Página 54 de 111 PrimerPrimer ... 444525354555664104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #531
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Uau, 40 dias a zumo . ¿Te sientes más joven? Mi libro de ayuno dice que un ayuno de 40 dias te quita diez años de encima (en ese libro se considera ayuno a no comer, aunque tomes zumos o infusiones, caldo).
    Diez años? Mañana mismo empiezo uno de 80 días!

  2. #532
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Hace poco cumplí 36 y la gente me suele dar de 23 a 25 años, como me quite diez vuelvo a la adolescencia, jajaja.

  3. #533
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    Diez años? Mañana mismo empiezo uno de 80 días!
    Si, porque un ayuno corto elimina toxinas nada más, pero si el ayuno es largo elimina las consecuencias del envejecimiento: las placas de grasa en el corazón, el exceso de calcio que puede dar cálculos, las deformaciones de la artritis... todo lo que no tendria que estar ahí. Y cuando ha eliminado todo eso regenera lo que está dañado. Ergo el cuerpo recupera lo que haya perdido, ergo rejuvenece.
    Yo creo que los ayunos de más de 40 días son peligrosos (la gente que hace huelgas de hambre a partir de esa fecha empiezan a tener problemas de salud, a veces irreversibles), pero puedes hacer uno de 40 una vez al año. En teoria de esa manera no envejecerias.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #534
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    Diez años? Mañana mismo empiezo uno de 80 días!
    Pues yo también me apunto, que los monstruitos me están aviejando...!!!!!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  5. #535
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    buenas, he pensado hacer mañana la depuración de Shank Praksalana, ya lo he leído en este hilo, y creo que no está de más.
    he leído una presentación en power point, que encontré aquí en el foro y habla de unos beneficios palpables a medio plazo.
    alguien que lo haya hecho me sabe decir en qué lo puedo notar??? algún consejo para una novata en esto de las curas ?

  6. #536
    Usuari@ expert@ Avatar de Sócrates
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Atenas
    Mensajes
    524
    Yo este domingo lo pasaré a base de zumo de manzana con zanahoria, agua entre horas. A primera hora de la mañana 30 minutos de running.
    Pensamos mucho y sentimos muy poco.

  7. #537
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Mañana voy a comenzar a comer frutas, verduras y ensaladas ( y a acabarme medio brick de leche de avena, que no lo voy a tirar), desde que volví del hospital hace ya mes y medio estoy comiendo fatal, a ver si me depura un poco, que el día 15 tengo análisis de sangre y orina.

  8. #538
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Uau, 40 dias a zumo . ¿Te sientes más joven? Mi libro de ayuno dice que un ayuno de 40 dias te quita diez años de encima (en ese libro se considera ayuno a no comer, aunque tomes zumos o infusiones, caldo).
    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    Diez años? Mañana mismo empiezo uno de 80 días!
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Hace poco cumplí 36 y la gente me suele dar de 23 a 25 años, como me quite diez vuelvo a la adolescencia, jajaja.
    Hola, por fin logro entrar al foro después de las semanas del campeonato de hockey, unos días de vacaciones y otra semana en el trabajo.

    Jeje, ya sabéis que yo no comparto ningún tipo de generalizaciones.
    Depende muchísimo de que uno se alimenta. Como en general la alimentación de la gente es horrible, claro que los efectos de estar por 40 días en los zumos crudos son impresionantes.

    En mi caso no fue ningún cambio radical entonces los cambios fueron sólo aquellos pequeños de cuales ya os conté. La gente en general suele decirme que no aparento mi edad sino mucho más jóven. Sin embargo, en la edad relativamente jóven no se ve todavía tan claramente como en la edad relativamente mayor en cuyo caso la basura acumulada en el organismo por todos esos años le impide funcionar bien.

    De cualquier modo, el aspecto no es sólo la función de la alimentación sino también de la genética, el estilo de la vida en general, etc. entonces no sería objetivo comparar dos personas sin ver todo este contexto. Lo que sí que considero objetivo es comparar el estado de la misma persona después de estar en un tipo de alimentación (o en cualquier otro estilo de vida) por un tiempo suficientemente largo. De este punto de vista sí que puedo decir que cuanto más viva, ligera y zumosa es mi alimentación, tanto mejores resultados da.

    Y lo que es para mí muchísimo más importante que el aspecto es que mi organismo funciona en la comida sobre todo viva el estilo muchísimo más eficaz que en la comida procesada, sea omnívora, sea veg*ana. Entre la comida muerte y la viva hay en este aspecto una diferencia muchísimo más grande que entre la omnívora y la veg*na general. La gente logra sentir claramente sin duda alguna que con su estilo de vida decide sobre su estado de salud y que las enfermades, las alergías y lo que sea no es algo externo que nos atrapa sino las consecuencias naturales y lógicas de nuestro estilo de vivir.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  9. #539
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    Katka, me alegra que tu “cuaresma” en zumos te haya sentado tan bien. Gracias por tus post detallando las ingestas diarias. Espero que tu “vuelta” al mundo “sólido” te siente igual de bien. Ya contarás
    Sí, todo bien, exactamente cómo después de sólo unas cuantas horas sin comer porque no fue un ayuno sólo el estilo de "comer" muy ligero. No tuve ningunas ganas especiales de algún alimento concreto, sólo sentí que quise empezar con algún alimento sin la piel, la fibra dura, etc. que a la vez no dulce. Opté por prepararme la sopa/el puré de lentejas rojas: http://www.forovegetariano.org/foro/...lentejas+rojas Lo tomé muy lentamente, masticando bien.

    En los siguientes días me alimentaba con los alimentos con esta característica y de lo dulce tomaba algún zumo. Después ya me entraron las ganas de la fruta zumosa tipo sandía, el melón, la sandía y la uva. Al momento tengo el período de fresas (enteras que me dejo disolver en la lengua).

    En cuanto al peso, después de la primera semana llegué a 46,5 kg, la segunda 47 kg, la tercera 48 kg, la cuarta 49 kg. Dependiendo siempre de lo que comí, no sólo engordando sino también bajando algún medio kilo. Esos 48-49 kg/160cm es ya mi peso normal que suelo tener y en que sigo estando también en esta semana que es ya quinta.

    Al baño suelo ir en general 2 veces al día (varias veces también 3, como mínimo 1).
    Última edición por Katarína; 28-may-2011 a las 10:06

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  10. #540
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Mañana voy a comenzar a comer frutas, verduras y ensaladas ( y a acabarme medio brick de leche de avena, que no lo voy a tirar), desde que volví del hospital hace ya mes y medio estoy comiendo fatal, a ver si me depura un poco, que el día 15 tengo análisis de sangre y orina.
    Hola Beatriz, después de unos dos meses seguidos en cuales me analicé la urina con los indicadores por unas 100 veces llegué a las siguientes consecuencias:

    1. El análisis informa sólo sobre el estado actual. El siguiente día puede quedar completamente distinto porque entran muchos factores.
    2. A un resultado igual (tanto "bueno" como "malo") se puede llegar en varios modos muy distintos.
    3. Se pueden obtener los resultados deseados por los médicos en un modo que no es sano para nada mientras que un estilo sano puede mostrar un resultado no deseado por los médicos (debido a que en la sociedad cocívora corresponde a la insuficiencia del organismo).

    En total, no me fío en los análisis en absoluto salvo que yo misma tenga la posibilidad de repetirlas unas docenas de veces por varias semanas seguidas y a la vez estar al tanto del contexto en cuál los hago.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •