Página 69 de 111 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #681
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Isobel Ver mensaje
    bueno... y si lo dejo en 3 días?... tb cuenta no? si el bote ese de sirope vale tanto, igual no me compensa. me voy más a los licuados que esta poniendo katarina .

    es que yo como muchoooooo
    Lo del hambre has de tener en cuenta que hasta cierto punto es psicológico. Muchas veces más que hambre lo que tenemos son ganas de comer...

    Yo no pasé nada de hambre las dos veces que la hice, y la primera fue más de una semana, creo que diez o quince días. Ya estaba aburrido del sirope, pero de hambre nada de nada.

    La cayena es pimienta cayena.

  2. #682
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Yo no acabo de entender la "cura/limpieza/depuración"del siropre (sea el sirope que sea) en personas que llevan una alimentación en la que las grasas y los productos refinados brillan por su ausencia.

    Qué es lo que se supone que queréis limpiar, curar o depurar?
    Con esta parte estoy completamente de acuerdo, sólo si lo entendí bien, Kutxipu y Minie han querido depurarse justo por no estar contentas con la alimentación que llevaban. No era tan pura como describes. Entonces en este contexto la considero sensata.

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    No sé si fue con la del sirope o con la limpieza hepática que me di cuenta que con el tiempo que llevaba comiendo bien crudo, bien frutas, bien vegeta poco cocinado no tenía mucho que limpiar.
    Si hubieras probado un ayuno, sobre todo uno bien largo, habrías visto que siempre hay bastante para limpiar... Es que una depuración debe ser más ligera que el estilo llevado en general.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  3. #683
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por MINIE Ver mensaje
    Es caro vale 1 litro aprox 27 euros asi que es mejor fruta si es para 3 dias
    Sólo? qué barato

    Te refieres al sirope de arce más sirope da palma? Yo lo recuerdo como más caro... bastante más.

    http://www.siropedesavia.net/

  4. #684
    Usuari@ expert@ Avatar de MINIE
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    126
    Yo necesito limpiarme y empezar una nueva etapa mi dieta es casi vegana porque como huevos no lácteos pero por culpa de una enfermedad que no viene al caso he estado en reposo mucho tiempo con la consecuencia de muchos kilos de mas por más que hago una dieta vegana no he podido bajarlos como quisiera aunque reconozco que no la estoy haciendo por eso ya que por experiencia se que luego se recupera parte de los kilos q bajas pero este año no he tenido que medicarme y quiero aprovechar para limpiarme

  5. #685
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje

    Yo no acabo de entender la "cura/limpieza/depuración"del siropre (sea el sirope que sea) en personas que llevan una alimentación en la que las grasas y los productos refinados brillan por su ausencia.

    Qué es lo que se supone que queréis limpiar, curar o depurar?

    Sin embargo yo pienso que una persona que come mayormente fruta y vegetales y además lo come de manera sana, sin cocinar o cocinándolo muy poco, sin grasas ni fritangas y si además hace algo de deporte, no tiene mucho que limpiar y/o depurar.

    Para mí la mejor limpieza es estar a frutas bien zumosas tipo uva, melón, sandía, manzanas, peras... durante el mismo tiempo, una semana, diez días... y hacer algo de ejercicio, alguna que otra sauna... y se consigue, pienso, los mismos efectos.

    A ver qué opinan los demás...
    Este tipo de curas o depuraciones de poco sirve hacerlas si retomas los viejos hábitos pasado el periodo que establezcas que dure.
    Creo que su utilidad no es sólo realizar una limpieza a fondo, sino para adquirir mejores hábitos a posteriori. Entonces, lo que apuntas aquí de cambiar hábitos a largo plazo con una dieta cada vez más depurada exenta de alimentos refinados, procesados y elaborados es más eficaz que pasarte una semana o un periodo corto de tiempo con esta cura y luego volver a lo anterior (¿de qué sirve limpiarte por dentro si luego te hinchas a fritangas, te pasas con las salsas, la bollería industrial, etc.?). Los efectos de la depuración con el ejemplo que has puesto al darse a largo plazo serán graduales, el organismo no notará tanto los efectos de la desintoxicación que haciendo la cura del sirope y se habituará a otro estilo mucho más depurado.
    La diferencia está, no en la cura en sí unos días, sino en la adquisición de mejores habitos a largo plazo. Si se hace con este tipo de depuración o si se hace cambiando gradualmente la dieta, creo que el resultado si se mantiene siempre resulta positivo.

  6. #686
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Sí, es lo mejor sin duda alguna.
    Sin embargo, hay también gente que no logra o no quiere cambiar sus hábitos. Y en su caso también creo que mejor hacer una depuración de vez en cuando que no hacer ninguna...

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  7. #687
    Usuari@ expert@ Avatar de MINIE
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    126
    Bueno hoy acabe mi tercer día de ayuno hoy me empezó a doler el estomago por la manana como que mi cuerpo decía que no no se si es la cayena o el limón mañana probare sin cayena hoy a parte de que he bebido muy poco me hice medio litro de infusión de frambuesa y me sentó bien Lo importante para mi es cumplir con Lo que me propuesto unos dias de ayuno que es a Sirope bien Sino a cualquier líquido sano claro está pero estoy satisfecha conmigo porque el fin de semana es lo mas duro en mi caso mañana seguiré contando mi experiencia

  8. #688
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Lo del sirope, lo experimenté en mis carnes, es muy efectivo para bajar barrigas abultadas

    De hecho mucha gente lo utiliza para adelgazar unos kilillos.
    ¿Se recuperan rápido después?

    He perdido mucho peso y estoy estancada. Por probar...
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  9. #689
    Usuari@ expert@ Avatar de IsabeldelSur
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    185
    bueno, aunque todos ya lo sabéis, para aquellos que como yo anda distraídos e ignorantes del tema dejo enlace para tener info, además de todo lo que muy bien explicáis.
    http://www.enbuenasmanos.com/articul...ra.asp?art=210

    http://www.biomanantial.com/cura-sir...-a-210-es.html

  10. #690
    Usuari@ expert@ Avatar de IsabeldelSur
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    185

    muchos comentarios de las dos webs que he puesto comentan lo del dolor de cabeza, sentirse débiles, decaídos y no poder dormir.
    Definitivamente mi limpieza va a ser de otra forma me empacho a licuados antes de las comidas y asi no como con ansiedad. tomo zumos para meriendas y liguados para las cenas y poquito más.
    saluditos a tod@s y cuidadín con los excesos de las dietas/ayunos

Página 69 de 111 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •