Página 11 de 111 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #101
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Cita Iniciado por liebreblanca
    ¿Puedes estudiar un idioma en 6 minutos y encima estudias 6 a la vez? Eres mi heroina
    7.
    Mira, cada uno domina algo distinto y es muy lindo cuando podemos complementarnos en algo hermoso.
    En cuanto a los idiomas, me gusta mucho su función comunicativa.
    Creo que no hay que olvidarse de ella ni cuando hablamos en el mismo idioma, pues ni conocer todas las palabras no significa a la vez entender lo que quiso decir el otro. Lo que parece obvio a uno, no debe parecer así al otro.

  2. #102
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    Como no entiendo el checo a lo mejor es que es opcional, no?
    Sin embargo lo entendiste casi exactamente. Es la alternativa de la cuarta postura. También se puede agregar la quinta, en eslovaco la llamamos la candela (tienes tus pies verticalmente, dirigidas al cielo). Te voy a responder todavía tus previas preguntas, con esta respuesta he empezado sólo porque es corta.

  3. #103
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Se puede hacer en semi-ayuno, pero se debe alargar más. El café, ni se te ocurra tomarlo, si tienes mono de cafeina (ese dolor de cabeza que tienes, es eso) toma té verde o té blanco.

    Los tres primeros dias son los mas duros, a partir del tercero, cada dia te vas a encontrar mejor. Quizá durante los tres primeros dias tengas migrañas, pero seguro que a partir del tercero desaparece.

    Salut!
    No tengo nada contra tus consejos, sólo voy a agregar todavía otros puntos de vista para que illianna tenga hasta más sugerencias:

    A la vez con el café puede ser para illiana como para ti con fumar... claro que sería mejor sin fumar y sin café pero a la vez si debería fracasar en éso, mejor hacerlo en un modo no tan ideal que no hacerlo en absoluto. Illianna, si el modo que describes lo consideras lo más soportable posible pues hasta así no será fácil para ti, no te lo compliques hasta más.

    También recuerda que quizás no sea la última vez que lo vas a hacer, y la próxima la puedes mejorar un poco y/o puede resultarte más fácil.

  4. #104
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por illianna Ver mensaje
    Seguro???
    Nada es seguro, depende concretamente de ti y del momento dado, no sólo de la cura en general.
    Puede ser también que sí... igual que pueden desaparecer hasta antes... o también depués... o van a permanecer hasta el fin...

  5. #105
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por illianna
    Me da algo de miedo porque tengo un hijo de casi 3 años, y el peso de la familia lo llevo yo. Como no voy a compartir con nadie (más allá de este foro) el ayuno (o semi), no espero ser comprendida.

    Sé que sería más fácil al contrario, pero hace poco que soy vegetariana y serían demasiados cambios que no aceptarían y no quiero provocar un rechazo.
    Crea tu propio estilo según todos los factores importantes en tu vida, según tus propias prioridades.

  6. #106
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Senyor_X
    Lo que veo difícil (o para mi lo seria) es tener que cocinar sin poder luego comer. A una amiga mia se le hizo imposible y al cuarto dia comió lo primero que le vino en gana y lo pasó fatal luego. Hay que tener mucha precaución con las transiciones, especialmente después.

    A ver si esto va a parecer un foro de ascetas tant@s ayunando a la vez!!!
    A veces suelo preparar las comidas a los demás mientras que estoy ayunando y no me importa. Sin embargo, en general es verdad que complica las cosas y en cuanto a las transiciones estoy 100% de acuerdo, en la mayoría de los casos son mucho más difíciles que el ayuno mismo. Lo con tu amiga es un ejemplo bastante típico.

    No pienso hacer esta cura, sin embargo, si os sirva de algo, desde que corté con los zumos frescos diluidos (estaba así por 2 semanas) hace una semana, estoy ayunando los martes y los viernes (tipo o nada para comer/beber o al máximo agua pura). En mi estilo típico: sólo si me da ganas.

  7. #107
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Salamandra, prueba aqui: http://www.politraductor.com/
    Creo que traduce del ruso, pero tienes que hacer muchos corta y pega porque si pones un parrafo muy grande se encalla.
    Por ahora he logrado terminar de leer el enlace sobre los dientes en ese foro ruso, os lo voy a contar en breve, pero no había nada muy concreto. :eing: Después seguiré con los textos en cuales debería estar escrito también algo más práctico.

  8. #108
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    El tema del café lo dije porqué en el panfleto de las instrucciones viene expresamente así indicado (no se debe tomar café, ni té negro ni té rojo) y le aconsejé lo del té para calmarse el mono.

    Admitiendo cierto paralelismo con mi caso en lo de fumar, la diferencia que le veo es que el café, por ser tostado e ingerido por via oral, es altamente irritante del tracto digestivo, más en ayunas.

    A nivel de mono, de síndrome de abstinencia, le puede resultar útil el té verde, pues lo que cuenta a sobre migrañas és que presenta un cuadro de adicción a la cafeina y también es depurativo, con lo cual se suma al propósito de la cura.

    Por otro lado, tengo que decir que también estoy valorando posibilidades para calmar mis posibles síntomas de la abstinencia de tabaco y cannabis, aunque la intención es prescindir de ellos a partir del tercer día cuanto más tarde. Si interesa os cuento las posibilidades que se barajan.

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #109
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por liebreblanca
    Me ha gustado mucho lo de hacer cosas con solo desearlo.
    Ellos lo hacen todo hasta la profundidad increíble, literalmente lo crean hasta los más pequeños detalles en su mente. Por ejemplo también el hecho de crear su hijo, etc.

  10. #110
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Cita Iniciado por Senyor_X
    El tema del café lo dije porqué en el panfleto de las instrucciones viene expresamente así indicado (no se debe tomar café, ni té negro ni té rojo) y le aconsejé lo del té para calmarse el mono.
    Primero no realizo todas las instrucciones por 100% y segundo con el hecho de fumar a lo mejor no se les ni ocurrió.

    Cita Iniciado por Senyor_X
    Admitiendo cierto paralelismo con mi caso en lo de fumar, la diferencia que le veo es que el café, por ser tostado e ingerido por via oral, es altamente irritante del tracto digestivo, más en ayunas.
    En un ayuno se están limpiando todos los órganos, los pulmones incluido. A mí me "mata" sólo el hecho de estar unos metros de una persona que está fumando, una vez por esta razón hasta dejé un trabajo mío. Para mí es peor que cualquier olor feo pues me penetra en los pulmones y a la vez me empieza a doler la cabeza. Ni quiero imaginar hacerlo yo con mi propio cuerpo. (No tiene nada que ver contigo, claro, me refiero sólo al hecho de fumar).

    Con todo lo demás estoy de acuerdo.

Página 11 de 111 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •