Página 51 de 111 PrimerPrimer ... 41495051525361101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #501
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    ¿Llevas 4 semanas a zumos?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #502
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Todo sigue bien. (Y hoy hasta mejor porque tengo un día libre y por fin un día hasta el viernes nadie puede gritarme por las entradas ).

    La manchita rosita en la lengua sigue extendiéndose. Sin embargo, todavía ocupa sólo una pequeña parte de toda la superficie de la lengua.

    No he mencionado todavía que desde que se me terminó esa crisis acidótica casi insignificante respiro muy bien hacia la profundidad de mis pulmones.

    Lo buenísimo es también que durante todo este tiempo voy tan bien al baño apesar de ingerir sólo los líquidos sin fibra (insoluble). Creo que una razón es la fibra soluble y también la pulpa completamente triturada por el extractor. Por otro lado, no será la única razón porque durante el Adviento todavía no tenía el extractor, usaba sólo la licuadora de cítricos a mano y no consumía la pulpa que se quedaba con la fibra. Ingería sólo „el agua colorada“ y sin embargo iba al baño bien. Entonces creo que en el modo natural salen de mí también algunos residuos acumulados bien profundamente que en un estilo de alimentarse más pesado (aunque crudivegano y di veg*no general ni hablar) no logran despegarse. Los productos de metabolismo, las células muertas, lo que sea. Es que la comida viva y su fibra (tanto la insoluble como la soluble) en cierto sentido magnetizan la basura y así logra salir del cuerpo. Sin embargo, la comida muerta no tiene ese poder, su fibra limpia sólo como un trapo sucio que no logra limpiar bien y deja cierta suciedad (que con el tiempo sigue acumulándose cada vez más y precisamente de ahí vienen los problemas de salud).

    La gente ya empieza a comentar que he adelgazado. En general nadie nota cuando engorde hasta 4 kilos o baje unos 2 porque en esta sociedad de tanto sobrepeso me siguen viendo delgada. Sin embargo, al adelgazar más ya se dan cuenta. Todavía sólo lo comentan y no me dicen que debo engordar como solían decirme en mis tiempos fruguívoros (comparando con cuales todavía me queda la reserva de un kilo y medio).

    En estas alturas siento que ya se me ha olvidado la costumbre de comer la comida sólida. En general suelo comer despacio y masticar bien y ahora los zumos también los mezclo bien con las salivas y los trago poco a poco. Sin embargo, después de todos estos días voy a necesitar muchísimo más tiempo para volver a comer y para ese comienzo pienso elegir un momento bien tranquilo. Entonces de la comida que veo alrededor de mí no me tienta ninguna porque al momento la comida sólida no la percibo como la comestible para mí.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  3. #503
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¿Llevas 4 semanas a zumos?
    Sí, empezé en un buen momento y me he dejado llevar por una buena onda.
    Última edición por Katarína; 25-abr-2011 a las 15:16

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  4. #504
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ---------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 02:38

  5. #505
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Katarína me alegra que los días de trabajo duro queden atrás

    Por mi parte ando últimamente un poco confusa. Después de la cura de sirope que hice en febrero me sentí muy bien durante unas tres semanas, en ese tiempo mi ingesta de crudo aumentó a un 80% a la semana a veces un 90% pero siento como si mi cuerpo aún quisiera más. Me explico, lo que realmente me pedía entonces era un ayuno hídrico pero en Londres donde los olores a comida (de todo tipo) predominan se me hace más duro y lo que me gusta es disfrutar del ayuno tampoco estoy para sufrir. El caso es que ahora mi cuerpo y mi mente cada vez más rechazan la comida, es como si antes tuviese que hacer una limpieza profunda pero no se si será bueno volver a hacer un ayuno o desintoxicación habiendo pasado tan poco tiempo. Tengo claro que voy a escucharme y prestar atención para estar segura de qué hacer aunque me gustaría saber opiniones.

    Gracias y feliz día

  6. #506
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Gracias, sólo apenas me he enterado que el lunes debo distribuir las entradas gratis para un concierto.
    Yo escucharía mi cuerpo, entonces en tu caso ayunaría.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  7. #507
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Sí, en realidad ya había tomado la decisión y me estoy preparando para empezar el domingo o el lunes lo que aún no tengo claro es si hacer detox o ayuno, ya lo decidiré de aquí al domingo. Gracias por tu opinión y suerte el lunes con las entradas

  8. #508
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Sí, también elegiría el estilo en que en el momento dado me sentiría en armonía.

    Gracias, la voy a necesitar. Todavía siguen preguntando por las entradas que distribuimos el lunes porque esos eventos serán mañana. El otro concierto será el miércoles, entonces esos tres días todavía me esperan las quejas. Espero que de este concierto no se entere tantísima gente (ya no pertenece a los Días de Bratislava que son muy famosos y se hacen cada año) o que nos den más entradas. De cualquier modo, va a pasar igual que cualquier cosa desagradable de este tipo.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  9. #509
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    La 5ª semana

    Fecha......Día...160cm..Fruta / Verdura (peso brutto / unidades / troncos / ramitos)............Baño.Urina*.............Luna. .Mens

    13.04........29.....45,5kg..6kg tomates+2zanahorias org.+3x apio (0,7l)
    …................................2mangos+2/3kg manz.org.+1/3 naranjas org.+1g jeng.org.+1,1l a. (2,4l).........1...ph 6,75
    14.04........30................2mangos+2/3kg manz.org.+1/3 naranjas org.+1g jeng.org.+1,1l a. (2,4l)
    …................................3/4kg tomates+4zanahorias org.+8x apio+8rabanitos grandes org. (1l)............0
    15.04........31.....45,5kg..2mangos+3/4kg manzanas org.+0,2 naranjas rojas org.+1,3l agua (2,4l)
    ...................................1,4kg sandía (1l).............................................. ...................................2...ph 6,75
    16.04........32................1/4kg fresas+3/4kg manz.org.+3/4kg naranj. rojas org.+1,2l agua (2,4l)
    ...................................1/4kg tomates+2zanahorias org.+4x apio (0,5l)..........................................1
    17.04........33.....45,25....1/4kg fresas+1kg manzanas org.+1,1l agua (2,4l)
    ...................................1/4kg tomat.+2zanah.org.+1cubito congelado: zumo de ajo salvaje org.(0,3l)..1...ph 6,25
    18.04........34.................1/2kg fresas+2/3piña grande+1/2kg manzanas org.+1,1l agua (2,4l)
    ….................................1melón amarillo (0,4l)............................................ ...............................0.................. .......III.
    19.04…......35......45 kg...4,7kg sandía (3l))
    ….................................1/2tomat.+0,2kg pepino+2zanah.org.+4raban.org.+1,5cubitos cong.(0,4l).......2...ph 6,75

    * proteínas, glucosa, urobilinógeno, bilirrubina, sangre (eritrocitos y hemoglobina) y cetonas: negat.
    Última edición por Katarína; 25-abr-2011 a las 15:12

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  10. #510
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    Este es mi tercer día con la detox de sirope y de momento fenomenal, estoy contenta y tranquila. Felices pascuas

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •