantáis? algun consejo?

    también trabajo bastantes horas cada día, no sé que tal va a ser mañana en el curro... aixx!!
    Pues ya es raro, en mi opinión, que tu cuerpo "realmente te pedía hacer un ayuno" y en el primer día ya estás con semejantes dolores.

    ¿Qué señales te envía tu cuerpo que tú identificas con la "necesidad" de dejar de comer? ¿De qué quieres limpiar tu cuerpo?

    También puedes hacer una monodieta, con la que no pasarías hambre, y limpiarías igual. La puedes hacer de manzanas, uvas... o mira a ver qué otro alimento te pueda gustar y a la vez tener un efecto depurativo sobre tu organismo. O estar a batidos, incluso a zumos, también son muy depurativos y pasarías menos hambre.

    Suerte.

  9. #809
    Around the world..
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Por el mundo
    Mensajes
    69

    Angry

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues ya es raro, en mi opinión, que tu cuerpo "realmente te pedía hacer un ayuno" y en el primer día ya estás con semejantes dolores.

    ¿Qué señales te envía tu cuerpo que tú identificas con la "necesidad" de dejar de comer? ¿De qué quieres limpiar tu cuerpo?

    También puedes hacer una monodieta, con la que no pasarías hambre, y limpiarías igual. La puedes hacer de manzanas, uvas... o mira a ver qué otro alimento te pueda gustar y a la vez tener un efecto depurativo sobre tu organismo. O estar a batidos, incluso a zumos, también son muy depurativos y pasarías menos hambre.

    Suerte.
    Mi cuerpo me pedía ayuno porqué tengo siempre el estómago y el sistema digestivo en general muy hinchado. Creo que no tengo una buena digestión, aunque coma poco me hincho mucho!!! Además me sentía muy negativa, cuando soy una persona muy positiva... aunque esto no se si es debido al stress o a qué.

    Al final ayer comí uvas y frambuesas por la noche, aunque muy poco... pero al rato mi cuerpo se sentía fatal y lo vomité =(.Por qué??!!! Que le pasa a mi cuerpo!? Si me estaba pidiendo comida a gritos, porqué por más que bebiera 1 litro de agua de golpe, seguía sintiendo hambre.. pero por otro lado no tendría que sentirla, porqué tengo reservas en mi cuerpo de sobras! (si, grasa...)

    Lo de monodieta más o menos es que ya comía así, sólo como fruta y crudo! lo que no hago monodieta todo el día, sino que en cada comida solo como un tipo de fruta (menos en la cena, que suelo comer ensalada o espaguetis de calabacín!).

  10. #810
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Pusha89 Ver mensaje
    Pues a base de agua embotellada y té (no sé si te refieres a esto!).

    No sé si es hambre verdadera o qué, pero me duele bastante el estómago, lo que hago es beber para que deje de dolerme, pero despues me entran nauseas (detox?). Es esto normal?

    Yo quiero hacer más de 24 horas pero no se si es recomendable siendo el primero, ..como hicísteis el 1er ayuno?
    Si no llevas ni 24 horas no puedes tener nauseas de detox. Lo que pasa es que enganhar al estomago a base de beber agua hace que te "empapuces" como dicen las abuelas y cries ranas en el estomago
    El primer dia, luchas contra los habitos de alimentacion, contra los habitos de "son las 2, deberia estar comiendo".
    Yo te aconsejaria que no benerias mas agua de que la que bebes un dia normal o acabaras vomitando.

    Edito, acabod e ver que acabaste vomitando.
    A ver, en condiciones normales, en un dia normal, beberias un litro de agua de golpe????? No! entonces no dberias hacerlo para enganhar al estomago.
    Por ejemplo, Katarina siempre cuenta que ella hace los ayunos de un dia secos, sin beber porque le va mejor. Escucha a tu cuerpo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 
Página 81 de 111 PrimerPrimer ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •