Página 61 de 111 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1110
  1. #601
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401

    Hola a tod@s!!! Hacia tiempo que no pasaba por este hilo. Como cada año entre febrero y marzo me planteo mi cura del sirope, este año también, estoy decidida a dedicarme unos diez días de semiayuno (cura de sirope de sabia y zumo de limon) a finales de febrero. Para mi es lo más optimo ya que no me atrevo con un ayuno hídrico... Y el año pasado la cura me funionó, me dejó bién, me setía límpia y preparada para volver a empezar, y es lo que deseo sentir ahora, antes de la próxima primavera.
    Ahora estoy en la fase de mentalización y de empezar a reducir poco a poco la ingesta de los alimentos, a mi me funciona hacer una previa a la cura igual que una reentré poco a poco. A ver si esta vez consigo entrar en una dieta ya exclusivamente vegana, ahora me considero semivegana ya que pienso y siento como vegada, pero me está siendo difícil dejar algunos alimentos por completo.

  2. #602
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    ¡Mucha suerte, Maderea!

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  3. #603
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    La Cuaresma pasada (no entera, sólo por 40 días, empecé más tarde por la calçotada del foro ) estaba en los zumos crudos. Ésta vez opté por un estilo diferente, os pongo los detalles:

    CUARESMA 2012

    * la monodieta crudivegana con el alto contenido de agua alternada con algún ayuno
    * acompañada con los ejercicios de 20 minutos tipo gimnástica + pesas la mitad de estos días
    * la cantidad de la comida viene siempre así como la obtengo – en pedazos y en el peso EN BRUTTO

    LA 1ª SEMANA:

    22.02 Miércoles de Cenizas:
    * el ayuno de 36 horas (unos tragos de agua)

    23.02 Jueves:
    * 600 g uva blanca orgánica
    * 350 g caqui persimón
    * 300 g tomates cherry en tallo
    * 1 pomelo dulce (1 kg)
    * 50 g lechuga - en el restorán
    * 220 g tomates cherry en tallo
    + 0,8 l agua durante el día

    24.02 Viernes:
    * 1 melón galia (1,34 kg)
    * 1 melón galia (1,31 kg)
    * 2 mangos (600 g)
    * 2 pomelos (860 g)
    * 0,6 l agua

    25.02 Sábado:
    * 5 chirimoyas (1 kg)
    * 0,4 l zumo de 1 apio (400 g)
    * 300 g tomates cherry en tallo
    * 750 g fresas
    * 0,25 l agua

    26.02 Domingo:
    * 100 g rúcula
    * 0,5 l zumo de 2 granadas (1 kg)
    * 0,2 l zumo de pimiento rojo (270 g)
    * 1 pomelo dulce (1,12 kg)
    * 1/2 piña (1 kg) - en el cine
    * 0,25 l agua
    Última edición por Katarína; 24-mar-2012 a las 13:30

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  4. #604
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    23.02 Jueves:
    * 600 g uva blanca orgánica
    * 350 g caqui persimón
    * 300 g tomates cherry en tallo
    * 1 pomelo dulce (1 kg)
    * 50 g lechuga - en el restorán
    * 220 g tomates cherry en tallo
    + 0,8 l agua durante el día
    Has ido a un restaurante y has pedido 50 gr. de lechuga para comer?

  5. #605
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Sí. La tenían entre las ensaladas pequeñas, sólo les dije que no me pongaran sobre ella ningún aliño.
    Primero pedimos para tomar: mi amigo una cerveza y yo 0,3 l de soda.
    Y después para comer: una sopa con pan tipo pizza, una pasta y la lechuga - lo pedí todo a la vez sin especificar lo que iba a ser para quién. También dejamos a la moza poner cualquier plato en cualquier lugar de la mesa y la comida de mi amigo se la pasé después. En total todo normal, hasta tardé con mi comida más que mi amigo con toda la suya.

    Casi toda la comida como en mi casa o en mi trabajo, lo demás anoto. En cuanto al cine: me llevé conmigo la piña cortada en pedacitos en un tupper y la comí bajo la oscuridad con una cucharra.

    El 1º de marzo tenemos la despedida oficial con el director (nadie tiene ganas de ir pero es obligada ) en un restorán. Allá sí que a lo mejor voy a salir ante todos como un bicho raro. Pero que piensen lo que quieran...

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  6. #606
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    44
    Pero que piensen lo que quieran...
    __________________ese es el lema de mi vida

  7. #607
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Al final ni se dieron cuenta.

    Primero brindamos con el champagne que después simplemente puse en la mesa.

    Después tuvimos los bocadillos puestos en el centro de la mesa. Yo me puse un platillo también para acompañar a mis colegas por lo menos así. Una colega y una jefa ni se lo pusieron entonces toda la atención se desvió a ellas.

    Para tomar pedí el 0,3 l de soda, me trajeron algún agua sin burbujas, quizás el agua mineral, pero no me importaba porque de cualquier modo fue el agua sin nada agregado entonces todo bien.

    Sigió el postre: Fue algún rollo dulce con la fruta o qué envuelto en un hojaldre y acompañado con el crema de vainilla. El colega a mi lado pensó que iba a comerlo entonces le respondí algo en breve en que se metó también mi excolega/exjefa a cuál seguramente no tenía por qué explicar mis cosas personales después de cómo nos trataba por unos 2 años... En ese momento por suerte los demás hablaban de algo entonces no se pusieron a analizar a mí (mis colegas son muy buenos pero en un lugar formal donde hacen falta los temas para hablar, sirve cualquiera...). Todos se fijaron en una colega que no quiso el postre como primera porque ella es muy carnívora y no le apetece mucho lo dulce.

    Al final quien quiso tomó el café.

    Fue una cena formal de despedida porque ya desde ayer no pertenecemos más a la organización de cultura e información sino a una de turismo que se creó recién en los últimos meses.

    Durante el día de dio en nuestra oficina de información también otro evento formal con toda la pompa con el alcalde, nuestro ex-directos, nuestra nueva directora temporal y la demás gente en los cargos altos de la ciudad.

    Todavía hay mucho lío pero me alegro muchísimo de que hayan terminado todos estos eventos formales junto con la histeria debida a tantísimos cambios necesarios de cualquier tipo, uf. :chupi:

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  8. #608
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Pregunta tonta: ¿la cuaresma no son siete semanas (49 dias)?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #609
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    No es una pregunta tonta y tampoco lo son 49 días, son 46 días. La Cuaresma empieza el Miércoles de Ceniza y termina el Sábado de Pascua. El día siguiente es ya el Domingo de Pascua. Entonces en total son 40 días (de cuales se habla en general) más 6 domingos. De cualquier modo, puedes contártelo tú misma día por día y verás.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  10. #610
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    LA 2ª SEMANA:
    (el peso en brutto)

    27.02 Lunes:
    * 1 pomelo dulce (1,15 kg)
    * 500 g tomates cherry orgánicos
    * 1 melón galia (1,3 kg)
    * 0,5 l zumo de 1/2 piña (1 kg)
    * 0,6 l zumo de 1 apio (620 g)
    + 0,8 l agua durante el día

    28.02 Martes:
    * 0,5 l zumo de 1 apio (600 g)
    * 1 melón galia (1,2 kg)
    * 300 g tomates cherry en tallo
    * 60 g rúcula orgánica
    * 500 g mandarinas orgánicas
    * 1 melón galia (1,2 kg)
    + 0,9 l agua durante el día

    29.02 Miércoles:
    * 300 g tomates cherry en tallo
    * 500 g mandarinas orgánicas
    * 2 mangos (570 g)
    * 250 g arándanos
    * 1,13 kg arándanos
    + 0,9 l agua durante el día

    01.03 Jueves:
    * 0,5 l zumo de apio (600 g)
    * 500 g naranjas rojas
    * 1 melón galia (1,26 kg)
    * 0,4 l zumo de apio (500 g)
    * 250 g tomates cherry orgánicos
    * 0,3 l agua – en la cena formal de mi trabajo
    * 2 pomelos (860 g)

    02.03 Viernes:
    * 0,4 l zumo de apio (500 g)
    * 1 melón galia (1,12 kg)
    * 500 g naranjas rojas
    * 500 g arándanos
    * 1 melón galia (1,13 kg)
    * 0,25 l agua

    03.03 Sábado:
    * 0,55 l zumo de pimiento rojo (760 g)
    * 1,1 kg uva blanca
    * 1 ramito de rabanitos (200 g)
    * 1 kg uva roja
    * 0,4 l zumo de 1 apio (500 g)
    * 0,25 l agua

    04.03 Domingo:
    * 300 g rabanitos
    * 790 g naranjas
    * 250 g tomates mini en tallo
    * 0,4 l zumo de 1 apio (500 g)
    * 4 mangos (1,17 kg)
    * 0,25 l agua
    Última edición por Katarína; 13-mar-2012 a las 09:49

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

 

 
Página 61 de 111 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •