Página 42 de 111 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #411
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Hola kutxipu, ¡suerte! No es mi caso pero leyendo muchas experiencias de los demás quizás te tranquilice que para mucha gente exactamente el tercer día es el más duro y después ya las cosas van bien.

    La ventaja de una depuración de varios días es que se depuran las partes cada vez más profundas día tras día a cuales en la vida diaria no se logra llegar porque la digestión se lo impide. Por otro lado, haciendo algo forzándose demasiado, se corre el riesgo de desiquilibrarse el organismo y terminar peor que antes. Lo que hay que distinguir del estado típico de buscar todos los pretextos posibles porque justo éste momento no es adecuado para una depuración y hay que cortarla, ja.

    Primero la vida de cada uno puede evolucionar y segundo también en el caso de la misma persona depende mucho del momento elegido. Jamás se sabe en que modo va a pasar. En esos 23 días había también cierta disciplina de mi parte, sentía cada día que no estaba muy lejos de la sensación de hambre pero por suerte ésa no llegó. Sin embargo, no fue el estado extático como durante mi ayuno de 5 días (sólo en el agua) una vez en Argentina cuando a pesar de trabajar, enseñar y estudiar muchísimas horas al día me sentía con tanta energía que casi podía volar, ja, y después de varios días vividos así hasta hice una caminata de varias horas en unos 35 grados.

    Siempre intento elegir un buen momento tanto para empezar una depuración como para cortarla.

    En cuanto al sirope de savia, una vez me compré uno, además de muy buena calidad pero lo notaba sin vida alguna y además muy pesado. Entonces ni se me ocurrió usarlo para una depuración. Sólo terminé el frasco poco a poco y no volví a comprarlo más. Sin embargo, para las personas que suelen alimentarse con la comida procesada y pesada, sí que puede servir mucho también este estilo. Sobre todo por su parte viva de limón.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  2. #412
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Hola Katarina!! Gracias por tus ánimos! Hoy ya es mi séptimo día y lo llevo mucho mejor. Ayer tuve un momento de crisis (los monstruitos decidieron acabar conmigo y con mi paciencia y estuvieron a puntito de conseguirlo...) y volví a pensar en comer otra vez, aunque por suerte no lo hice. Lo bueno es que esta vez me he dado cuenta de que era pura ansiedad por el mal momento por el que estaba pasando. No tenía hambre realmente y ni siquiera acabé el litro y medio del mejunje que tomo todos los días. Llevo ya 2 días que no lo termino, porque tienes razón en lo que dices y a mí también me está resultando bastante pesado. Menos mal que por lo menos me gusta el sabor! En principio me había propuesto hacer 7 días, así que hoy sería el último, aunque igual sigo hasta mañana (es que me sobran limones, jeje!)
    Piensa globalmente, actúa localmente

  3. #413
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Si no te sientes mal, te recomiendo seguir día tras día sin cortarlo. Terminando el sirope, puedes usar cualquier zumo (o un batido) crudo y será hasta más eficaz.

    Es que jamás se sabe si la próxima vez llegues a pasarlo tan bien (a pesar de las crisis que describes). Empezando de nuevo ya no es lo mismo que el 8º, 9º, 10º, etc. día. Aunque sí que cada depuración tiene su sentido y deja un rastro, sobre todo si también la comida que sueles comer en general respeta tu cuerpo.

    Sin embargo, sintiendo que para esta vez ya tienes suficiente (como lo tuve yo al despertarme el día 24, además con toda su atmósfera navideña, jaja), creo que mejor es terminar. Porque llevar una asociación positiva motiva espontáneamente a otra depuración en algún momento en el futuro. Mientras que sólo prolongarla sí o sí y terminar agotada lleva las asociaciones negativas que no motivan para nada.

    En cualquier modo, ¡lograste hacerla por 7 días seguidos que no son pocos y además cuidando de tus hijitos!

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  4. #414
    vegetariana Avatar de aderyn
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    252
    donde comprar el sirope? y cual es su precio aprox?

  5. #415
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por aderyn Ver mensaje
    donde comprar el sirope? y cual es su precio aprox?
    El sirope lo puedes comprar en cualquier herboristería y su precio aproximado es de unos 24/25€ la lata pequeña de 500cl y unos 45/48€ la lata de 1L.

  6. #416
    vegetariana Avatar de aderyn
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    El sirope lo puedes comprar en cualquier herboristería y su precio aproximado es de unos 24/25€ la lata pequeña de 500cl y unos 45/48€ la lata de 1L.
    ok, muchas gracias!!!

  7. #417
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    7
    Me gustaria hacer un ayuno un poco mas largo a base de agua,pero con control medico,pero no me gustaria que el medico me mire con cara de que estoy poseido.

    ¿ algun consejo ?

    Ya tengo experiecia en ayunos cortos de 3 y 5 días y me agradó.

    Tengo una enfermedad que me toca la moral y tenia entendido que el cuerpo
    se dedica a repararse mientras ayuna,es mas tuve esa sesacion mientras ayunaba,
    se me inflamaron ligeramente los oidos del mismo modo que cuando cahia enfermo de
    ellos por X razones,pero esta vez sin cometer los errores para que se me iflamaran,simeplemente por el ayuno, es eso buena señal? mala? señal de que algo ocurre seguro.

  8. #418
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola maicolin, es una buena señal. Se te estaba resolviendo lo que no se te curó del todo antes aunque sus síntomas hayan desaparecido.

    En cuanto a ese tipo médico que buscas: hay también ese tipo de médicos y también los sanatorios para ayunar. Sin embargo, debes buscar en google si los hay en la zona donde vives tú.

    P.D.: Sobre los ayunos (verdarderos, con agua) es mejor escribir en el hilo Ayunos.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  9. #419
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Al final me he decidido, sentía que necesitaba iniciar algún tipo de cura depurativa y he optado por la del sirope de savia y zumo de limón. Hoy és mi primer día, me siento muy bién y con ganas pero también siento una gran incertidumbre... Ahora a escuchar mi cuerpo, ver como me siento y aprovechar este momento. No sé. Ya os contaré, estoy en una fase demasiado inicial para poder opinar sobre mi nueva experiencia.

  10. #420
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460

    Ánimo Maderea!!!!! Ya verás lo bien que lo llevas!!!
    Piensa globalmente, actúa localmente

Página 42 de 111 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •