Página 52 de 111 PrimerPrimer ... 242505152535462102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #511
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401

    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Este es mi tercer día con la detox de sirope y de momento fenomenal, estoy contenta y tranquila. Felices pascuas
    Felicidades! Leo que lo llevas muy pero que muy bién
    Yo hace unos días que le estoy dando vueltas también, para mi la depuración fué una experiencia difícil y grata a la vez. Aunque siento que mejor esperar a medio verano, estaré más tranquila.

    Adelante!!

  2. #512
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Katarína, sigo tu experiencia y agradecerte tus explicaciones y el poder leer tu día a día, creo que no ilustran y nos sirven a muchos. Que fortaleza la tuya. Felicidades!

  3. #513
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Este es mi tercer día con la detox de sirope y de momento fenomenal, estoy contenta y tranquila. Felices pascuas
    Me alegro . Que sigas así bien como dices.
    Igualmente Felices Pascuas a todos. Un abrazo a todos.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  4. #514
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Yo quiero empezarla hoy, pero no sé por dónde empezar ni qué he de hacer exactamente
    :chupi:

  5. #515
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Maderea Ver mensaje
    Katarína, sigo tu experiencia y agradecerte tus explicaciones y el poder leer tu día a día, creo que no ilustran y nos sirven a muchos. Que fortaleza la tuya. Felicidades!
    Hola Maderea, gracias.

    Estoy bien, mi cuerpo durante todo este tiempo percibe los zumos crudos (con agua, de gran parte orgánicos) como su alimentación natural. Creo que se debe al hecho de que no hay tanta diferencia entre este estilo y el en que suelo alimentarme en general.

    La primera crisis acidótica (parece que a la vez la última) también fue apenas perceptible, sabía de ella sobre todo gracias al indicador de urina. También suelo despertarme por la mañana espontáneamente entre las 6:00 y las 6:15 aunque a veces me acueste muy tarde (hasta después del cambio de la hora).

    Pensaba que con mi amigo (crudi)vegano iba a tener muchas ganas de cortarlo y compartir la comida con él, especialmente durante las excursiones, pero no. Por la mañana en general no suelo desayunar, entonces mientras él desayunaba, yo me licuaba y disolvía la fruta/verdura y llenaba con ella las botella para todo el día. Así mientras que el sacaba de su mochila su fruta, yo sacaba da la mía mis zumos. Y por la noche mientras que él comía su ensalada, yo tomaba mi zumo bien lentamente con la cucharra (hasta terminaba con mi "comida" después que él con la suya ).

    Ayer después de una semana ya se fue. Ahora me toca a trabajar mucho pero apenas tenga un tiempito libre, voy a colgar las fotos en el hilo de Eslovaquia como siempre. Estuvimos en muchos lugares preciosos y lo pasamos de maravilla.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  6. #516
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Yo quiero empezarla hoy, pero no sé por dónde empezar ni qué he de hacer exactamente
    Hola anima, ponte en el buscador del foro "cura de sirope" por ejemplo.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  7. #517
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Me alegro . Que sigas así bien como dices.
    Igualmente Felices Pascuas a todos. Un abrazo a todos.
    Muchas gracias Katarína lo estoy disfrutando mucho, voy por el 5º día y me encuentro fenomenal

    Me alegra que hayas disfrutado de la compañía de tu amigo siguiendo además con tus zumos. Me encantará ver tus nuevas fotos. Feliz día

  8. #518
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Buenísimo, Nocillas . Quisiera preguntarte: Como ya por bastante tiempo estás en la comida cruda en el porcentaje bastante alto, ¿no te molesta ahora durante tu depuración cierta pesadez de sirope? ¿Lo has logrado comprar en la calidad cruda o es aquel común procesado aunque de buena calidad? ¿Haciendo la cura sólo con el limón sentirías ya hambre o su sabor sería muy ácido para ti?

    Las fotos no sé cuándo logre a colgarlas pero mientras tanto puedo decirte por lo menos que como sueles seguir el hilo Eslovaquia, seguramente van a gustarte. Además, como intentaba cuidar de mi amigo bien , podrás ver muchos lugares bonitos y distintos a la vez.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  9. #519
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Buenísimo, Nocillas . Quisiera preguntarte: Como ya por bastante tiempo estás en la comida cruda en el porcentaje bastante alto, ¿no te molesta ahora durante tu depuración cierta pesadez de sirope? ¿Lo has logrado comprar en la calidad cruda o es aquel común procesado aunque de buena calidad? ¿Haciendo la cura sólo con el limón sentirías ya hambre o su sabor sería muy ácido para ti?

    Las fotos no sé cuándo logre a colgarlas pero mientras tanto puedo decirte por lo menos que como sueles seguir el hilo Eslovaquia, seguramente van a gustarte. Además, como intentaba cuidar de mi amigo bien , podrás ver muchos lugares bonitos y distintos a la vez.
    Hola Katarína, el sirope que compro es el Mandal Bal (el del papagayo en la lata) no conozco otro e ignoraba que hubiese versión cruda aunque lo tendré en cuenta por si en el futuro vuelvo a realizarlo

    En cuanto a la pesadez con el sirope para ser sincera diré que la recomendación es de 12 a 14 cucharadas y yo suelo poner 10 como mucho para sentirlo más ligero y junto con el limón y la cayena lo llevo bien.

    Creo que si lo hiciese únicamente con limón sería muy ácido para mi, con todas las buenas propiedades que se que tiene es un fruto que siempre me ha resultado ácido por lo que no abuso de el quizá también se deba a que a mi los sabores que más me gustan son los dulces y salados y prefiero evitar los ácidos y amargos En cuanto a la sensación de hambre no creo que fuese importante, es algo que llevo muy bien. Lo que sí me he planteado es que la próxima vez que haga una depuración quizá sea de uva y agua, me han dicho que es muy buena aunque no se más.

    Estoy segura de que me encantarán tus fotos, siempre me maravillan los paisajes que visitas. Un y feliz día

  10. #520
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Hola Katarína, el sirope que compro es el Mandal Bal (el del papagayo en la lata) no conozco otro e ignoraba que hubiese versión cruda aunque lo tendré en cuenta por si en el futuro vuelvo a realizarlo
    Sí, lo conozco. Una vez me lo compré pero fue carísimo y sobre todo pesadísimo para mí, entonces sólo terminé aquella lata y no volví a comprarlo más. Tampoco conozco su versión cruda. La conozco sólo del sirope de agave y de yacon de la compañía crudivegana checa Lifefood.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •