Página 4 de 111 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #31
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794

    jaja esperemos q este verano mengue por q estoy plantando mas jaja es casi por costumbre ya, una bonita tradicion jejeje

  2. #32
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    jaja esperemos q este verano mengue por q estoy plantando mas jaja es casi por costumbre ya, una bonita tradicion jejeje
    Cierto. Me encanta por esa época que la gente se empieza a mover, que si ¿y tu que vas a plantar este año? o no se si pillarme unos esquejes, a ver si encuentro una sativa temprana... Me encanta.

    Pero la época más feliz del cultiveta es en otoño, cuando se empiezan a degustar los frutos del esfuerzo.

    Salut y buenos humos!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #33
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Senyor_X, en casa me di cuenta que no os mencioné todavía la urinoterapía, sea en modo externo o interno.

    P.D.: Algo importante en cuanto al asco de varias curas:
    1. Si algo es asqueroso lo es así si cerramos los ojos o no (igual que la explotación de los animales por ejemplo).
    2. Siempre mejor que lo asqueroso no se quede dentro sino que salga fuera.
    3. Lo ideal es alimentarse y vivir en tal modo para que no sea asqueroso. Es sólo nuestro espejo que refleja nuestro modo de alimentarse y de vivir en general.

  4. #34
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Cierto. Me encanta por esa época que la gente se empieza a mover, que si ¿y tu que vas a plantar este año? o no se si pillarme unos esquejes, a ver si encuentro una sativa temprana... Me encanta.

    Pero la época más feliz del cultiveta es en otoño, cuando se empiezan a degustar los frutos del esfuerzo.

    Salut y buenos humos!
    Pues este año voy a probar a plantar la semillas q hice el año pasado, tengo lowriders q cruce a ver como salen por q hay posibilidades q de q prácticamente me salgan plantas rudelaris(poco thc) jaja por su genética o eso lei hace tiempo, luego unas bastardas q tenia por ahi sus madres estaban bien asi q aver q tal.. y este años voy a plantar tomates, hiervas aromáticas aver si este año sale la menta y calabazas ornamentales tmb...

    igual compro tmb alguna pero solo un par q no esta el dinerito como me gustaría, la cosa es q tiene q ser una q sea de tamaño mas bien pequeño... lo ideal seria una indica por su tamaño pero su efecto no me mola... asi q nose algun híbrido.. pero no se cual.. la verdad aun no e mirado.. alguna recomendación?

    un saludo

  5. #35
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Senyor_X, en casa me di cuenta que no os mencioné todavía la urinoterapía, sea en modo externo o interno.

    P.D.: Algo importante en cuanto al asco de varias curas:
    1. Si algo es asqueroso lo es así si cerramos los ojos o no (igual que la explotación de los animales por ejemplo).
    2. Siempre mejor que lo asqueroso no se quede dentro sino que salga fuera.
    3. Lo ideal es alimentarse y vivir en tal modo para que no sea asqueroso. Es sólo nuestro espejo que refleja nuestro modo de alimentarse y de vivir en general.
    la urinoterapia es eso de beber el pis?

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Senyor_X, en casa me di cuenta que no os mencioné todavía la urinoterapía, sea en modo externo o interno.

    P.D.: Algo importante en cuanto al asco de varias curas:
    1. Si algo es asqueroso lo es así si cerramos los ojos o no (igual que la explotación de los animales por ejemplo).
    2. Siempre mejor que lo asqueroso no se quede dentro sino que salga fuera.
    3. Lo ideal es alimentarse y vivir en tal modo para que no sea asqueroso. Es sólo nuestro espejo que refleja nuestro modo de alimentarse y de vivir en general.
    Hola Katarina,
    has utilizado tu la urinoterapia?
    que beneficios puedes contarnos?
    graciaaas
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  7. #37
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    Pues este año voy a probar a plantar la semillas q hice el año pasado, tengo lowriders q cruce a ver como salen por q hay posibilidades q de q prácticamente me salgan plantas rudelaris(poco thc) jaja por su genética o eso lei hace tiempo, luego unas bastardas q tenia por ahi sus madres estaban bien asi q aver q tal.. y este años voy a plantar tomates, hiervas aromáticas aver si este año sale la menta y calabazas ornamentales tmb...

    igual compro tmb alguna pero solo un par q no esta el dinerito como me gustaría, la cosa es q tiene q ser una q sea de tamaño mas bien pequeño... lo ideal seria una indica por su tamaño pero su efecto no me mola... asi q nose algun híbrido.. pero no se cual.. la verdad aun no e mirado.. alguna recomendación?

    un saludo
    Pues no soy muy de recomendar porqué para gustos marias, pero si te van las sativas y te limita el espacio, una apuesta segura es la White Widow, un clásico que nunca pasará de moda.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #38
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Pues no soy muy de recomendar porqué para gustos marias, pero si te van las sativas y te limita el espacio, una apuesta segura es la White Widow, un clásico que nunca pasará de moda.
    si es todo un clasico e fumado de ella pero nunca e cultivado podria ser una opcion si.. e visto q han sacado nuevas plantas de autofloracion.. aiss si esq me gustan todas! jaja

  9. #39
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    la urinoterapia es eso de beber el pis?
    En el modo interno, sí, en el externo es ponérselo en la piel.

  10. #40
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    Hola Katarina,
    has utilizado tu la urinoterapia?
    que beneficios puedes contarnos?
    graciaaas
    Sí, pero sólo unas veces para probarla, tanto en modo externo como interno. No la practicaba por ningún tiempo largo pues no me atraía hasta tanto.

    Sin embargo, puedo deciros en breve algo especializado que leí en varios libros de este tema, más conozco varia gente cuya es la práctica favorita.

    En cuanto a la piel, se hace más suave, jóven, las heridas se curan más rápidamente.

    En cuanto a beberlo, se usa para curar distintas enfermedades, desde las ligeras hasta las muy graves. El principio es el siguiente:
    1. Mucha gente cree que los orines contienen sólo lo malo que sale del cuerpo, sin embargo, contienen muchísimos nutrientes todavía.
    2. En cuanto lo malo que contiene, es sólo una pequeña parte de todo éso pero a la vez muy importante, pues funciona como una vacunación.

    Se recomienda beber sus propios orines pues llevan las informaciones concretas para el cuerpo a que pertenecen. Si por alguna razón no es posible, entonces los orines de los bebés o los niños más pequeñitos.

    Nota: Si uno se alimenta antes en un modo crudivegano (y a la vez no come algo que tiene sabor muy fuerte tipo ajo, etc.), no tiene ningún olor ni el gusto asqueroso. Es como beber un té. Sin embargo, también en caso de la gente que se alimenta en cualquier modo, tiene sus efectos positivos, aunque el olor y el gusto sean malos. En este modo varios de ellos tienen cuidado con lo que comen antes pues prefieren que sus orines no tengan mal gusto.

Página 4 de 111 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •