Página 62 de 111 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #611
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Ya lo mencioné en el hilo Crudiveganismo pero lo pongo también aquí para que esté todo en un lugar:

    Durante estos días me alimento por 100% en el estilo monodieta cruda zumosa con:
    * la fruta zumosa (NO: los frutos secos, la fruta seca, los dátiles, los plátanos, el coco, las aceitunas, el aguacate)
    * la verdura hasta ahora sólo: en forma completa: los tomates cherry, los rabanitos, la rúcola y la lechuga + en forma de zumo: el apio y el pimiento rojo

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  2. #612
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Bién, hoy es mi primer dia de la cura del sirope de savia y zumo de limon. De momento me he levantado pronto y muy animada, me he preparado mi botella de líquido y a trabajar. A ver como lo llevo esta vez, me siento por un lado contenta y por el otro con mis "miedos", eso sí, con un objetivo claro: aprovechar estos días para estar conmigo misma, depurar mi cuerpo al máximo.
    Creo que voy a necesitar contaros un poco mi proceso... En más de una ocasión este foro me ha ayudado muchísimo!!

  3. #613
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola Maderea, ¡que te vaya bien!
    Hoy te hago la compañía en cierto modo : estoy en el ayuno seco.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  4. #614
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Hola Katarina! Que buena compañia!
    Igualmente, espero que tu ayuno te esté sentando fenomenal!! De hecho te leo siempre, tu experiéncia nos sirve a muchos. Grácias!

  5. #615
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Dia 2 - De momento lo llevo bién. Noto que mi cuerpo se està vaciando, noto una ligera sensación de vacío en el estómago. El día se me esta haciendo bastante llevadero, tengo ganas de trabajar, me siento activa.
    Una duda importante que tengo es la de que no sé que hacer: si debo salir a correr unos kilometros como es mi constumbre o mejor me lo pienso y sustituyo la salida por un paseo mas tranquilo, tengo miedo a cansarme en exceso, a poner mi cuerpo demasiado al límite

    De momento lo que tengo claro es que en este proceso debo escuchar mi cuerpo. Pero mi mente siempre tiene 'mono' de running:eing:

  6. #616
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    44
    no soy nadie para aconsejar pero como ayunadora ocasional te digo que no salgas a correr, a veces dan mareos

  7. #617
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Cita Iniciado por onix Ver mensaje
    no soy nadie para aconsejar pero como ayunadora ocasional te digo que no salgas a correr, a veces dan mareos
    Al final he optado por un paseo largo al sol y de acompañante, mi perra Grácias.

  8. #618
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630
    Hola,...me gustaría que comentáseis cosas sobre los ayunos, sobre todos para los beneficios de la mente,....llevo tiempo pensando que debería hacer uno de unos dias, sobretodo por esa sensación que dicen que es como parar y vover a empezar de nuevo, que creo que lo necesito realmente, recolocarme.
    Pues eso, que pongais cositas y sensaciones, que yo os leo y quiero tener mas o menos conciencia de lo que quiero hacer.
    Gracias chic@s!

  9. #619
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Cita Iniciado por Rosike Ver mensaje
    Hola,...me gustaría que comentáseis cosas sobre los ayunos, sobre todos para los beneficios de la mente,....llevo tiempo pensando que debería hacer uno de unos dias, sobretodo por esa sensación que dicen que es como parar y vover a empezar de nuevo, que creo que lo necesito realmente, recolocarme.
    Pues eso, que pongais cositas y sensaciones, que yo os leo y quiero tener mas o menos conciencia de lo que quiero hacer.
    Gracias chic@s!
    Si tu interés es en concreto sobre los ayunos por aquí encontraras un hilo específico donde se explican experiéncias sobre ello.

  10. #620
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62

    Hola Senior X,

    Cuando haces la cura, el cuerpo está con un estrés extra, lo que origina que se sude diferente y que el cuerpo haga uso de las reservas de grasa que tienes acumuladas, etc. Es normal en esas condiciones que te sientas débil en ciertos momentos.

    Si estás de acuerdo en que cuando fumas añades toxinas al cuerpo, entonces lo harás en un cuerpo que está debilitado y estresado por la dieta depurativa. Por eso pienso que fumar es más nocivo en ayuno.

    Otra cosa es que tienes una ansiedad tremenda y que al fumar se reduce esa ansiedad y te sientas de maravilla.

Página 62 de 111 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •