Página 104 de 111 PrimerPrimer ... 45494102103104105106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.031 al 1.040 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #1031
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Drakora Ver mensaje
    Ah si? Pues me resulta raro. Como saben que es luna llena?
    Mis conocimientos sobre la mente de los gusanos no llega hasta ahí ¿Como saben los pajaros que tienen que entrar en celo en febrero para que sus polluelos nazcan en mayo, con el buen tiempo? (Leí hace poco que de ahí vienen las fiestas de fertilidad en ese mes, antiguas lupercalias y ahora san valentines, de ver a los pajaros).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #1032
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Jajaja Me imagino!! 😁
    Demasiado al este es oeste.

  3. #1033
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Hoy hace una semana que empecé la depuración!!
    De momento, simplemente, comiendo limpio, nada industrializado, ni refinado (salvo algun biscote integral, para no engañar ) Comiendo básicamente frutas y verduras, con algo de arroz integral y algunas legumbres. Tomando agua con limón en ayunas, 2-3 infusiones depurativas al día y batidos verdes todas las mañanas. Nada de azúcares, solo uso stevia triturada para las infusiones y dátiles para los batidos.
    Mi intención es alimentarme así durante 20 días, de los cuales, los últimos 6 empezaré con las manzanas, para la limpieza del hígado.
    De esta semana, los primeros días no noté ningún cambio, los últimos días noté mucha mejoría en mi piel (practicamente me desapareció la dermatitis que tengo en el cuero cabelludo y la piel de la cara estaba muy fina y suave) pero ayer me salieron varios granos internos en un lado de la cara, por la zona de la barbilla (puede que hormonales) Mi dermatitis ha empeorado muchísimo, está muy irritada. Y la piel de la cara la tengo llena de minúsculos granitos enrojecidos.
    Supongo que son síntomas normales y estoy expulsando toxinas... O eso espero!!
    Demasiado al este es oeste.

  4. #1034
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Drakora Ver mensaje
    Supongo que son síntomas normales y estoy expulsando toxinas... O eso espero!!
    Y si no, al menos estarás 20 días alimentándote de manera más saludable
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #1035
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Si, jaja, mi intención es que sea un hábito de por vida, pero no tan a raja tabla...
    Demasiado al este es oeste.

  6. #1036
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Bueno, eso no es una depuración, es la dieta que deberiamos hacer siempre (yo tampoco la hago, eh, no es por criticar). Depuración es un ayuno, o ayuno con zumos, o al menos una monodieta de fruta.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #1037
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Ya, eso lo quiero hacer después de las limpiezas también. Pero el cambio de alimentación, con los batidos e infusiones, algo desintoxica no? Está claro que no lo suficiente, pero es el principio.
    Demasiado al este es oeste.

  8. #1038
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.878
    yo no tengo nada claro lo de la limpieza hepatica. la hice en su dia y salieron esas bolitas verdes. a todo el mundo le salen ess bolitas verdes. Creo que no esta nada claro que son en realidad y si no seran formadas por el exceso de aceite.

    Creo que el cuerpo, que ciertos organos del cuerpo, como puede ser precisamente el higado o los rinyones, tienen su propo ritmo para efectuar su trabajo de limpieza. Pienso que con estas "curas" lo que se hace es acelerarlos, no tengo nada claro que eso sea positivo o adecuado. Ademas, si alguien quiere "desintoxicarse" digo yo quee lo mas adecuado sera dejar de ingerir "toxicos", el cuerpo, a su ritmo, hara el resto.

    Otra cosa es que se este enfermo, o verdaderamente intoxicado por haber estado tomando demasiados medicamentos u otro tipo de drogasa, alcohol en grandes dosis, o cafe.

    La limpieza intestinal es otra cuestion, no deja de ser un lavado con agua del intestino. No se le fuerza a nada en realidad. Aunque tambien se dice que se destruye la flora intestinal.

    En fin, que a dia de hoy yo solo me haria una limpieza intestinal, para todo lo demas, para la "desintixicacion", FRUTA y mucho crudo y ninguna harina ni azucar refinada y algo/bastante de ejercicio y alguna que otra sauna.

    yo creo que una persona sana no necesita mas.

  9. #1039
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    84
    Yo la limpieza intestinal no la veo mal, y la de parásitos tampoco. En mi caso vivimos en una casa. Tenemos bastantes animales que conviven con nosotros y salen y entran cuando quieren. Mis hijos son muy peques, y se lo llevan todo a la boca, por lo que sería raro que no hubiese algún habitante por ahí dentro

    La del hígado no me acaba de convencer tampoco. Por internet leí que las bolitas verdes eran un precipitado del aceite, con el limón, y los ácidos del estómago. eso añadido a otros comentarios que decían que se la hicieron y aún así a los dos días seguían con problemas de piedras en la vesícula, pues no acaba de convencerme.

  10. #1040
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.878
    Ground control to Katharina... Nos recibes?


Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 21:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •