Página 21 de 111 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #201
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Liebreblanca, en el último tiempo me queda en el trabajo cada vez menos tiempo para el foro. Voy a intentar leer los artículos con el tiempo. Mientras tanto, ¿podrías hacer un corto resumen o escribir unas frases que consideras personalmente las más impresionantes? Gracias.

  2. #202
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    El ho'oponopono es una tecnica de sanación tradicional de los kahunas o chamanes hawaianos. Consiste en la creencia de que todo el universo es una proyección de mi mente, osea, que si conozco a alguien con una enfermedad, es porque yo se la he creado. Entonces, para sanar a esa persona, debo sanar la parte de mi misma que ha creado su enfermedad.
    La practica consiste en: deseas resolver un problema (de salud, de dinero o de lo que sea, tuyo o de otro), piedes ayuda a la divinidad para que entre en ti y te ayude a sanar la parte de tu mente que ha creado el problema, entonces repites "lo siento, te amo" una y otra vez, como si fuera un mantra. Tambien puedes decir "lo siento, por favor perdoname, te amo, gracias". Estas el rato que te parezca, un poco todos los dias, hasta que el problema desaparezca.
    Esta tecnica se hizo famosa cuando un doctor hawaiano logro curar una planta entera de un manicomio, donde estaban los enfermos más dificiles y peligrosos, sin verlos una vez siquiera. Se encerraba en su despacho con la ficha de los pacientes ¡y les pedia disculpas por haberlos enfermado! En unos meses tuvieron que cerrar esa planta .
    Cuando le preguntaron, el doctor Len dijo: “Resulta que amarte a ti mismo es la mejor forma de mejorarte a ti mismo. Y mientras te mejoras a ti mismo, mejoras tu mundo.”
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #203
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Duda dudaza!!

    aver la cuestion esq los findes cuando salgo por ahi pillo la bici... la cosa es... cuanta cantidad mas de sirope tengo q tomar y cuanto rato antes de pedalear.. suelo estar una media hora en la bici para ir y seria otra media hora para volver...

    la cosa es beber antes y llebarme preparado para despues...

    en esto estoy perdida.. sera recomendable ponerme a pedalear? o igual me da un mal q me quedo por ahi tirada?

    ayuda!
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  4. #204
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Sigo con los articulos:
    - En uno la Dra Clark asegura que el cancer lo causa una infestación de parasitos en el intestino, pero solo encaso de que el higado este contaminado con alcohol. Eso liberaria las larvas para que se extiendan por todo el cuerpo. Recomienda desparasitarse de forma rutinaria con nogal negro, artemisa y clavo.
    - Consejos para limpiar los conductos biliares y desintoxicar el higado. Da una receta de sales de Epsom y aceite de oliva que te hace eliminar una bolitas verdes como de colesterol.
    -Hay un articulo sobre los parasitos intestinales que estaria muy bien si no culpase a los gatos de la toxoplasmosis. ¡Que no pueden pasarte nada a no ser que toques la kk con la mano y luego te la metas en la boca!
    -El siguiente da una lista de los parasitos más habituales en humanos y los sintomas que dan. Después de leerlos yo creia tenerlos todos XD.
    - Una guia de diversas formas de desparasitarse; desde maquinas que los electrocutan hasta hierbas y vitaminas.
    -El último es un extenso articulo de un medico que asegura poder eliminar los parasitos y otros agentes patogenoa con solo dos imanes, pero no dice como.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #205
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    alguien me puede ayudar con el tema de la bici? q hago le meto el doble del sirope? aiss estoy perdida y si me desmayo? tengo miedo
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  6. #206
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo no he hecho el ayuno de sirope, pero ayunando con zumo iba a trabajar y no tenia problemas, quizás me costaba un poco subir escaleras. Toma algo antes de salir para tener un poco de azucar en sangre y llevate algo por si te mareas. No creo que te pase nada.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #207
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    al final me quedo en casa.. ante la duda... mejor no correr riesgos..
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  8. #208
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola salamandra, si te sirve para algo, yo saldría sin problemas y tomaría más antes para no desidratarme y por duda también lo llevaría conmigo, no lo veo como ningún riesgo. En cuanto a desmayarse: no creo que me desmayaría, no me pasó jamás en mi vida todavía. En el caso de no sentirme bien no seguiría, claro. Siempre hago según como me siento, no me forzo a hacer nada.

  9. #209
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Liebreblanca, gracias por el resumen, apenas logro leer los aportes cortes, entonces me sirve mucho lo que escribes para tener por lo menos una idea. En cuanto a la depuración del hígado y las bolitas verdes: conozco una que es así y se hace con las manzanas y el zumo de ellas, ¿es ésa u otra?

  10. #210
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    madre mia, que pinta!!!!! no me imaginaba que saliera tan verde...
    Sobre todo quise decirte ya cuando preparaba la tintura que ya descubrí el secreto tibetano porque la cura debe hacerse sólo una vez a los 5 años: Hay tanta cantidad de ajo que en 5 años apenas lograrás usarla.

    Ahora en serio: creo no debería durar hasta tanto pero unos meses a lo mejor sí.

Página 21 de 111 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •