Página 109 de 111 PrimerPrimer ... 95999107108109110111 ÚltimoÚltimo
Resultados 1.081 al 1.090 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #1081
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    A ver si es que tienes intolerancia a la fructosa, y por eso te sientes hinchada despues de comer fruta. No es tan frecuente como la intolerancia al gluten y la lactosa, pero tambien existe.
    Es que ese sintoma en concreto (comer poco y sentir el estomago hinchado a reventar como si te hubieses dado un banquete) es tipico de las intolerancias.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #1082
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122
    pues alergia no es, xq me hicieron pruebas. las intolerancias las lleva el digestivo si no me equivoco, el dia 10 me ve y a ver que me cuenta, pero ojala que no xq me encanta la fruta

  3. #1083
    Usuari@ expert@ Avatar de Rooney
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    180
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Sweetie, las manzanas no engordan, las naranjas no engordan, las peras no engordan, las fresas no engordan, los platanos no engordan, las ciruelas no engordan, las cerezas no engordan, los melocotones no engordan, el melon no engorda, la sandia no engorda, la pinya no engorda, los albaricoques no engordan, la papaya no engorda, el mango no engorda, los higos no engordan, las uvas no engordan, las chirimoyas no engordan. Como te lo digo? LA FRUTA NO ENGORDA.

    Engordaras por todo lo demas que comas mas la fruta. Y te hicharas por malas comibnaciones de alimentos, o combinaciones que te sienten mal o por algun alimento especifico que en ti tenga esa reaccion.

    Hombre, yo creo que depende de las cantidades que comas, ¿no? Todo engorda, son calorías, es decir: si te cascas 50 plátanos al día durante una semana, está claro que pesarás más que si toda esa semana no comieras nada de nada. Al final es un tema de suma calórica. Ya se que diréis que nadie come 50 plátanos al día, pero en la dieta high carb low fat que mencioné, la gente se zampa alegremente 30 plátanos (en batidos y demás) y no es lo único que comen. Claro que la mayoría suele hacer mucho ejercicio... De todos modos, yo tampoco creo que estés hinchada por la fruta.

    Por cierto, a los que hacéis ayunos, ¿cuál es el motivo? ¿No lo pasáis mal en el trabajo o donde sea? Lo digo porque yo hice ayunos en el pasado (por un trastorno alimentario) y me traen malos recuerdos.
    "If slaughterhouses had glass walls, everyone would be a vegetarian"

  4. #1084
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Efectivamente, rooney, ese tipo de alimentacion es para deportistas. Sin embargo much gente que no hace deporte la adapta a sus necesidades y, come mucha fruta, y por supuesto que no engorda. nO comen 50 platanos, pero si 10, 15, 20, y mas cosas, y no engordan. Doy Fe.

    Y estando completamente de acuerdo con lo de kas cakiruas y dejando kis platanoss al margen, supongo que estaras de acuerdo con que es bastante dificil pasarse de calorias solamente con fruta. Otra cosa es que te hiches a fritos y a harinas y luego digas que engordas por los tres platanos que te comes entretiempo.

  5. #1085
    Usuari@ expert@ Avatar de Rooney
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    180
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Efectivamente, rooney, ese tipo de alimentacion es para deportistas. Sin embargo much gente que no hace deporte la adapta a sus necesidades y, come mucha fruta, y por supuesto que no engorda. nO comen 50 platanos, pero si 10, 15, 20, y mas cosas, y no engordan. Doy Fe.

    Y estando completamente de acuerdo con lo de kas cakiruas y dejando kis platanoss al margen, supongo que estaras de acuerdo con que es bastante dificil pasarse de calorias solamente con fruta. Otra cosa es que te hiches a fritos y a harinas y luego digas que engordas por los tres platanos que te comes entretiempo.

    Jaja sí sí, totalmente de acuerdo Nekete. Creo que todos sabemos cómo le gusta mentir a la gente. Ya sabéis, lo típico de "No entiendo por qué engordo, pero si no como nada" y luego hincharse a porquerías... xD

    ¿Tú haces ayunos? ¿Cuáles son tus motivos, si no te molesta que te pregunte?
    "If slaughterhouses had glass walls, everyone would be a vegetarian"

  6. #1086
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pero la Shanka no la haces durante el ayuno, no? Se hace al principio de ayunar. Como ves hacerla al finalizar?
    No, durante el ayuno no la haría por la absorpción de sal. Por la misma razón no la haría tampoco al final del ayuno.
    Porque a pesar de que el agua salada debe salir rápidamente del cuerpo, no creo que después de estar sin comida por bastante tiempo, el cuerpo no aprovecharía alimentarse de ella.
    Y la sal seguramente no es el mejor alimento después de un ayuno...

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  7. #1087
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    sweetie, las manzanas no engordan, las naranjas no engordan, las peras no engordan, las fresas no engordan, los platanos no engordan, las ciruelas no engordan, las cerezas no engordan, los melocotones no engordan, el melon no engorda, la sandia no engorda, la pinya no engorda, los albaricoques no engordan, la papaya no engorda, el mango no engorda, los higos no engordan, las uvas no engordan, las chirimoyas no engordan. Como te lo digo? La fruta no engorda.

    Engordaras por todo lo demas que comas mas la fruta. Y te hicharas por malas comibnaciones de alimentos, o combinaciones que te sienten mal o por algun alimento especifico que en ti tenga esa reaccion.
    :d

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  8. #1088
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    20
    Hola!! Yo empiezo mañana con la dieta del arroz rojo....21 días! :/ Es la primera vez que hago una mono dieta y la verdad no tengo ni idea de como me voy a encontrar....
    Hay alguien que la haya hecho? Como os encontrasteis? He creado una charla para gente que este haciendo cualquier tipo de mono dieta , así para darnos ánimos!


  9. #1089
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122
    Holaaa, os cuento, terminé mi ayuno de sirope. Y decidí introdicor la fruta ayer:
    -DESAYUNO:
    sirope
    1manzana

    MEDIA MAÑANA
    Zumo de piña natural

    COMIDA:
    Sirope
    1naranja

    MEDIA TARDE:
    Zumo de piña natural

    CENA:
    Sirope

    Dicho esto, os cuento: por la noche un dolor abdominal horrible, no podia no ponerme recta. Por la mañana me he despertado con la tripa como si estuviera preñada. Una cosa es que me de gases o que mi cuerpo reaccione así despues de 7 dias, pero, tanto? No me parece normal, estoy preocupada por lo que me comemtasteis de la intolerancia a la fructosa. Que pensais qie me puede estar pasando? Que hago? Dejo la fruta a ver, yo que se, tengo la tripa inchadisima, que como?
    Agradezco cualquier respuesta!

    Pd: tambien añadir que la inchazón viene de antes, x eso decidí hacer el ayuno, y duramte los dias del ayuno mi bientre ha estado totañmente plano y no he sifrido doñor alguno.

  10. #1090
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Sweetie Ver mensaje
    Holaaa, os cuento, terminé mi ayuno de sirope. Y decidí introdicor la fruta ayer:
    -DESAYUNO:
    sirope
    1manzana

    MEDIA MAÑANA
    Zumo de piña natural

    COMIDA:
    Sirope
    1naranja

    MEDIA TARDE:
    Zumo de piña natural

    CENA:
    Sirope

    Dicho esto, os cuento: por la noche un dolor abdominal horrible, no podia no ponerme recta. Por la mañana me he despertado con la tripa como si estuviera preñada. Una cosa es que me de gases o que mi cuerpo reaccione así despues de 7 dias, pero, tanto? No me parece normal, estoy preocupada por lo que me comemtasteis de la intolerancia a la fructosa. Que pensais qie me puede estar pasando? Que hago? Dejo la fruta a ver, yo que se, tengo la tripa inchadisima, que como?
    Agradezco cualquier respuesta!

    Pd: tambien añadir que la inchazón viene de antes, x eso decidí hacer el ayuno, y duramte los dias del ayuno mi bientre ha estado totañmente plano y no he sifrido doñor alguno.
    Con esta prueba que has hecho, por que no vas al medico y le cuentas?

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •