Página 12 de 111 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #111
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    1) es necesario tener práctica en la realización de las asanas? Yo nunca he hecho yoga y no tengo la seguridad de que lo vaya a hacer bien.
    No, son los ejercicios simples, a lo mejor los hiciste todos ya en tu escuela primaria sólo no los llamaste asanas.

    Cita Iniciado por Nymeria
    2)he leído que si no se consigue defecar tras varias series de agua salada+ asanas, hay que activar el tema mediante un enema. Tu lo hiciste así?
    No, jamás en mi vida hice un enema (o un clister) ni pienso hacerlo. A la vez no tengo nada en contra y conozco a varias personas que lo hacen. Depende sólo de ti, no hay por qué copiar a mí, ni las instrucciones por 100%. Además, en general también en cuanto a las instrucciones de alguna cura concreta, suelen estar un poquito diversas unas de otras.

    Cita Iniciado por Nymeria
    3) una vez que el agua sale tan limpia como ha entrado, como paras el proceso?, he leido que hay que beber tres vasos de agua sin sal y hacer "Vamana-Bkhauti", pero no tengo idea de lo que es ésto último.
    Vomitar.

    Cita Iniciado por Nymeria
    4) tras acabar exitosamente y reanudar la alimentación, cuanto tarda en aparecer la siguiente defecacion? por que al tener los intestinos tan limpios, no parece que uno vaya a tener ganas de ir al baño en mucho tiempo .
    Suponiendo que no vas a vivir del aire es siempre bueno cuando vas al baño al mínimo una vez al día. Cuanto menos tiempo se te quedan los restos de la comida en tu cuerpo, tanto mejor (a la vez no me refiero a la diarrea, claro )

    Cita Iniciado por Nymeria
    a ver si me animo, por que la verdad que tengo ganas de hacer esto pero me parece muy dificil que con unos movimientos del cuerpo el agua vaya a salir sin ser absorbida.
    Suelo hacer cada tipo por una diez veces rapidito. Los ejercicios no son difíciles en absoluto, sin embargo varios vasos de agua tibia salada no los considero muy agradables. Bueno, no todas las cosas en la vida son ideales por 100%.

  2. #112
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Entonces: tu conseguiste hacerlo bien a la primera?

    otra cosa: en unos sitios pone que hay que beber 2 vasos de agua templada con sal y hacer los ejercicios, y repetir; en otros, sólo un vaso de agua templada con sal y ejercicios, y repetir.
    son uno, o dos vasos cada vez?

    lo de vomitar es obligatorio?
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  3. #113
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    4) tras acabar exitosamente y reanudar la alimentación, cuanto tarda en aparecer la siguiente defecacion? por que al tener los intestinos tan limpios, no parece que uno vaya a tener ganas de ir al baño en mucho tiempo
    Después de la cura del sirope del año pasado y durante bastantes meses, al cabo de tres ó cuatro horas de cada comida, oía la "llamada de la naturaleza". Luego la cosa se va normalizando (useasé ralentizando).

    No se si será exactamente lo mismo en este caso, pero imagino que un tubo digestivo bien limpito debe ser algo así como el tobogan de un parque acuático para los alimentos.

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #114
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Nymeria
    Entonces: tu conseguiste hacerlo bien a la primera

    otra cosa: en unos sitios pone que hay que beber 2 vasos de agua templada con sal y hacer los ejercicios, y repetir; en otros, sólo un vaso de agua templada con sal y ejercicios, y repetir.
    son uno, o dos vasos cada vez? ?
    Sí, lo hice bien a la primera. Sin embargo, en general siempre al momento cuando ya estoy casi al punto de perder las esperanzas de conseguirlo, entonces no las pierdo y tampoco me preocupo.

    Haz como quieras. Yo prefiero beber uno para no tener toda esa cantidad de agua en mí sin que pase algo. Tampoco no estoy tan aficionada al agua tibia salada para ingerirla por tantas cantidades. A la vez haciendo los ejercicios lo alterno con algo distinto y también muevo el agua.

    Cita Iniciado por Nymeria
    lo de vomitar es obligatorio?
    No lo es. Puedes seguir andando al baño hasta que dejes de correr al baño. Yo personalmente después de ir tantas veces al baño lo hago hasta con alegría aunque no tenga ninguna tendencia bulímica.

  5. #115
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Senyor_X e illianna, todavía quise agregaros algo en cuanto a los ayunos: En el tiempo de ayuno es recomendable ni leer las recetas en el foro por ejemplo, ni soñas sobre las comidas, etc.

    Todavía conozco una actitud del foro de crudistas, espero que no os demoralice demasiado:
    Qué bueno es leer sobre algún ayuno largo comiendo. Uno se siente tan fuerte que le parece fácil hasta hacer uno de 40 días.

  6. #116
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Si que es cierto que no puede ser recomendable, pero es un pensamiento muy inevitable jeje

    No voy a torturarme leyendo recetas, claro está, pero ya te aseguro yo que durante esos dias me quedan planificados todos los menús de varios meses jeje

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #117
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Lo dije sólo para que no te tortures más de lo necesario pero a la vez entiendo lo que dices, claro.

  8. #118
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Sigo con el resumen sobre los terceros dientes de ese foro ruso. No hay nada muy práctico y a la vez algunas cosas no las hubiera visto desde un punto de vista tan optimista... sin embargo, se os escribo así como lo recuerdo sin comentarlo demasiado:

    - uno contó que a su abuela no le gustaba jamás lo dulce (ni la fruta) y se conservaba todos sus dientes en un estado impecable hasta su muerte
    - otro dijo que en la familia Butenko (no sé si os suene, son las propagadores de la comida cruda) a su hijo de 9 años le cayeron los dientes con los plomos (algunos creen que éstos son los dientes malos) y le crecieron los nuevos, pero sólo a él de toda la familia
    - había una opinión de que un trabajo sedentario hace muy mal al nervio de mandíbula y así seguido también a los dientes
    - que las emociones negativas también empeoran el estadio de los dientes
    - alguien de ellos probaba estar en la comida cruda pero sus dientes empezaron a debilizarse, entonces volvió a lo cocido. Cuando lo volvió a repetir, sucedió lo mismo, su opinión era que a lo mejor su constitución según la ayurveda se lo impida y la comida cruda no es para él
    - otro le dijo que debía hacerlo más despacito y con los resultados esperar hasta un año
    - alguien comentó que a alguien le creció una parte del cérebro (no sé exactamente que parte, no encontré esa palabra en el diccionario) que normalmente no vuelve a crecer más
    - otro dijo que el agua en Peterburg en el pasado era sin flúor, lo provocó caries a tanta gente. Que ahora tampoco es de una muy buena calidad.
    - uno preguntó si hay alguien en el foro entre los 30-40 años a quién le crecieron los terceros dientes
    - otro le respondió para qué preocuparse por los terceros dientes, que claro que es posible pues Anastasia logró hacer las cosas mucho más difíciles

    Es el fin de ese enlace. Había también 2 links, uno que os escribí ayer y otro que he encontrado hoy que era bastante corto. La próxima vez empezaré con ese texto más corto y os cuento. En ambos textos debería estar escrito algo práctico pero no os logrado leer hasta ahora. Bueno, vamos a ver.

    Por un lado comparto la idea que a lo mejor nada en el mundo es imposible. Por otro, si se me hubieron caídos todos los dientes, no me sentiría tan optimista tipo: qué bueno, ahora basta que me crezcan los nuevos.

    Todavía quisiera agregar algo en cuanto a la comida cruda: Varios crudistas en el foro checo-eslovaco mencionaron de que no tienen ningunos problemas con sus dientes desde que se alimentan así. Por otro lado, en general hay también aquellos cuyos dientes siguen teniendo caries (el colmo lo considero cuando alguien con algo en un muy mal estado por mucho tiempo sigue considerándolo la detoxicación y no quiere repensar su dieta, sea en las fronteras de sus principios actuales, sea superándolas en algún modo).

    En cuanto a mí, con el crudismo no dejé de tener caries. Es verdad que en mi vida solía comer muchos dulces, cuando era pequeña, las cantidades inmensas de chocolates y en lo crudo también los primeros meses bastante miel y en el fruguivorismo mucha fruta dulce. Sin embargo, tampoco es algo que se debe a la fruta dulce en general, pues hay también varios fruguívoros que viven así por años y sus dientes son impecables.

  9. #119
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Mmm, a lo mejor me animo a probar eso del agua (que nombre más dificil tiene). Es lo que tiene estar en paro, te sobra tiempo para tonterias . Si no lo entendí mal es: vaso de agua, yoga ¿hasta que te den ganas de ir al baño?, más agua, más yoga, hasta que el agua salga limpia. ¿Cuanto puede ser, un par de horas, todo el dia?

    Se me ocurre que tan o más importante que purificar el cuerpo es purificar el espiritu. ¿Alguna idea?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #120
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852

    Eso de los terceros dientes me ha sorprendido mucho. Es algo que desconocía totalmente.
    Sobre el prank shalana también me encuentro con el problema de que la cosa tarda mucho en “salir”, a veces hasta una hora o más bebiendo agua salada, y es un agobio. Debe haber alguna manera para que la cosa vaya más rápida sin tener que tirar de enemas. Mañana probaré después de estar 12 o 15 horas sin comer nada sólido. A ver qué pasa.
    En cuanto a las transiciones tuve una experiencia desagradable hace dos semanas. A la vuelta me dio un chungo, comí demasiado y demasiado aprisa, y acabé arrojando hasta la primera papilla. La semana que viene ayunaré de nuevo pero tendré mucho cuidadín con el retorno.

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Mmm, a lo mejor me animo a probar eso del agua (que nombre más dificil tiene). Es lo que tiene estar en paro, te sobra tiempo para tonterias . Si no lo entendí mal es: vaso de agua, yoga ¿hasta que te den ganas de ir al baño?, más agua, más yoga, hasta que el agua salga limpia. ¿Cuanto puede ser, un par de horas, todo el dia?
    Mira Liebre, maja, a dos litros de agua descalcificada o destilada tibia o tirando a calentita le echas seis cucharaditas de sal marina. Luego bebes un buen trago (es asqueroso, lo sé, pero hay que hacerlo, vale la pena) y haces unos ejercicios moviendo el torso de izquierda a derecha, de pie y luego en cuclillas, durante unos minutos y luego vuelves y te pegas otro pelotazo de agua salada y luego más ejercicios y así sin parar. Si después de una hora no ha pasado nada no te agobies, es normal, tú sigue con el agua con sal y con el yoga. De golpe y porrazo te irás corriendo pal baño como no has ido jamás en tu vida. Te vas a tirar por lo menos media hora sin levantarte de la taza. Tus tripas quedarán más limpias que las de un bebé recién nacido. Cuando haya pasado el retortijón y te levantes te sentirás como nueva, oye. No bebas más que zumos y no comas más que un poco arroz blanco con aceite de oliva en las 12 horas siguientes.
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Se me ocurre que tan o más importante que purificar el cuerpo es purificar el espiritu. ¿Alguna idea?
    La idea es que con el prank shalana sacas toda la porquería que lleva años en el interior de tu cuerpo y en el mismo proceso purificas el interior de tu alma. Lo cierto es que después del "trance" te sientes superbien y sólo te vienen ideas lindas a la cabeza como si además del colon te hubieras limpiado el cerebro.
    Última edición por blueberry; 21-mar-2009 a las 18:15

Página 12 de 111 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •