Página 68 de 111 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #671
    Usuari@ expert@ Avatar de IsabeldelSur
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    185

    por favor, quien me quiere explicar de qué va la cura con el sirope

  2. #672
    Usuari@ expert@ Avatar de MINIE
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    126
    Cita Iniciado por Isobel Ver mensaje
    por favor, quien me quiere explicar de qué va la cura con el sirope
    Suele ser diez días a base,del sirope con limón y pizca de cayena aprox 2 litros de agua 200 de Sirope y 200 de zumo.de limón y pizca de cayena con algunt dia de preparación y 3 después aprox de transiccion ypor la mañana cuando te levantas o una infusion laxante y por la noche o por la mañana agua con sal pero yo no puedo por Lo menos ahora . Espero que te ayude los beneficios en las primeras pág de este hilo Lo explican

  3. #673
    Usuari@ expert@ Avatar de MINIE
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    126
    KATARINA crees que si termino la lata de 1 litro y sigo los días que faltan con un ayuno a base de una fruta por ejemplo Uvas me irá bien igual o debería terminar los 10 días con el sirope es que no tengo claro si comprar el Sirope la 2 lata cuando termine esta o pasar a fruta o liquidos zumos y si me será igual de efectiva

  4. #674
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por MINIE Ver mensaje
    KATARINA crees que si termino la lata de 1 litro y sigo los días que faltan con un ayuno a base de una fruta por ejemplo Uvas me irá bien igual o debería terminar los 10 días con el sirope es que no tengo claro si comprar el Sirope la 2 lata cuando termine esta o pasar a fruta o liquidos zumos y si me será igual de efectiva
    Pienso que te será exactamente igual de efectiva. Aunque habrías de decir qué efectos estás buscando.

    Yo no acabo de entender la "cura/limpieza/depuración"del siropre (sea el sirope que sea) en personas que llevan una alimentación en la que las grasas y los productos refinados brillan por su ausencia.

    Qué es lo que se supone que queréis limpiar, curar o depurar?

    Conste que yo la hice. Dos veces además. La primera fueron dos latas y la segunda una sola lata de sirope. No sé si fue con la del sirope o con la limpieza hepática que me di cuenta que con el tiempo que llevaba comiendo bien crudo, bien frutas, bien vegeta poco cocinado no tenía mucho que limpiar.

    No sé qué pensáis al respecto.

    Isobel, el sirope de arce se supone que te aporta todo lo que tu organismo necesita para funcionar sin presentar carencias y sin pasar hambre. Se trata de estar una semana, diez días, o lo que aguantes (aunque esto último me lo estoy inventando) sin aportar nada más a tu organismo, así el cuerpo se dedica a autolimpiarse por dentro y expulsar todo tipo de "mierda" que tengas acumulada en tu cuerpo desde tiempos inmemoriables.

    Sin embargo yo pienso que una persona que come mayormente fruta y vegetales y además lo come de manera sana, sin cocinar o cocinándolo muy poco, sin grasas ni fritangas y si además hace algo de deporte, no tiene mucho que limpiar y/o depurar.

    Para mí la mejor limpieza es estar a frutas bien zumosas tipo uva, melón, sandía, manzanas, peras... durante el mismo tiempo, una semana, diez días... y hacer algo de ejercicio, alguna que otra sauna... y se consigue, pienso, los mismos efectos.

    A ver qué opinan los demás...

  5. #675
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    A ver:
    1. No creo en "deber" hacer ninguna cura a pie de la letra.
    2. El zumo de fruta lo considero mucho más eficaz que el sirope. Es la comida viva, tiene su energía palpable.
    3. El efecto de la cura de sirope hace sobre todo su forma líquida con el alto contenido de agua (tanto el agua pura como aquella dentro del zumo de limón).
    4. Entonces después de terminar la lata de sirope podrías continuar sólo con el agua mezclada con el zumo de limón. O con el zumo de cualquier otra fruta. La fruta entera es ya más pesada, aquella empieza a comer recién en el momento de sentir la necesidad de comer algo sólido.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  6. #676
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Lo del sirope, lo experimenté en mis carnes, es muy efectivo para bajar barrigas abultadas

    De hecho mucha gente lo utiliza para adelgazar unos kilillos.

  7. #677
    Usuari@ expert@ Avatar de IsabeldelSur
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    185
    puessssssss......... pregunto tanto sobre cómo es porque .... lo siento muccho, no quiero ofender, pero tanto tiempo sin sólido me da miedo. No lo recomendaría. con eliminar de tu dieta los refinados, chocolates, fritos, etc,.... Ser vegano o crudivegano o introducir cada día una receta crudiV, ya con eso, creo que es depuración, lentaaaaaa a lo largo de toda tu vida. ¿no?
    otra cosa es ayudar al organismo con zumos, licuados, que eso me encanta . Pensaba que era así las curas con el sirope, pero si es sirope, laxante...agua con limón y cayena (que no se qué es) ostras, yo como que al segundo día veo estrellas :eing:. ¿¿7 días así?? Igual es todo ponerse.
    ¡¡¡con lo tragona que soy yo!!!

  8. #678
    Usuari@ expert@ Avatar de MINIE
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    126
    Gracias a los dos por vuestras explicaciones hoy estoy.más,cansada no he conseguido beber ni siquiera 0.500 litro no me apetece nada luego cuando me levante tomaré algo mas aunque obligada

  9. #679
    Usuari@ expert@ Avatar de IsabeldelSur
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    185
    bueno... y si lo dejo en 3 días?... tb cuenta no? si el bote ese de sirope vale tanto, igual no me compensa. me voy más a los licuados que esta poniendo katarina .

    es que yo como muchoooooo

  10. #680
    Usuari@ expert@ Avatar de MINIE
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    126

    es mejor fruta si es para 3 dias
    Última edición por MINIE; 26-mar-2012 a las 21:15

Página 68 de 111 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •