Página 59 de 111 PrimerPrimer ... 949575859606169109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #581
    Usuari@ expert@ Avatar de Ainiuska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    196

    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Lo que dices es un comentario muy importante, Ainiuska.
    Siguiendo así, toma algo o haz alguna serie de ejercicios que te haga ir al baño o hazte un enema para que no te intoxiques.

    En esta sociedad es lamentablemente un caso bastante común pero durante una cura de desintoxicación puede resultar peligroso porque las toxinas eliminadas no salen del cuerpo y se reabsorben en gran cantidad. Depende mucho del estado en que tienes tus intestinos pero de cualquier modo es mejor prevenir que hacerse un daño serio. Sobre todo si no sepas todavía distinguir bien las señales de tu cuerpo.
    El domingo me hize un Nekete-enema ( lo he bautizado) Hoy me haré otro.

    No se como estara mi cuerpo por dentro, llevo un año de vegana mas tres de vegetariana. Desde que soy vegana voy un minimo de tres veces al dia al baño.

    Respecto a fumar, me encanta fumarme uno antes de acostarme, que es lo que hago habitualmente. Ayer ya no fumé y me he decidido ha dejarlo.
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre”. Alice Walker, escritora.

    Porque nosotros sabemos esto: la tierra no pertenece al hombre, sino el hombre pertenece a la tierra".
    Carta del jefe indio de Seattle al presidente de los EEUU (1854)"


    "Que hace mi amor encerrado en tu egoísmo? " Pintada en la pared.

  2. #582
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    También lo llamo así, un enema estilo Nekete, jeje.

    Hay miles de estilos de vegetarianismo y veganismo. Alguno puede ser muy sano, otro hasta peor que un estilo omnívoro moderado. Precisamente por esta razon no me convencen en absoluto las generalizaciones sobre los omnívoros / vegetarianos / veganos / crudiveganos sin mencionar ni siquiera su estilo de comer (y de vivir en general ni hablar).

    Sin embargo, como en general sueles ir al baño con la frecuencia que dices, en teoría tus intestinos deberían funcionar bien y así el riesgo en tu caso no es muy probable. De cualquier modo, un enema es una buena opción. Quizás tus intestinos estén acostumbrados a la comida más pesada y sólo con el zumo no logran moverse muy bien. Lo que también puede cambiarse con el tiempo.

    Un cigarillo es seguramente muchísimo mejor que un paquete pero hasta así es bien dañino. También depende del estilo de la vida completo, claro. Uno puede no fumar pero destruir su salud con otras cosas mientra otro que fuma puede hacer x cosas positivas.

    Aunque sí, lo mejor sería dejarlo, claro. Sobre todo en un modo espontáneo sin los síndromes de abstinencia.

    ¿Cómo estás al momento, Ainiuska? ¿Mejor? Y ¿sigues con los zumos o no?

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  3. #583
    Usuari@ expert@ Avatar de Ainiuska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    196
    Gracias por responder y por estar ahi katarina!

    Puede ser que sea porque estoy acostumbrada a la comida mas pesada que los zumos. Suelo comer bastante pero sano, me preocupo mucho por lo que como. Sobre todo porque me preocupa mucho mi salud. Mi estilo de vida tambien es sano: Un trabajo que me encanta, unos amigos estupendos, tiempo libre para disfrutar y algo de ejercicio diario.

    Pues ahora mismo me encuentro bien, mucho mejor, parece ser que me dolia la espalda de no parar quieta y de ir para un lado y para otro con prisas. A la que me he relajado el dolor ha pasado y ademas me he regalado a mi misma un masaje de 45min!!! jeje

    Sigo con los zumos, de momento bien, tengo sensacion de hambre a ratos, algunas veces es muy intensa y otras no. Ayer por la noche fue intensa y duradera pero lo supere y me acosté.

    Ahora voy a por el metodo nekete!!! jejeje

    Hay algo que me preocupa y es el peso. Soy de complexion delgada, mido 1'60 y suelo pesar unos 50 kilos aprox. Ayer mi peso era de 47 hoy no lo se, pero me veo muy delgada y puedo notarme todos los huesos de mi cuerpo. No me gusta nada eso.

    De momento sigo ya decidiré mañana.

    De nuevo mil gracias!





    Quizá termine antes de lo previsto, depende de como me sienta mañana.
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre”. Alice Walker, escritora.

    Porque nosotros sabemos esto: la tierra no pertenece al hombre, sino el hombre pertenece a la tierra".
    Carta del jefe indio de Seattle al presidente de los EEUU (1854)"


    "Que hace mi amor encerrado en tu egoísmo? " Pintada en la pared.

  4. #584
    Usuari@ expert@ Avatar de Ainiuska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    196
    Ya se acabo mi cura...

    Esta manana me sentia muy mal, el corazon aceleradisimo, estaba medio mareada, muchisimos gases vamos que casi no me podia mover de la cama.
    Asi que he decidido dejarlo aqui.

    He comido uvas al levantarme y todos los sintomas han mejorado, hace diez min me he tomado medio platano. Aun me siento muy debil.

    No tengo nada de hambre, pero de aqui a un rato intentare comer algo mas, sin forzarme y escuchando a mi cuerpo lo que le apetece comer.

    Gracias por todo! Ha sido toda una experiencia!
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre”. Alice Walker, escritora.

    Porque nosotros sabemos esto: la tierra no pertenece al hombre, sino el hombre pertenece a la tierra".
    Carta del jefe indio de Seattle al presidente de los EEUU (1854)"


    "Que hace mi amor encerrado en tu egoísmo? " Pintada en la pared.

  5. #585
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Sólo no entiendo por qué en este hilo no se haya hablado todavía sobre el estilo preciso en que se logra vivir hasta los 120 años en la salud radiante (a cuál también estoy acostumbrada de varios foros crudívoros).
    Hola Katarina!
    ¿por que no empiezas tu a hablar de ello? seguramente puedes aportar más que muchos de nosotros, jeje
    Un abrazo
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  6. #586
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Porque ya he escrito mi actitud hacia este tema, Nymeria.
    Que para mí es mucho más importante con que se llenan los años de vida que el sólo número de los años.
    Y en cuanto al estilo de la vida junto con la comida que puede mantener la salud radiante por muchos años hablo en este foro sobre todo en el hilo Crudiveganismo, Ayunos, éste de Depuraciones y curas y el grupo crudivegano.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  7. #587
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola, sólo en las fresas siempre frescas y bien maduras estaba por 7 días.
    Esa vez los indicadores de urina no indicaron ningunas cetonas porque para mi cuerpo fue una comida absolutamente normal y nada parecido al ayuno.
    En la zona del estómago sentía la sensación muy agradable de ligereza.

    Los primeros dos días comí 2 kg de fresas pero desde entonces ya 3 kg / día que fue la ración ideal para mí.
    Como la fruta contiene el agua necesaria, durante el día en general no bebía nada, sólo antes de acostar tomé un vaso de agua.
    Desde el quinto día me dejaba disolver en él también un "caldo" verde crudo.

    Al baño iba siempre 2 veces al día (salvo un sólo día cuando fui sólo 1 vez).
    El papel higiénico quedaba absolutamente limpio lo que es la muestra visible de la comida ideal.
    Es que la fibra viva magnetiza los residuos en el intestino que después salen del cuerpo.
    Sin embargo, en el caso de la comida muerta su fibra no tiene esa potencia y funciona sólo como un trapo sucio y en el intestino quedan bastantes residuos.
    Ahí después fermentan, distruyen la flora natural con la B12 y también forman las placas que impiden una buena absorbción de nutrientes. Lo que en total no permite al cuerpo funcionar bien y siguiendo así por muchos años puede llevar también a las enfermedades muy graves tipo cáncer, diabetes y lo que sea.
    La salud empieza por los intestinos limpios.

    Ah, y empecé con 48,5kg/160 cm y terminé con 47kg entonces la pérdida del peso fue casi insignificante.
    Última edición por Katarína; 09-jun-2011 a las 16:18

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  8. #588
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Ainiuska Ver mensaje
    Hay algo que me preocupa y es el peso. Soy de complexion delgada, mido 1'60 y suelo pesar unos 50 kilos aprox. Ayer mi peso era de 47 hoy no lo se, pero me veo muy delgada y puedo notarme todos los huesos de mi cuerpo. No me gusta nada eso.
    Es la señal de que en el cuerpo necesita todavía eliminar la basura.
    El peso se recupera después de terminar la cura, es sólo lo cuestión del tiempo.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  9. #589
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Ainiuska Ver mensaje
    Ha sido toda una experiencia!
    Sí, y la llevabas muy bien.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  10. #590
    Recién llegad@... Avatar de Yinx
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    14

    Alguien ha hecho curas con rábanos?


    Hola a todxs!! pretendía comenzar un semi ayuno de transicion hacia un ayuno hidrico para el 15 de este mes, pero hoy me levante con ganas y decidi empezar desde hoy. Fui a comprar vegetales organicos y algunas frutas, entre mis adquisiciones estban unos rábanos, digo estaban porque ya los he convertido en jugo. El problema es que no lo pude tomar solo porque su sabor es demasiado desagradable y picante. Lo que hice fue tomar una taza pequeña y verter ahi algunas cucharadas, despues agregue jugo de piña y cilantro y se perdio un poco el sabor, pero no me agrado del todo y aun me queda poco mas de 200 ml en el refrigerador. ¿alguien sabe con que otra cosa podria combinarlo?
    AHHH y por cierto, hice cuentas y el 15 de junio estaria llegando a la fase del ayuno hídrico, día en que también hay un eclipse total de luna llena. alguien sabe si esto tendría influyencias positivas/negativas para mi depuracion? algun consejo? se los agradecere muchisimo!!!!

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •