Página 73 de 111 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #721
    Usuari@ expert@ Avatar de MINIE
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    126

    Gracias Katarina, por tu apoyo, y tu ayuda seguiremos estando en contacto, aunque suelo leer tus comentarios muchas veces me gusta la filosofía de vida, aunque reconozco que ahora no estoy en esa fase.. pero me ayudas con tus comentarios.
    Muy agradecida.

  2. #722
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Hoy empiezo un mini ayuno de agua con limón de 2 días (+un par de recuperación a zumos de frutas y zumos verdes). Y bueno, estoy muy ilusionada, creo que es el momento ideal. Llevo como una semana sin ganas de cocinar o des-cocinar. Hasta me costaba pensar en ponerme a hacer una ensalada. Poca hambre, desgana y altibajos emocionales (y encima hecha un cromo por comer mierdas prehechas).

    Pero claro, se lo he dije anoche a mi madre para que no contase conmigo para la comida... y ya me miró con su cara de preocupación, diciéndome a ver "para qué iba a hacer eso" y que lo deje para verano, que si no tomaré té o sopas, que me voy a congelar, que si me voy a desmayar en medio de la calle (soy hipotensa, nunca me han dado bajones de marearme porque sí y desde que soy veg estoy como una rosa) que si patatín que si patatán. Ya me esperaba algo así, pero bueno. En fin.

    Hoy es mi...
    DIA 1-

    Y aquí ando con la botellita de agua+limón mañanera. Ya me he preparado otra de litro y medio. Ahora por la mañana tengo una reunión y a la tarde un taller... con el día que hace igual me vengo a casa al mediodía y así recargo la botella para la tarde. Aunque sea día movido no es físicamente, no creo que me canse. Eso sí, iba a quedar para esta noche con mi chico & co. pero con el día lluvioso y gris, que no tomaría nada y tras un largo día... mejor me vengo a casitita.

    Bua, estoy super ilusionada con esto
    Espero que salga todo bien y me anime a hacerlo más veces!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #723
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Yo también tengo la tensión muy baja, y en alguna ocasión hasta me he desmayado, pero la verdad es que con los ayunos me he encontrado siempre bastante bien en ese aspecto. Mucha suerte y ánimo!!!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  4. #724
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Gracias!!

    Por ahora me encuentro muy bien. No tengo hambre y yo que pensaba que me sonarían las tripas.
    No sé por qué, los lunes que como en la universidad (comida mía), en la clase de la tarde me suenan las tripas que da vergüenza =_=U Pero lo que llevo de día nada, genial.

    Lo único que es curioso, se me seca la boca enseguida. Pero bueno, como tengo la botella a mano pues lingotazo Ni siquiera me da frío el agua con limón, está bien rico!!

    Mi madre ya estaba diciéndome a ver si podía comer un trozo de zanahoria, esta mujer... en serio, os juro que se hace la tonta de un modo.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #725
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Gracias!!

    Por ahora me encuentro muy bien. No tengo hambre y yo que pensaba que me sonarían las tripas.
    No sé por qué, los lunes que como en la universidad (comida mía), en la clase de la tarde me suenan las tripas que da vergüenza =_=U Pero lo que llevo de día nada, genial.

    Lo único que es curioso, se me seca la boca enseguida. Pero bueno, como tengo la botella a mano pues lingotazo Ni siquiera me da frío el agua con limón, está bien rico!!

    Mi madre ya estaba diciéndome a ver si podía comer un trozo de zanahoria, esta mujer... en serio, os juro que se hace la tonta de un modo.
    Anima a tu madre a que haga un ayunito

    Lo del limón... exactamente que se espera que haga? Vitaminas ya no tendrá al cabo de unas horas, ¿no? Su poder desintoxicante o depurativo no lo pierde?

  6. #726
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pues no sé concretamente... :S sé de varias personas que lo han hecho y les ha sentado bien, solo son dos días además, creo que tengo reservas de todo para un tiempo jaja

    De todos modos supongo que lo mejor será hacer cantidades pequeñas para que sea fresco el limón echado.

    Dentro de nada me voy a la cama... más que hambre me dan ganas de comer mil guarradas de golpe, en plan ataque de ansiedad. Pero sé que es psicológico total, como digo tengo 0 hambre. Por ese lado bien, porque en cierto modo siento que estoy echando fantasmas fuera. Por otro lado mi pareja se ha enterado de lo del ayuno y me ha echado una especie de bronca... que por un lado me ha alegrado que se preocupe por mí y por otro lado me ha dado pena, ni siquiera rabia, que desconfíe de mí, que tenga la sensación de que me están lavando el cerebro y me da por hacer cosas peligrosas. Él come carnes, comida procesadas a tope, fuma y bebe... tampoco creo que sea el más indicado para apuntarme con el dedo. Pero no sé, mi madre también anda recelosa. Por suerte mi padre es menos transparente, al menos no me siento juzgada por él, piense lo que piense.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #727
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    De todos modos supongo que lo mejor será hacer cantidades pequeñas para que sea fresco el limón echado.
    Sea la cantidad grande o pequeña, las vitaminas de los zumos comienzan a oxidarse en el mismo momento en que los toca el aire. O sea, según se hacen ya se empiezan a degradar... Lo mejor es tomártelo según lo acabas de hacer. Igual es eso lo que dices, no sé si he entendido bien.

    Con la del sirope también le echaba limón, y vaya, que cuando me iba tomando, al cabo de varias horas (cinco, seis o siete) me preguntaba qué quedaría del limón, a parte del sabor, en la botella.

    Yo entiendo que haya quien se eche las manos a la cabeza cuando le dices que vas a estar sin comer, o a zumos, o a infusiones durante X días. Yo a mi madre ni se me ocurriría decirle nada al respecto.

  8. #728
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Sí, era eso lo que decía

    Yo también habría preferido no decirle nada a nadie, pero viviendo con mis padres y siendo mi madre tan intrusiva en mi vida pues no me quedaba otra.

    Y mi pareja lo ha visto porque lo comenté en un grupo de facebook y parece ser que lo vio en algún sitio. Se me hizo raro porque siempre tenía la sensación de que pasaba de mí en facebook, pero bueno, ya veo que para lo que quiere se fija qué ando haciendo.

    Bueno, empiezo el DÍA 2

    Y estoy un poco cansada. Pero sé que es más algo psicológico
    Estoy agobiada por algunas cosas, no ayuda la presión de mi entorno por lo que estoy haciendo ni los días fríos y muy lluviosos que andan haciendo. Mañana de vuelta a clase y tengo mil trabajos que hacer en el mes que queda de curso. Me duele la cabeza un poco...
    Me siento una floja porque solo llevo 1 día y tengo ganas de comer plátano, pan y chocolate. Pero realmente no tengo nada de hambre, realmente me siento bastante llena.

    Pero no puedo evitar pensar que tengo ganas de que llegue mañana para empezar con los zumos.

    Al menos mañana no tengo las 12 horas de clase, solo por la mañana, la tarde me la pasaré en casa.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #729
    Mandarinas
    Guest
    Kirin, te acompaño
    Nekete tiene razón en cuanto a lo del limón, se debe tomar recién exprimido.
    Que te duela la cabeza es normal, al igual que notar cambios en la temperatura corporal, forma parte del proceso de desintoxicación.

  10. #730
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Gracia Mandarina
    Al menos tengo calorcito XD que no está mal jaja siempre suelo tener frío...

    Si que ando un poco "floti" hoy... intentaré no agacharme y levantarme de golpe. Supongo que me habrá bajado algo la tensión, además bostezo bastante XD pero por lo demás bien.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Página 73 de 111 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •