Página 60 de 111 PrimerPrimer ... 1050585960616270110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #591
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Sí, el sabor de rábanos es muy fuerte. Podrías combinar su zumo con el zumo de tomates.
    Sí, la luna llena tiene las influencias positivas para una depuración.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  2. #592
    Recién llegad@... Avatar de Yinx
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    14
    Hola! Gracias por responder Katarina
    Pues con lo del jugo de rabano, ufff, lo bueno fue que estando en el refrigerador perdio un poco el gusto picante y pude tomarlo todo ayer en la mañana. Hoy bebi para desayunar un jugo de toronja y a lo largo del dia bastante agua. Me he sentido bien en general, con un poco de dolor en la espalda baja, lo que (he leído) es normal cuando se están desprendiendo toxinas no he tenido ganas de hacer ejercicio solo de caminar un poco para despabilarme, el demas tiempo lo he pasado en mi casa leyendo. Mañana sera dia de ayuno hídrico, aprovechando que es el eclipse de luna llena!! en mi país no podremos apreciarlo, pues empezara a las 12 pm hora de México, mientras dura el eclipse me gustaria hacer una meditacion y si es posible una caminata al aire libre, aprovechando los efectos bonitos de la luna y el sol sobre mi cuerpo . :chupi:

  3. #593
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola Yinx, es un poco lástima dejar el jugo en el refrigerador, lo mejor es tomarlo recién hecho (sólo si es posible, claro). Mezclándolo con el jugo de tomates y de zanahoria queda muy rico pero del rábano hay que poner sólo una pequeña cantidad (seguir agregando y probando poco a poco).

    Pensaba si no ayunar hoy contigo pero como en este momento (ya es "un momento" bastante largo, jeje) no me da ganas y prefiero aprovechar la época corta de cerezas, no lo hago y sigo pensando en ti para que te salga bien. Y los ejercicios los hice tanto ayer como hoy, tuve muchas ganas de hacerlos.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  4. #594
    Recién llegad@... Avatar de Yinx
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    14
    Tienes razon Katarina estando el refri pierden muchas propiedades, entre ellas el picor característico del rabano... aprendi que si vuelvo a usarlos en jugo solo hare poca cantidad, para el momento y no un kilo de rabanos enteros. O los comere tal cual, ya que de esa forma me gustan bastante!!
    Gracias por tus buenos deseos!!! el ayuno me ha sentado de maravilla me siento llena de energia!!! Habia pensado seguir en los jugos unos días, pero por la noche senti una acidez rara y fea en el esófago y en estomago, por lo que he decidido romper con un jugo suave y despues meterle algo de bolo alimenticio. Seguramente coma unas cerezas pues justo tengo unas de antes del ayuno así que de alguna forma nos acompañaremos. Por otro lado, hoy sí tuve ganas de ejercitarme, di un paseo largo en la tarde, y pienso retomar las sesiones de yoga.

  5. #595
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hoy también he hecho los ejercicios, entonces nos acompañamos también con ellos.
    P.D.: Es sólo la coincidencia hacer los ejercicios 3 veces en 3 días, en general no soy tan ejemplar.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  6. #596
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Yinx Ver mensaje
    el ayuno me ha sentado de maravilla me siento llena de energia!!!
    Me alegro y sigo inspirándome por ti, Nocillas y otra gente. Cuando llegue "mi tiempo" una vez de nuevo, lo haré también yo. Es el estilo depurativo más potente de todos (comparando el mismo número de días en él y en cualquier otro estilo).

    Mientras tanto me atrae repetir la depuración en los zumos. En general considero este modo de alimentarse (el liquidarianismo) muy positivo pero por ahora en general no soy capaz de saciarme (que considero la condición básica) exlusivamente de los zumos entonces lo hago "sólo" por unos días seguidos de vez en cuando y no como un modo de vivir.

    Me inspiraron mucho esos 23 días en los zumos crudos antes de la Navidad y hasta más esos 40 días antes de la Pascua. Fue el mejor estilo de alimentación que llevé jamás en mi vida. Me gustaría hacer algo parecido en el otoño (la época de Navidad es demasiado "atmosférica" y prefiero picar algo en los mercados navideños con la gente que quiero ).

    Es sólo una idea, ningún plan concreto, lo haré sólo al tener las ganas de hacerlo como ya sabéis. Y precisamente este estilo espontáneo me gusta porque puedo disfrutar de sus efectos positivos sin limitarme en mi vida social. A la vez es un estilo absolutamente seguro porque siempre respeto mi cuerpo y corto ese estilo (más ligero que de costumbre) siempre en el momento en que empiezo sentir el hambre.

    Esos 7 días sólo en las fresas enteras también me gustaron mucho aunque no hayan sido hasta tan ligeros y positivos como estar sólo en los zumos (pero a la vez mucho más positivos que otros estilos crudiveganos más pesados). Me gustaría repetir algo parecido todavía en este verano.

    En general me gusta comer un solo tipo de la comida en un solo plato. No lo hago siempre pero en este estilo suelo comer bastante a menudo.
    Última edición por Katarína; 17-jun-2011 a las 18:52

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  7. #597
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola, he empezado leer un libro en la versión electrónica de Инна Криксунова: Очищение для красоты и молодости (Inna Kriksunova: La depuración para la belleza y el rejuvenecimiento). La autora explica como del estado del intestino grueso depende el estado de la salud, la piel, el pelo, del humor, la energía y del rejuvenecimiento.

    Hay varios estilos depurativos para que cada uno pueda elegir el suyo. Voy a poner lo más importante poco a poco por partes:

    1. La depuración con el salvado

    Como hacerla: 3 veces al día, 15 minutos antes de comer, hay que tomar 2 cucharadas del salvado tomando 1-2 vasos de agua (o una infusión o un zumo). El agua es indispensable para que incremente el volumen del salvado que así provoca las ganas de ir al baño y de paso lleva consigo la suciedad. ¡No superar la dosis de 6 cucharadas al día! Repetir por un mes, una vez al año. También se puede seguir tomando por cualquier tiempo 2 cucharadas del salvado con 1-2 vasos del agua por la mañana.

    (Yo personalmente prefiero evitar los cereales pero creo que es una buena opción para la gente que suele comer mucha comida procesada y también para aquella que todavía no logra ir bien al baño de la fruta, verdura o los zumos).

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  8. #598
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Hola, he empezado leer un libro en la versión electrónica de Инна Криксунова: Очищение для красоты и молодости (Inna Kriksunova: La depuración para la belleza y el rejuvenecimiento). La autora explica como del estado del intestino grueso depende el estado de la salud, la piel, el pelo, del humor, la energía y del rejuvenecimiento.

    Hay varios estilos depurativos para que cada uno pueda elegir el suyo. Voy a poner lo más importante poco a poco por partes:

    1. La depuración con el salvado

    Como hacerla: 3 veces al día, 15 minutos antes de comer, hay que tomar 2 cucharadas del salvado tomando 1-2 vasos de agua (o una infusión o un zumo). El agua es indispensable para que incremente el volumen del salvado que así provoca las ganas de ir al baño y de paso lleva consigo la suciedad. ¡No superar la dosis de 6 cucharadas al día! Repetir por un mes, una vez al año. También se puede seguir tomando por cualquier tiempo 2 cucharadas del salvado con 1-2 vasos del agua por la mañana.

    (Yo personalmente prefiero evitar los cereales pero creo que es una buena opción para la gente que suele comer mucha comida procesada y también para aquella que todavía no logra ir bien al baño de la fruta, verdura o los zumos).
    El salvado para ir al baño regularmente es de lo mejorcito. No entiendo que los estreñidos crónicos no lo hayan descubierto o no les vaya bien.

    Ahora, como dieta depurativa... no sé. Lo único que hace, creo, es regularte el ir al baño, que si ya lo tienes de por sí regulado, no le veo la función. Y cuando se come mucha fruta se suele ir al baño con bastante regularidad.

  9. #599
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62
    Hola Senior X,

    He hecho la cura del sirope un par de veces y me imagino que lo del cigarro es para tratar de reducir la ansiedad de no comer nada.
    Soy deportista, y cada vez que he hecho la cura, he tenido que bajar la intensidad del entrenamiento (inclusive parar completamente) porque el cuerpo no me daba más. El tercer día me suela dar un bajón y cuando intentaba salir a correr, me regresaba a casa, ya que me encontraba débil. En esos días el cuerpo suda diferente y huele diferente, al estar eliminando toxinas.
    Si estás de acuerdo en que el cigarrillo es una fuente de toxinas, entonces parece lógico pensar que hará más daño en un cuerpo debilitado.

  10. #600
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    El salvado para ir al baño regularmente es de lo mejorcito. No entiendo que los estreñidos crónicos no lo hayan descubierto o no les vaya bien.

    Ahora, como dieta depurativa... no sé. Lo único que hace, creo, es regularte el ir al baño, que si ya lo tienes de por sí regulado, no le veo la función. Y cuando se come mucha fruta se suele ir al baño con bastante regularidad.
    Completamente de acuerdo. Sin embargo, la mayoría de la gente no se alimenta en el modo muy adecuado y para ella sí que sirve como una depuración. Tantísima gente va al baño sólo una vez en unos días entonces imagínate todo lo que debe sufrir su cuerpo...

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •