Página 63 de 111 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #621
    Opana
    Guest
    Cita Iniciado por onix Ver mensaje
    no soy nadie para aconsejar pero como ayunadora ocasional te digo que no salgas a correr, a veces dan mareos
    Oh dios mío.... no termino de entender esto del ayuno

  2. #622
    Opana
    Guest
    Por cierto, hablando de crudiveganos, el otro día en una clase de nutrición nos dijeron que "para asimilar algunos nutrientes de la patata hay que cocinarla" y claro, como me aburría un huevo ya me puse a pensar en el asunto

  3. #623
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Día 3 - tranquilidad

  4. #624
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Maderea Ver mensaje
    Hola Katarina! Que buena compañia!
    Igualmente, espero que tu ayuno te esté sentando fenomenal!! De hecho te leo siempre, tu experiéncia nos sirve a muchos. Grácias!
    Yo también leo siempre a ti - y a los demás - me encantas las experiencias personales distintas.

    Sí, opté por el ayuno porque la fruta ya empecé a notar demasiado concentrada de lo dulce. A pesar de comer sólo la fruta y alguna verdura zumosa, seguía con la sensación de poca agua, lo que me confirmó también mi análisis de urina que me hago cada mañana durante estos días.

    Aquel día preferí no comer nada que alguna fruta más. Los primeros años la fruta me encantaba al máximo pero después mi cuerpo se saturó en cierto modo de ella y por esta razón en general como también alguna comida vegana procesada.

    De cualquier modo, estos días prefiero estar sólo en lo crudo así que después de esas 36 horas de ayuno seco preferí la fruta sobre todo en forma de licuados disueltos con el agua (1:2). Es que prefiero el sabor del zumo vivo al sabor de agua pura, sólo que no esté tan concentrado. Si hubiera comido "de todo" vegano, no me habría importado pero en el estilo que llevo ahora sí que necesito más agua para diluir tanto dulce.

    Después de otras 36 horas de comer y beber en ese estilo más aguado y ligero que los primeros 12 días, hoy te estoy haciendo la compañía con el ayuno seco de nuevo. Es que como se acerca la primavera cada vez más, de consecuencia viene cada vez más gente con que debo hablar en mi trabajo desde la mañana hasta la noche. Lo que durante seca la boca mucho durante el ayuno seco y la saliva no se puede restablecer bien. Así que hoy al tener el día libre, prefiero ayunar a la vez. En el invierno prefiero ayunar en mi trabajo.

    P.D.: En cuanto al correr, en el caso de varias personas es distinto. Creo que lo mejor es hacer cierto esfuerzo razonable pero sin forzarse demasiado. La actividad física es muy recomendable. También contribuye a la eliminación de toxinas y la vez nos crea una buena dosis de endorfinas.

    ¡Que sigas bien! No estoy en el foro cada día pero sí que estoy mentalmente contigo todos estos días y seguramente voy a leer todo lo que escribes. Gracias por compartir tu diario, un abrazo.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  5. #625
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Opana Ver mensaje
    Por cierto, hablando de crudiveganos, el otro día en una clase de nutrición nos dijeron que "para asimilar algunos nutrientes de la patata hay que cocinarla" y claro, como me aburría un huevo ya me puse a pensar en el asunto
    Hasta si hubiera sido así y nos hubiéramos olvidado de toda la textura cambiada... la cuestión es para qué comer las patatas...

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  6. #626
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Maderea Ver mensaje
    Si tu interés es en concreto sobre los ayunos por aquí encontraras un hilo específico donde se explican experiéncias sobre ello.
    Sí, se llama Ayunos:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ghlight=ayunos

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  7. #627
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    ¡Que sigas bien! No estoy en el foro cada día pero sí que estoy mentalmente contigo todos estos días y seguramente voy a leer todo lo que escribes. Gracias por compartir tu diario, un abrazo.
    Grácias Katarína!!!

    Hoy es mi cuarto día y me siento estupenda, de hecho esta vez me estoy sintiendo fenomenal todos estos días de la cura. En el trabajo he estado muy bién durante toda la semana. He estado bastante activa estos días, pero no he salido a correr ya que siempre salgo solo y por el monte y no me he sentido con fuerzas, pero sí pasear con mi compañia canina. También la energía que siento me esta dando par limpiar y recoger la casa!

    Me siento limpia y feliz, duermo bién, la sensación ligera de hambre que podía sentir el primer y segundo día han desaparecido. Y mi fortaleza se acentua al anochecer, cuando debo preparar cada día la cena de mis peques y esto me resulta un poco menos llevadero, pero es mi pequeña obligación de mami!!

  8. #628
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    ¡Qué bueno, Maderea!
    Yo también estoy muy bien.
    Y también hoy estoy acompañándote con el ayuno seco.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  9. #629
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    LA 3ª SEMANA:
    (el peso en brutto)

    05.03 Lunes:
    * 270 g uva roja
    * 0,4 l zumo de 1 apio (500 g)
    * 1 melón galia (1,14 kg)
    * 300 g tomates cherry en tallo
    * 300 g rabanitos
    * 0,4 l zumo de 2 granadas (960 g)
    * 1 melón galia (1 kg)
    * 0,9 l agua durante el día

    06.03 Martes:
    el ayuno seco de 36 horas

    07.03 Miércoles:
    * 0,95 l zumo de manzanas orgánicas (1 kg) + 1,9 l agua (1:2)
    * 50 g rúcula
    * 0,55 l zumo de 1 melón galia (1,1 kg) + 1,1 l agua (1:2)
    * 600 g tomates cherry en tallo

    08.03 Jueves:
    * 0,55 l zumo de naranjas (1 kg) + 1,1 l agua (1:2)
    * 20 ml zumo de rúcula (50 g) + 40 ml agua (1:2)
    * 300 g rabanitos
    * 500 g naranjas
    * 0,3 l zumo de de naranjas (500 g) + 0,6 l agua (1:2)

    09.03 Viernes:
    el ayuno seco de 30 horas

    10.03 Sábado:
    * 0,9 l zumo de manzanas orgánicas (1 kg) + 1,8 l agua (1:2)
    * 500 g uva blanca
    * 300 g rabanitos
    * 0,4 l zumo de 2 granadas (870 g) + 0,8 l agua (1:2)

    11.03 Domingo:
    * 0,3 l zumo de pimientos color naranja (350 g) + 0,6 l agua (1:2)
    * 600 g tomates cherry en tallo
    * 0,4 l zumo de 2 granadas (870 g) + 0,8 l agua (1:2)
    * 670 g naranjas
    * 0,3 l zumo de rabanitos (300 g) + 0,6 l agua (1:2)

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  10. #630
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola Maderea, ayer hubieras debido terminar tu cura, ¿cómo estás?

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

Página 63 de 111 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •