Página 110 de 111 PrimerPrimer ... 1060100108109110111 ÚltimoÚltimo
Resultados 1.091 al 1.100 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #1091
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    No tengo experiencias con ayunos. Pero sí tengo experiencia de pasar hambre hace años por operación bikini como tú y sólo te puedo decir que la tripa duele y mucho. Y gases y como ganas de ir el baño, no hacer y el dolor persistir que sólo desaparece tras comer.

    Las personas que ayunan, no lo hacen por operación bikini. Esas personas saben que se pierde mucha agua y que al beber, se recupera el peso. También saben, que de hacer ayunos prolongados, o sin ton ni son, sin vigilar su cuerpo y sin cuidarlo, pierden masa muscular.

    Yo creo que así no vas a descubrir qué te pasa, si es que te pasa algo. Y así tampoco vas a bajar de peso.

  2. #1092
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por Sweetie Ver mensaje
    Holaaa, os cuento, terminé mi ayuno de sirope. Y decidí introdicor la fruta ayer:
    -DESAYUNO:
    sirope
    1manzana

    MEDIA MAÑANA
    Zumo de piña natural

    COMIDA:
    Sirope
    1naranja

    MEDIA TARDE:
    Zumo de piña natural

    CENA:
    Sirope

    Dicho esto, os cuento: por la noche un dolor abdominal horrible, no podia no ponerme recta. Por la mañana me he despertado con la tripa como si estuviera preñada. Una cosa es que me de gases o que mi cuerpo reaccione así despues de 7 dias, pero, tanto? No me parece normal, estoy preocupada por lo que me comemtasteis de la intolerancia a la fructosa. Que pensais qie me puede estar pasando? Que hago? Dejo la fruta a ver, yo que se, tengo la tripa inchadisima, que como?
    Agradezco cualquier respuesta!

    Pd: tambien añadir que la inchazón viene de antes, x eso decidí hacer el ayuno, y duramte los dias del ayuno mi bientre ha estado totañmente plano y no he sifrido doñor alguno.

    Hola,
    De cuantos días has hecho el ayuno? Yo por lo que he oido seque se tiene que ir con mucho cuidado cuando acabas el ayuno al elegir que comer. He oído decir también que hay gente que las frutas le sentaran fatal y les convenga mas empezar con vegetales. Y al contrario.....
    Yo de ti preguntaría a un naturopata o nutricionista.

  3. #1093
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122
    El dia 10 tengo cita con el digestivo a ver que me dice.
    Mañana provaré con algo de verdura y arroz y a ver que tal me sienta

  4. #1094
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122
    El ayuno ha sido de 7 dias, y decidí introducir primero la fruta porque es el menú que leí en la pagina del sirope de savia

  5. #1095
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    20

    Post

    Cita Iniciado por Sweetie Ver mensaje
    El ayuno ha sido de 7 dias, y decidí introducir primero la fruta porque es el menú que leí en la pagina del sirope de savia
    Vaya, ya nos contaras que tal te encontraste hoy.......

  6. #1096
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Yo creo que lo has hecho bien, sweetie. Yo no hubiera tomado la pinta y me hubiera quedado solo con naranjas. A lo mejor tambien manzanas, pero hace tiempo descubrí que me producían gases, así que ahora las como menos y casi siempre en batido verde.

    Adobo de terminar ahora mismo una gran ensalada de frutas y tengo la boca toda resentida. La razón es la pinta que con toda seguridad no estaba madura. La fruta que has comido to lo estaba? A lo mejor tu cuerpo ha reaccionado así tras esta semana de ingerir solo el liquido del sirope. Sigue siendo algo raro, es una depuración, que no ayuno, muy conocida y que mucha gentente hace y no suele oírse que de problemas.

    Sin embargo cada persona es diferente. A ver que te dice el medico. Cuenta nos.

  7. #1097
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola, en cuanto a los problemas con la fruta: Ayuda limpiar los intestinos por los enemas repetidos o hasta mejor por la shanka.
    Y después usar alguna forma más liviana de la fruta: un batido o hasta mejor un zumo.
    También puede servir disminuir tanto la cantidad como la concentración para que el cuerpo sigue acostumbrándose poco a poco a buena digestión de la fruta.

    La mejor combinación son los intestinos limpios y el zumo de 1 sólo tipo de fruta en poquita cantidad, además diluido con el agua. Tomado cuando en el estómago no haya ningún otro alimento con que podría fermentar.

    Y si todo esté bien, seguir adelante poco a poco tanto con la cantidad como con la concentración y la forma.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  8. #1098
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Por fin he hecho este año alguna depuración que no sea sólo cortita. Acabo de tomar sólo los líquidos durante 9 días, tanto los calientes como los crudos.

    Tuve ganas de los sabores nuevos. De lo crudo me preparaba las leches vegetales de varios tipos de frutos secos con mucha agua y las llevaba conmigo al trabajo.

    Al baño iba de forma natural. O a veces los caldos vegetales orgánicos en mayor cantidad me producieron el efecto de una pequeña shanka.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  9. #1099
    Usuari@ expert@ Avatar de Manzano
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    128

    Remedio para los gases y malos olores intestinales

    Saludos a tod@s los que padeceis de estos problemas y no sabéis qué hacer ni qué tomar para eliminar éste molesto problema que os impide tener una vida agradable incluso familiar ó en pareja y estáis desesperados, como yo he pasado por ello, os puedo aconsejar y contar mi experiencia para, si bien, no eliminar del todo, sí aliviar en gran medida, el tema de los malos olores intestinales y gases, que quizá pensábais que haciendoos vegetarianos ó veganos se iban a acabar pero que incluso aumentan más, y esto se debe a que como reducimos la cantidad y la diversidad de alimentos, tendemos a comer más precisamente de aquellos que producen los problemas, pero no es sólo esto, veamos qué podemos hacer.

    En primer lugar, hay que entender que todo lo que comemos por muy sano y vegetal que sea nos ensucia, con el tiempo, en mayor ó en menor medida los intestinos y que algunos alimentos fermentan y producen malos olores por no haber una buena digestión. Si a ello, le añades comer con prisas, hablando, llevar una vida de estréss laboral, malas combinaciones alimenticias, NO usar especias, etc. pues el resultado es el que ya sabemos.

    Para ello, hay que empezar haciendo un plan de limpieza intestinal haciendo unas cuantas irrigaciones del colon, y digo unas cuantas porque si no se han hecho nunca como antiguamente hacían las madres a sus hijos y ya de adultos tampoco, con una sola irrigación hecha por un terapeuta profesional con una buena máquina que disponga de ozono, no servirá de mucho. Suele estar por unos 80 ó 100 € pero será una inversión en salud os lo aseguro, porque la salud empieza en vuestro intestino grueso que todo el mundo tiene atascado, por eso es tan ancho. Con la primera, sólo alcanzas a limpiar la parte final, y de lo que se trata es llegar a la parte más profunda, y no voy a detallar la razón de por qué el mal olor de los pedos, es obvio.

    Una vez hecho estas irrigaciones, el segundo paso es limpiar el intestino delgado con sales de epson ó epsolina, aquí comercializada por El Granero, pero también hay otras marcas, todas buenas, que contienen el principio sulfato de magnesio y nada más. El sulfato de magnesio es una sal natural que se presenta en la naturaleza.

    Después de la limpieza a fondo del intestino grueso, como mantenimiento se aconseja hacerte tú mismo en casa con agua templada (30 grados) y un poquito de sal marina, un edema de 1 litro y medio (como el que usan en los hospitales)

    Método de ingestión de las sales de epson:

    1º Un día que sea NO laboral temprano por la mañana, sobre las 5 ó las 6 te tomas un vaso de agua mineral caliente, para reblandecer.
    2º A la hora, te tomas otro vaso de agua caliente con 2 cucharadas soperas de sales de epson bien removidas y te quedas en casa porque al rato empezarás a ir al baño y echar todas las capas incrustadas en tu intestino delgado.
    3º A la hora, otro vaso de agua mineral caliente pero SIN sales, para enjuagar y acabar de limpiar, continuarás yendo al W.C.

    Yo aconsejo esa mañana no comer nada ya hasta las 14 h. por lo menos, para no interrumpir al organismo en su proceso de limpieza. Sentiréis que os quedais súper-relajados, señal de que el organismo se ha liberado de una "buena"

    Vale, ahora, una vez que hemos preparado el terreno se trata de cambiar los hábitos alimenticios:
    He descubierto que la piña natural, ahora es la época, reduce considerablemente los gases y retortijones, por lo tanto, recomiendo acabar cada comida con una buena rodaja de piña natural.

    Pero también combiene saber que las legumbres como fríjoles, garbanzos alubias blancas, lentejas han de cocinarse acompañadas de especias y hierbas carminativas como por ej.: cominos (ojo! en exceso es tóxico) laurel, jengibre. Es un pecado hacer un potage de garbanzos y no echarle cominos ni laurel, vas a pasar una tarde de espanto con la metralleta.
    Un secreto para acompañar las legumbres también es añadir un poco de arroz blanco ya al final de la cocción, puesto que el arroz siempre regula.
    Luego sí que verduras como la lechuga y sobre todo la patata crean muchos gases, combiene saberlo.

    Fácil, no? no se trata de dejar de comer, se trata de hacerlo correctamente como mandan las enseñanzas antiguas del ayurveda. y limpiar. Quien tiene un vehículo lo cuida.

    Se podría continuar la limpieza del organismo con unas cuantas limpiezas hepáticas con separación de 3 meses cada una, en las que se eliminan muchas toxinas con el método de andreas Moritz, pero el objeto de este post era sólo hablar del terrible problema de los gases intestinales.

    Salud! y que la fuerza os acompañe
    Última edición por Manzano; 03-feb-2016 a las 08:22
    "...Que tu medicina sea tu alimento"... Hipócrates

  10. #1100
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Uno tu hilo con uno ya existente.
    Por favor, emplead el buscador antes de abrir hilos nuevos
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •