Página 70 de 111 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #691
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Cita Iniciado por MINIE Ver mensaje
    pero estoy satisfecha conmigo porque el fin de semana es lo mas duro en mi caso mañana seguiré contando mi experiencia
    Qué bueno. Y nosotros te seguiremos leyendo.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  2. #692
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Isobel Ver mensaje
    muchos comentarios de las dos webs que he puesto comentan lo del dolor de cabeza, sentirse débiles, decaídos y no poder dormir.
    Sucede en el caso de aquellos que suelen comer la comida mucho más pesada y su cuerpo es bastante ensuciado. Son las señales de su depuración.

    Cita Iniciado por Isobel Ver mensaje
    [Definitivamente mi limpieza va a ser de otra forma me empacho a licuados antes de las comidas y asi no como con ansiedad. tomo zumos para meriendas y liguados para las cenas y poquito más.
    Muy bien. Empezar a comer sin ansiedad es un paso de gran importancia.

    Cita Iniciado por Isobel Ver mensaje
    saluditos a tod@s y cuidadín con los excesos de las dietas/ayunos
    Creo que en este foro no hace nadie ningunas tonterías. Aquellas sí que las vi muchas en un foro crudívoro. Entre peores recuerdo varios ayunos (con el agua, nada más) de 40 días sin saber si iban a despertarse todavía el siguiente día. O sin la experiencia mínima con los ayunos. O las transiciones incontroladas debido al cuerpo desequilibrado, etc. En fin...

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  3. #693
    Usuari@ expert@ Avatar de IsabeldelSur
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    185
    ahis Katarina, no dudo que lo hagas bien, pero imagino a gente que como yo, no sepa mucho del tema y se pongan a hacerlo sin saber muy bien. Es por eso por lo que he dicho eso último. Que supongo que trasladando sus dudas en el foro, desde aquí ayudáis.

  4. #694
    Usuari@ expert@ Avatar de MINIE
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    126
    Bueno hoy es mi 4 día estoy contenta he descansado bien y además me volvi a pesar he perdido 8 kilos ojalá luego fueran reales pero bueno cada día estoy más decidida a completar mis 10 dias tengo un poco de duda sobre la transacción despues aunque he leído mucho pero si alguien sabe que hacer el 1 el 2 y el 3 OS Lo agradecería leo sobre zumos frutas y caldos pero empiezo por zumos el 1 luego el 2 con fruta masticada 3 caldos y cremas?

  5. #695
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Yo no me volvería muy loca con eso, Minie. Creo que en este caso lo mejor es escuchar al cuerpo. Según mi experiencia, incluso queriendo, no puedes comer comida sólida, porque te sentará como una piedra en el estómago. Mi idea es seguir 2 ó 3 días a zumos y luego seguir con frutas y verduras crudas, pero en poquitas cantidades. Las otras veces lo hice así y me fue bien.
    Yo ya llevo 3 días. Esta vez estoy notando muchísimo los olores, como cuando estaba embarazada!! Ayer tuve que irme de la cocina porque lo que estaba cenando mi marido me estaba dando más ascazo que nunca!!! Encima lo tuve que cocinar yo y fue realmente horrible... Creo que en parte es por el sirope. La segunda vez que hice la cura ya empezó a sentarme un poco mal, pero esta vez es todavía peor. Lo noto como muerto, como comer sin vida. Por eso me estoy dando cuenta que cuando termine tengo que volver a incrementar mi consumo de crudos, que últimamente, con el tema del frío, lo tenía un poco olvidado.
    Piensa globalmente, actúa localmente

  6. #696
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    ¿Se recuperan rápido después?

    He perdido mucho peso y estoy estancada. Por probar...
    Se recupera un poco, porque no es del todo real, pero llevando una alimentación sana y equilibrada y haciendo ejercicio no tienes por qué subir mucho. Yo creo que merece la pena, aunque la próxima vez que lo haga será a base de zumos seguro.
    En mi caso sí que quería bajar algo de peso, porque al haber estado comiendo tan mal últimamente lo necesitaba, pero sobre todo necesitaba limpiarme y sentir algo así como que empiezas de cero. Como dice Minie, una nueva etapa. De momento me está yendo bien, pero tengo ganas de pasarme a los zumos!!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  7. #697
    Usuari@ expert@ Avatar de MINIE
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    126
    Cita Iniciado por kutxipu Ver mensaje
    Yo no me volvería muy loca con eso, Minie. Creo que en este caso lo mejor es escuchar al cuerpo. Según mi experiencia, incluso queriendo, no puedes comer comida sólida, porque te sentará como una piedra en el estómago. Mi idea es seguir 2 ó 3 días a zumos y luego seguir con frutas y verduras crudas, pero en poquitas cantidades. Las otras veces lo hice así y me fue bien.
    Yo ya llevo 3 días. Esta vez estoy notando muchísimo los olores, como cuando estaba embarazada!! Ayer tuve que irme de la cocina porque lo que estaba cenando mi marido me estaba dando más ascazo que nunca!!! Encima lo tuve que cocinar yo y fue realmente horrible... Creo que en parte es por el sirope. La segunda vez que hice la cura ya empezó a sentarme un poco mal, pero esta vez es todavía peor. Lo noto como muerto, como comer sin vida. Por eso me estoy dando cuenta que cuando termine tengo que volver a incrementar mi consumo de crudos, que últimamente, con el tema del frío, lo tenía un poco olvidado.
    A mi hoy me ha pasado Lo mismo con los olores por todos sitios huelo todo pero estoy contenta ya he terminado mi dia ahora me tomo mi infusion y a descansar mañana os seguiré contando

  8. #698
    Usuari@ expert@ Avatar de MINIE
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    126
    Ya estoy por mi 5º día y lo llevo bastante bien, además no tengo nada de hambre y me mantengo fuerte en mi decisión a pesar de hacer comida para otros. Hoy estoy bien de verdad, mañana seguiré con mi seguimiento.

  9. #699
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por MINIE Ver mensaje
    Ya estoy por mi 5º día y lo llevo bastante bien, además no tengo nada de hambre y me mantengo fuerte en mi decisión a pesar de hacer comida para otros. Hoy estoy bien de verdad, mañana seguiré con mi seguimiento.
    Bien, Minie !!!! Yo tampoco tengo sensación de hambre, pero sí que tengo muchas ganas de empezar por fin con los zumos, por esa sensación de comida sin vida... Hoy después del gimnasio me daba una pereza horrible pensar en el sirope... Y encima todavía tengo una lata entera, mas lo que me queda de la de ahora. Bueno, pero vamos muy bien, que es lo que importa!!!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  10. #700
    Usuari@ expert@ Avatar de MINIE
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    126

    A mi me pasa Lo mismo pero hoy iba a comprar la otra lata y he decidido que no cuando acabe empezaré con los zumos y aumentare los dias de transicion de momento sigo igual con el Sirope una pregunta los zumos tienen que ser diluidos?

Página 70 de 111 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •