Página 79 de 111 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #781
    Mandarinas
    Guest

    podrías reservar el tiempo de ayuno para los días de la semana que tengas libres

  2. #782
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Trabajando es un suicidio hacer un ayuno de 3 días sólo con agua. Yo diría 1 día como máximo.

  3. #783
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    El ayuno de agua hay que hacerlo en casa en vacaciones, algunos recomiendan quedarse en cama porque te da hipoglucemia.
    Lleva zumo encima para tomarlo si te mareas.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #784
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Y para hacer un zumo de naranja no hace falta una máquina, basta un exprimidor.

  5. #785
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Trabajando es un suicidio hacer un ayuno de 3 días sólo con agua. Yo diría 1 día como máximo.
    .

    Yo que tengo una imaginación disparada imagino, después de leer estas dos frases tuyas, que no ves con malos ojos los ayunos. Sin embargo te parece insana una monodieta. ¿No es algo contradictorio?

    Lo de trabajar y ayunar dependerá también del tipo de trabajo que se haga y, más importante aún, de cómo reacciona la persona a los ayunos.

    Os recuerdo que hay gente que incluso hace ejercicio en medio de sus ayunos.

    Un primer ayuno desde luego que lo haría en mi casa y sin ninguna obligación que atender más que estar atento a mi mismo.

  6. #786
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    28

    Ayuno con agua

    Tal y como he comentado antes en las monodietas, considero una barbaridad tanto el comer solo un alimento como el tomar solo agua durante 1 día o 3 como dicen por ahí. Las vitaminas del grupo B son esenciales para numerosas funciones del organismo, especialmente para el sistema nervioso, y son eliminadas a diario, con lo que los dias que no se tomen que va a hacer el organismo (y si, se que hay un pequeño reservorio de B12 y B9 en el hígado). Yo personalmente como sano todo el año, con algún capricho de vez en cuando (hidratos de carbono simples) y suelo tomar café a pesar de que se que no es muy recomendable, solo uno al día, y no siempre. Luego 2 veces al año hago una depuración con plantas hepáticas y depurativas y listo.

    Personalmente estoy viviendo muy de cerca una anorexia/bulimia, ya que tengo una usuario en consulta que la padece y no sabéis hasta que punto pueden llegar a sufrir y lo que cuesta sacarlas y conseguir que cojan algunos gramos al mes. Comentado esto, cada uno allá con su cuerpo y su vida. Comentar que estas chicas, suelen entrar en internet en foros como este y buscar las dietas milagro que tanto comentais, lo que pasa que no las hacen 1 o 3 dias, sino hasta meses.... Ya se que es cosa suya, pero considero que parte de culpa de que haya gente así es de la sociedad y nuestros comentarios.
    Un cordial saludo Daniel. Artesania y salud, encuentra jabones artesanos y aceites corporales 100% vegetales.

    http://saludyartesania.blogspot.com/...artesanos.html

  7. #787
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Nature Ver mensaje
    Tal y como he comentado antes en las monodietas, considero una barbaridad tanto el comer solo un alimento como el tomar solo agua durante 1 día o 3 como dicen por ahí. Las vitaminas del grupo B son esenciales para numerosas funciones del organismo, especialmente para el sistema nervioso, y son eliminadas a diario, con lo que los dias que no se tomen que va a hacer el organismo (y si, se que hay un pequeño reservorio de B12 y B9 en el hígado). Yo personalmente como sano todo el año, con algún capricho de vez en cuando (hidratos de carbono simples) y suelo tomar café a pesar de que se que no es muy recomendable, solo uno al día, y no siempre. Luego 2 veces al año hago una depuración con plantas hepáticas y depurativas y listo.

    Personalmente estoy viviendo muy de cerca una anorexia/bulimia, ya que tengo una usuario en consulta que la padece y no sabéis hasta que punto pueden llegar a sufrir y lo que cuesta sacarlas y conseguir que cojan algunos gramos al mes. Comentado esto, cada uno allá con su cuerpo y su vida. Comentar que estas chicas, suelen entrar en internet en foros como este y buscar las dietas milagro que tanto comentais, lo que pasa que no las hacen 1 o 3 dias, sino hasta meses.... Ya se que es cosa suya, pero considero que parte de culpa de que haya gente así es de la sociedad y nuestros comentarios.
    Vaya, nature, y qué explicación das a que haya tantisima gente practicando ayunos y la llamada monodieta que estén sanos y contentos y vivos y saludables yalgunos incluso jurando que alguna dolencia que tenían fue curada gracias al ayuno?

    Lo que comentas de la anorexia y de la bulimina no sé a qué viene aquí, Igual es que apetecía decirlo y te daba lo mismo un sitio que otro. No sé.

  8. #788
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Nature Ver mensaje
    Tal y como he comentado antes en las monodietas, considero una barbaridad tanto el comer solo un alimento como el tomar solo agua durante 1 día o 3 como dicen por ahí. Las vitaminas del grupo B son esenciales para numerosas funciones del organismo, especialmente para el sistema nervioso, y son eliminadas a diario, con lo que los dias que no se tomen que va a hacer el organismo (y si, se que hay un pequeño reservorio de B12 y B9 en el hígado). Yo personalmente como sano todo el año, con algún capricho de vez en cuando (hidratos de carbono simples) y suelo tomar café a pesar de que se que no es muy recomendable, solo uno al día, y no siempre. Luego 2 veces al año hago una depuración con plantas hepáticas y depurativas y listo.
    Gracias a dios, existen los denominados "pools" del organismo. Por lo que puedes estar un dia entero sin comer nada (que haces cuando tienes fiebre, estas enfermo o simplemente no tienes hambre?) que no te vana faltar ni vitaminas ni minerales ni aminoacidos
    No es una pequenha reserva de vitamina B12. Hay estudios (occidentales) que calculan que, en personas con higado sano, la deplecion total de las reservas de vitamina B12 puede tardar hasta 7 anhos, gracias a la circulacion enterohepatica.
    Yo no conozco cura mejor par la fiebre, por ejemplo, que no comer nada en un dia y beber liquidos en abundancia. Vamos, lo que hacen los animales cuando enferman, dejar de comer.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #789
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    sólo decir que las veces que hice monodietas de uvas, me fue mejor haciendolo entre semana, trabajando, que no en fin de semana o vacaciones. A mi por lo menos el trabajo me ayudaba a no pensar en la comida, se me pasaba el tiempo más deprisa vaya.

    Lo digo por los que decís de ayunar en vacaciones y tal.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  10. #790
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460

    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    sólo decir que las veces que hice monodietas de uvas, me fue mejor haciendolo entre semana, trabajando, que no en fin de semana o vacaciones. A mi por lo menos el trabajo me ayudaba a no pensar en la comida, se me pasaba el tiempo más deprisa vaya.

    Lo digo por los que decís de ayunar en vacaciones y tal.
    Estoy de acuerdo. Yo necesito estar entretenida con otras cosas, porque aunque no sientas hambre sí sientes "ganas de comer", por lo menos en mi caso. Las horas en casa se pueden hacer interminables, y más sabiendo lo cerca que está la nevera o la despensa...
    Piensa globalmente, actúa localmente

Página 79 de 111 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •