Página 19 de 111 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #181
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    y como se si una infusión esta fermentada o tostada :eing: ???? q yo sepa solo el Te en si no?
    Otra infusión que es tostada es la hierba mate, tan popular entre Argentin@s Paraguay@s y otras gentes del Cono Sur.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #182
    gracias pero mate no tomo jeje

    había pensado comprar infusion para el dolor de cabeza para la tripa y q relaje, por si me encuentro mal q aunq no haga mucho sea como el placebo jeje
    como lo veis?
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  3. #183
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por amaia;
    una cosilla: Katerina, me encanta lo que me transmiten tus comentarios, en verdad me pareces una chica muy inteligente y SANA en todos los sentidos.
    bueno, un saludo para todos
    Wow, ¡qué piropo!

    Sólo intento compartir con vosotros lo que considero positivo y a la vez aprender de vosotros, pues hay mucho bello. Me gusta mucho que en este foro la comida se ve no sólo del punto de vista de la salud, sino sobre todo de la ética. a todos por vuestros aportes.

  4. #184
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Nymeria;
    esto me temo yo, que me hinche de agua salada y luego haga mal los ejercicios o algo y me termine saliendo el agua por las orejas
    Hola Nymeria, sólo quisiera animarte un poco pues muchas veces el miedo de algo es peor que la realidad:

    Además, también en el caso que no te salga bien: ¿qué tan malo te puede pasar? Con los ejercicios no puedes hacerte ningún daño, al máximo no logres ir al baño. Y bueno... en este caso el agua no va a quedar en ti para siempre, vas a hacer pis y está. El sabor de agua salada tampoco va a durar mucho en ti, sobre todo si después vas a comer algo que te guste. Y sobre todo, puedes decirte a ti misma que por lo menos lo intentaste y además no tenías que pagar por el gimnasio.

  5. #185
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    En cuanto a la cura tibetana, anteayer filtré esa masa que os decribí antes. Por fin resultó que no importó que lo había preparado con la batidora/la licuadora. Tengo un colador muy fino pero sin embargo el líquido no salió muy bien. Lo hice después al volver del trabajo también con la tela y con ella era mucho más eficaz, en total salieron unos 320 ml. Todavía quedó una parte más densa de color verde abajo. La parte de arriba es también de color verde, pero oscuro.

    Os adjunto las fotos. En la primera se ven los colores reales, el frasco está lleno. En la segunda hicimos con Frenky "la puesta del sol".
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  6. #186
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por amaia
    buenas tardes a tod@s,
    acabo de descubrir esta web y este foro, he estado leyendo y creo que me voy a pasar por aqui bastante.
    Bienvenida, amaia.

  7. #187
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por amaia
    hoy es el día quinto del ayuno, lo estamos haciendo mi pareja y yo, juntos, y será la....¿8ª vez?
    Amaia, ¿no quieres contarnos vuestras expreriencias? Creo que podrían interesar a muchos. En otro enlace tienen su diario con este tipo de ayuno Senyor_X e illianna, podrías ampliarlo con el diario de ti y de tu pareja.

  8. #188
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    gracias pero mate no tomo jeje

    había pensado comprar infusion para el dolor de cabeza para la tripa y q relaje, por si me encuentro mal q aunq no haga mucho sea como el placebo jeje
    como lo veis?
    Toma la tipica de tila y manzanilla, que además tiene buen sabor.
    Añado una cura salvaje, por si alguien se anima: http://terapiaclark.es/desparasitacion.htm
    La doctora Clark estudia la relación entre los parásitos y la salud. Su conclusión es que todos deberiamos desparasitarnos dos veces al año, igual que hacemos con los animales. La pega es que su metodo es carillo, a o ser que lo busques por otro lado.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #189
    pero todos tenemos parásitos?

    o es algo debido a beber agua en mal estado o comer cosas contaminadas etc?

    edito y si tuviésemos se pueden pasar a los peques?

    un saludo.
    Última edición por salamandra; 28-mar-2009 a las 02:11
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  10. #190
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    4
    por supuesto, no me importa aportar mi experiencia con este ayuno, ¿cual es el enlace? voy a ver si lo encuentro...
    un saludo

Página 19 de 111 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •