Página 13 de 111 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #121
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Me has convencido, voy a probar este domingo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #122
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Por otro lado, tengo que decir que también estoy valorando posibilidades para calmar mis posibles síntomas de la abstinencia de tabaco y cannabis, aunque la intención es prescindir de ellos a partir del tercer día cuanto más tarde. Si interesa os cuento las posibilidades que se barajan.
    Soy todo oídos (digo ojos!)

    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    En el tiempo de ayuno es recomendable ni leer las recetas en el foro por ejemplo, ni soñas sobre las comidas, etc.

    Qué bueno es leer sobre algún ayuno largo comiendo. Uno se siente tan fuerte que le parece fácil hasta hacer uno de 40 días.
    Arrghhhhh... ya lo decía SenyorX... yo tengo que cocinar (y hasta supervisar que el peque se lo coma todo!!! y darle de comer, si se da el caso...).

    No sé... con todo lo que comentáis creo que voy a comenzar con un semi-ayuno y ver cómo lo llevo.

    De hecho ayer me llegó el aviso de correos para pasar a recoger el Sirope (iré hoy), y pasé a comprar arroz integral.

    Comenzaré hoy el preparatorio, que dure también el fin de semana, comiendo zumos y caldos, frutas y verduras preferiblemente crudas, y arroz integral.

    No he planeado el menú... iré sobre la marcha.

    Sobre el café... por ahora no lo voy a dejar. Sólo tomo uno en la mañana, y ya al saltarme comidas es probable que se me desencadene alguna migraña. A ver cómo va el sirope.

    Bueno, prometo diario también, igual que Senyor X

    Una pregunta... 1 l. de sirope para cuántos días da en ayuno completo?
    Última edición por illianna; 19-mar-2009 a las 09:44

  3. #123
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Para el tabaquismo hay una ayuda homeopático-casera, se macera un gramo de tabaco en orujo, aguardiente o cualquier otro alcohol fuerte durante unos dias, se filtra y se envasa en cuentagotas. Cuando se presenta el ànsia de fumar, se deja disolver una gotita bajo la lengua.

    Tambien existe el tabaco rapé, tabaco molido en polvo para esnifar, lo venden en estancos. Es una buena muleta para el fumador empedernido que debe pasar muchas horas sin fumar.

    Voy a hacer un extracto de tabaco con un poco de maria y me llevaré el cuentagotas dónde vaya. No veo claro tirar de tabaco de esnifar, pero allí està tambien.

    La botella grande de sirope da para una cura completa de diez dias, más o menos. Se puede tomar más cantidad, con lo que quizà te dure menos, depende del hambre que sientas.


    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #124
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    lo del tabaco para esnifar no lo hagas, imaginate los mocos luego... no creo q destrozar la pituitaria con tabaco sea bueno jeje aparte q da cosica ver esnifar algo de ese color.. puag!

  5. #125
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por liebreblanca
    Si no lo entendí mal es: vaso de agua, yoga ¿hasta que te den ganas de ir al baño?, más agua, más yoga, hasta que el agua salga limpia. ¿Cuanto puede ser, un par de horas, todo el dia?
    Sí, lo entendiste bien.
    1-2 horas. Sin embargo, mejor no te lo planifiques para un día en que dentro poco deberías tener un encuentro importante.

  6. #126
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por liebreblanca
    Se me ocurre que tan o más importante que purificar el cuerpo es purificar el espiritu. ¿Alguna idea?
    Totalmente de acuerdo. Además creo que está bien cuando uno va junto con el otro. Pues ver las maravillosas capacidades de un cuerpo llena del asombro humilde hacia la Vida y a la vez estas capacidades deberían usarse para algo positivo (Cuidado, pues a la vez puede terminar con el orgullo egoísta. )

    Aparte, también cualquier idea buena, linda, ética tanto hacia nosotros mismo como hacia nuestro alrededor. Sobre todo algo en que puedes realizar tus dones especiales, pues cada uno tiene algunos. Lo mejor está cuando cualquier situación en nuestras vidas, lo más banal que parezca, nos haga mejores (comparándonos con nosotros mismos, no con los demás ).

  7. #127
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por blueberry
    No bebas más que zumos
    ¡Blueberry se hizo vivo!

    Salvo esta parte estoy de acuerdo con todo lo que dices. En general tengo muy buena actitud hacia los zumos pero después de esta depuración personalmente no las bebería para que no me irriten el intestino recién limpiado. En cuanto a la comida cruda, optaría por algo más aceitoso, como un aguacate/una palta por ejemplo. En cuanto al beber, me limitaría al agua pura.

    Cuando todavía no vivía en un modo crudista, solía empezar con el aceite con arroz blanco (el integral no se recomienda por su fibra que podría irritar el intestino).

    En los últimos tiempos combiné esta cura con la depuración del hígado pues no quise hacer enemas que son la parte de la cura en su forma original. Y como en esa cura se pueden comer sólo manzanas y el zumo de ellas, por la razón que he escrito, tomé sólo una cucharra de aceite virgen muy lentamente y hasta que volví a tomar el zumo fresco de manzana deluido con agua, dejé pasar varias horas.

    En general todas las reglas de cualquier cura adjusto siempre a lo como lo siento yo personalmente, pues no me gusta copiar algo por 100% a ciegas. Sin embargo, puedo también copiarlo, sólo lo veo como una elección mía y no cómo algo obligatorio (que no es nada en la vida, aparte de morir, creo ).

  8. #128
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    lo del tabaco para esnifar no lo hagas, imaginate los mocos luego... no creo q destrozar la pituitaria con tabaco sea bueno jeje aparte q da cosica ver esnifar algo de ese color.. puag!
    Sí, pero viendolo desde el punto de la vista de las dependencias, simplemente no es fácil.

    Personalmente me gusta la idea que describe Senyor_X, sobre todo si pueda ayudar dejar la dependencia. Senyor_X, ¿es algo que conoces en teoría o ya lo practicaste y te sirve?

    En general en cuanto a la homeopatía (a lo mejor lo sabes, pero por cualquier duda): la regla en general es que cuanto más está diluido algo, tanto más poder tiene (lo contrario de como se suelen ver las cosas en general en esta sociedad). Se explica con la información energética, no la material: que siempre hay que hacer vibrar el frasco por muchísimas veces, después de él sacar una pequeña cantidad, llenarlo de nuevo y volver a repetir el proceso. La proporción final es el número que viene escrito también en los frascos o las cajitas con los homeopáticos que venden en las farmacías.

  9. #129
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por illianna
    Bueno, prometo diario también, igual que Senyor X
    Qué bien, personalmente me gusta siempre tanto poder leer varias experiencias individuales prácticas. Pueden ayudar a mucha gente, pues no todos somos iguales y cada uno puede hacerlo en un modo distinto y a la vez puede salirle en un modo distinto.

  10. #130
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Sí, pero viendolo desde el punto de la vista de las dependencias, simplemente no es fácil.

    Personalmente me gusta la idea que describe Senyor_X, sobre todo si pueda ayudar dejar la dependencia. Senyor_X, ¿es algo que conoces en teoría o ya lo practicaste y te sirve?

    En general en cuanto a la homeopatía (a lo mejor lo sabes, pero por cualquier duda): la regla en general es que cuanto más está diluido algo, tanto más poder tiene (lo contrario de como se suelen ver las cosas en general en esta sociedad). Se explica con la información energética, no la material: que siempre hay que hacer vibrar el frasco por muchísimas veces, después de él sacar una pequeña cantidad, llenarlo de nuevo y volver a repetir el proceso. La proporción final es el número que viene escrito también en los frascos o las cajitas con los homeopáticos que venden en las farmacías.
    La disolución de tabaco/cannabis en alcohol no la he provado, però he leido acerca de varias experiencias satisfactorias. Tanto para romper el hábito como para simple disfrute del colocon (en caso del cannabis, usando dosis habituales).

    El tabaco por via esnifada si lo he provado, lo usé cuando en el trabajo estaba en periodo de pruebas y no me parecia muy apropiado ir saliendo de la oficina cada tanto para fumar. Me metia en el baño cual cocainomano y me pegava una esnifadita (no os imagineis rayas de tabaco, la cantidad que se toma cada vez es mínima, como la cabeza de un alfiler).

    Curiosamente el esnifar tabaco me acababa limpiando las narices, pues es mentolado con lo que despeja y además, el polvillo facilita que salgan los mocos, como que arrastra más.

    Por otro lado, solo quiero comentar que mi intención no es dejar de fumar del todo ninguna de las dos cosas, quizà tabaco solo sí, simplemente quiero racionalizar mi relación con ambas drogas.

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 13 de 111 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •