Página 5 de 111 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #41
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    En cuanto a los modos de la aplicación en la práctica, os pongo unos ejemplos para que tengáis una idea:

    Un amigo mío suele afeitarse con orines, también lavarse los dientes. Otra amiga los lleva en la boca y en la garganta cuando la duele. Otro amigo se los aplicó en los ojos cuando tenía alguna inflamación.

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    la idea en sí no es muy atrayente, pero quizás venciendo los prejuicios....
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  3. #43
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Supongo que será una cuestión de prejuicios claro, pero creo que tengo unos cuantos pa quitarme de encima antes de beber pis...

    En un programa de Television Española (la botica de la abuela) se han tratado varios modos de urinoterapia, ahora que recuerde recomendaba aplicarla al cuero cabelludo en caso de descamación, caspa o similares.

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    yo creo que si me dedico a guadar mi pis en un bote para luego echármelo por la cabeza mi novio me echa de casa, directamente
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  5. #45
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    yo creo que si me dedico a guadar mi pis en un bote para luego echármelo por la cabeza mi novio me echa de casa, directamente
    El asunto no era tan a lo basto, aunque reduce mucho las posibilidades de tener sexo a la noche...

    Se trataba de aplicarlo con un algodon antes de ir a dormir y taparse la cabeza con una toalla o algo así. La finalidad de taparse no se si es específicamente para mejorar el tratamiento o para no manchar la almohada y/o al/la compañer@...

    Salut!

    P.D.: Eso de los olores, es curioso, desde vegeta noto más ciertos olores al orinar, olor a tabaco el dia que he fumado más de la cuenta, olor a café cuando he tomado, si alguna comida fuerte tambien. Antes, el olor era más uniforme.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    El asunto no era tan a lo basto, aunque reduce mucho las posibilidades de tener sexo a la noche...

    .
    yo diría que las reduce a cero, si :
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  7. #47
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Se trataba de aplicarlo con un algodon antes de ir a dormir y taparse la cabeza con una toalla o algo así.
    O hacer un masaje con los puntos de dedos como con cualquier otra cosa de las perfumerías que suele aplicarse en este modo. Bastan unas gotas.

    Y sí, la orina es también el componente de varias cremas "normales" que se venden. Pues entre la orina de ese tipo y la propia hay la diferencia por ejemplo como entre un zumo de bote y otro recién exprimido.

  8. #48
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Un amigo mío suele afeitarse con orines, también lavarse los dientes. Otra amiga los lleva en la boca y en la garganta cuando la duele. Otro amigo se los aplicó en los ojos cuando tenía alguna inflamación.
    Buenas,

    no se ni que decir. Por un lado, que fuerte lo que leo, que seguramente sea por mis prejuicios, pero qué fuerte. Por otro lado, la de daño que ha hecho Chusmari Alfaro y su botica. Y por el último lado, que pena que se puede llegar a relacionar a los vegetarianos con estas cosas.

    Si me echo mi orina en el pelo por las noches puedo tener sexo perfectamente, con cascármela en el sofá

    Besitos.

  9. #49
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    O hacer un masaje con los puntos de dedos como con cualquier otra cosa de las perfumerías que suele aplicarse en este modo. Bastan unas gotas.

    Y sí, la orina es también el componente de varias cremas "normales" que se venden. Pues entre la orina de ese tipo y la propia hay la diferencia por ejemplo como entre un zumo de bote y otro recién exprimido.
    En lo de las cremas no te se decir, lo que si se a ciencia cierta es que la urea es el componente activo de multitud de champús anticaspa. De todas formas, lo más probable es que sea sintética. Fué la primera molecula orgánica que se sintetizó...

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    no se ni que decir. Por un lado, que fuerte lo que leo, que seguramente sea por mis prejuicios, pero qué fuerte. Por otro lado, la de daño que ha hecho Chusmari Alfaro y su botica. Y por el último lado, que pena que se puede llegar a relacionar a los vegetarianos con estas cosas.

    Si me echo mi orina en el pelo por las noches puedo tener sexo perfectamente, con cascármela en el sofá

    Besitos.
    Si que ha hecho daño el chusmari si...

    Que conste que no lo he visto nunca, solo que es uno de los programas preferidos para meterse en los zappings de TV3.

    Con lo del sexo, me referia al sexo acompanyado, aunque de hecho, al final todo es cuestión de gustos...
    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #50
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Y por el último lado, que pena que se puede llegar a relacionar a los vegetarianos con estas cosas.
    No tiene nada que ver con que si uno es veg*ano o no. Y como no me sorpredne de que es posible relacionar todo con todo pues siempre depende de la óptica de cada uno, para qué preocuparse por éso.

    Cada uno elije según sus preferencias, claro, sólo quise mencionar también todas estas prácticas aquí pues mucha gente lamentablemente conoce sólo la cirugía o las terapías oficiales versus la muerte y nada más.

Página 5 de 111 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •