Página 30 de 111 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #291
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    También primero intenté imaginarlo pero me paré a medias, ja. Hay que preguntar al autor: Nekete, pon todos los detalles pues no lo tenemos claro.
    Yo me hice una limpieza del intestino el mismo día de la depuración, es decir, el sábado, un par de horas antes de empezar con la ingesta del aceite. Tendría que haber hecho otra (según dice el método) a los dos días de haber terminado con la depuración. No la hice ya que entendí, por como había sido mi depuración, más el estado de las heces, que no debía haber ninguna piedra adosada en el intestino. Pero igual tendría que haberlo hecho ya que según parece es especialmente malo que se te queden piedras por ahí atascadas. En la próxima las haré, seré muy riguroso con la limpieza del intestino.

    Nunca me he puesto un enema ni he hecho tampoco lo de beber agua salada. No sé si podría con tanta agua salada, aunque un día me gustaría probar ese método.

  2. #292
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    Bueno, nosotros a lo nuestro. ¿Cuántos kilos de manzanas más o menos pueden caer en los cuatro días de depuración? ¿Tú qué crees?
    He ido a la tendera de fruta biológica (tuve que conducir 10 km) y le compré los 5 kilos que le quedaban (se ha quedado muy contenta). Pero con eso, entre dos, es poco, no? Lo digo porque veo a venir que tendremos que acabar comprando manzanas comerciales contaminadas.
    Yo lo hice todo con manzanas comerciales (el dinero manda), y me comí como dos kg diarios más un litro de zumo de manzana también comercial diariamente.

    No sé si es necesario comer tanta manzana, en realidad el método que yo seguí decía que bastaba con el litro de zumo, incluso hablaba de tomar ácido málico en pastillas.

    Yo comí tanta manzana por una cuestión de hambre. Para no pasar hambre, vaya. Por otra parte me gustan mucho las manzanas. En mi próxima cura creo que más o menos comeré la misma cantidad de manzanas.

  3. #293
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Bueno, pero hasta que no lo pruebes no lo sabrás. Hace no mucho salió en la tele el tipo ese que anda por el mundo de aventura en aventura dando clases de supervivencia y se vió como se hizo un enema natural con el agua, creo que de mar. Sin presión de ningún tipo.

    Yo no sabría decirte qué presión tengo. He vivido ya en cinco o seis pisos y nunca me ha llamado la atención la presión del agua. Te diría que una presión normal, vaya, la única que conozco.

    Se trata de ingerir agua vía rectal. Lo mejor, supongo yo, es que el agua salga con cierta presión, así te aseguras que, además, llegue hasta bien arriba, puedes hasta meterla en el estómago.

    Si tienes muy poca presión... pues... no sé, me imagino que tendrás que adoptar una postura en la que el chorro del agua quede por encima del ano y así también entraría el agua en tu cuerpo. Pero igual es un poco incómodo.

    También puedes comprar en la farmacia una "pera" y con ella introducirte el
    agua.

    Siempre que vayamos a introducir agua en el cuerpo por vía rectal hemos de estar muy atentos a la temperatura del agua.

    Vale. Prefiero estar cómodo, haré la limpieza con agua salada.

  4. #294
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    No sé si podría con tanta agua salada, aunque un día me gustaría probar ese método.
    No queda en ti, sólo la dejas pasar por tu cuerpo defecando hasta que salga de ti limpia. Es salada sólo como una sopa o cualquier otro alimento a que echan la sal.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  5. #295
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    Mi amigo dice que si con sales de magnesio vale, en vez de las epson.
    Confirmado, las sales de Epson son cien por cien sulfato de magnesio.


  6. #296
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    ¿Te haces el enema con el telefono de la ducha? Que original. ¿Cuantos litros?, ¿no se mancha la ducha?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #297
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¿Te haces el enema con el telefono de la ducha? Que original. ¿Cuantos litros?, ¿no se mancha la ducha?

    Hola liebreblanca, qué tal te va?


    No te creas que es tan original, es más práctico que otra cosa. El teléfono de la ducha hay que quitarlo, que es muy grande . Una vez lo quitas te queda un tubito de diámetro bastante pequeño, algo no muy importante ya que el tubito en cuestión no se introduce en ninguna parte susceptible de manchar De lo que se trata es de conseguir un chorro de agua con el diámetro adecuado.

    El modus operandi consiste en acercarte el tubito lo bastante para que el chorro de agua, gracias a la presión, se introduzca por el recto. A más presión más rapidez y más profundidad (mejor regular la presión). Y si hay muy poca presión, como le sucede a bluberry, pues yo me imagino que sí que habrá que introducirse el tubito y ponerse en tal posición que el agua quede por encima para que, por ¿decantación? se introduzca en el recto.

    La ducha, como puedes ver, no se mancha. Ignoro cuántos litros se pueden llegar a meter.

  8. #298
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Un dia de estos lo voy a probar. Cuando no haga tanto frio, ahora me ducho lo más rápido que puedo.
    He oido maravillas de la hidroterapia de colón, pero nunca la he provado y la pera de goma me parece poca cosa y no creo que llegue a todos los metros de intestino que tenemos.
    Lo de manchar, me referia a si cuando tienes el agua dentro vas corriendo a sentarte al water y no hay fugas por el camino . Es que yo he puesto enemas en la residencia y se que a veces el efecto es inmediato.
    Mis analisis salen un poco alterados. Espero que con tantas curas se vuelvan a equilibrar.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #299
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    (...)Lo de manchar, me referia a si cuando tienes el agua dentro vas corriendo a sentarte al water y no hay fugas por el camino
    No hay fugas por el camino, no.

  10. #300
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Para blueberry, para todo el mundo

    Recopilatorio de hidroterapia casera de colon

    http://www.forovegetariano.org/foro/...79&postcount=1

Página 30 de 111 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •