Página 102 de 111 PrimerPrimer ... 25292100101102103104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.011 al 1.020 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #1011
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600

    Perfecto, eso haré entonces, gracias liebre.
    Has visto las fotos del enlace que puse más arriba? Se ve lo que sale del hígado, es increíble!
    Demasiado al este es oeste.

  2. #1012
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    84
    Hola! Hace tiempo que quiero hacer la limpieza de intestino, pero me da un poco de miedo eso de tomar tanta agua... a ver si voy a saturar los riñones...
    En alguna web lei que era bueno hacerlo con agua de mar, pero no recuerdo la cantidad.

  3. #1013
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Si lo haces bien el agua no pasa por los riñones. Al llevar tanta sal el intestino no puede absorberla por osmosis, asi que sigue hacia delante hasta que sale por el ano, arrastrando todo a su paso. Es importante que esté caliente, si no puede que la vomites.

    Si, he visto las fotos. Y si haces desparasitación mejor no te cuento lo que verás salir.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #1014
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Si lo haces bien el agua no pasa por los riñones. Al llevar tanta sal el intestino no puede absorberla por osmosis, asi que sigue hacia delante hasta que sale por el ano, arrastrando todo a su paso. Es importante que esté caliente, si no puede que la vomites.

    Si, he visto las fotos. Y si haces desparasitación mejor no te cuento lo que verás salir.
    Sii, lo de la desparasitación también quiero hacerlo. Da miedo ver las fotos de lo que sale, pero más miedo da saber que eso está dentro de mi cuerpo y no sacarlo. Me tengo que informar mejor de ese tema, para hacerlo después.
    Estoy haciendo dieta limpia, tomando agua con limón en ayunas, tres infusiones al día (mezclando plantas diuréticas para limpiar los riñones y otras para limpiar el hígado) y batidos detox por las mañanas. He pensado hacer 20 días así, cambiando los batidos detox por batidos de manzana la última semana, justo antes de la limpieza de hígado.
    Lo que aún no se es cuándo hacer la shanka (de estos 20 días, antes de la del hígado) ni cuantos días esperar para hacerla después también, para limpiar posibles restos del hígado.
    Demasiado al este es oeste.

  5. #1015
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    84
    para la limpieza del intestino cuanta sal hay que echar?

    Ahora tengo un poco de cacao mental con tanta limpieza... es sal común, verdad?

    lo de la limpieza de parásitos como es? eso si que me intriga que con tanto animal por casa y los puñaos de tierra que se echa el peque a la boca, no descarto ningún habitante.

  6. #1016
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    84
    leí que dos cucharadas por litro... me parece muy poco, yo creo que eso debe ser lo que echo en la sopa...

  7. #1017
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    VEGANESA, te recomiendo que leas el enlace que puse en la página anterior de Espacio Depurativo, es un resumen de varios libros con mucha información sobre lo que preguntas
    Demasiado al este es oeste.

  8. #1018
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    84
    Gracias, Drakora. Toi leyendo... hay mucha info...
    Dice que más de 9 gramos de sal por litro. He entendido bien, verdad? entonces a los 6 litros si le echo unos 100 gramos será suficiente, no? o será mucho?
    Lo de los parásitos tengo que leerlo con más calma. Aunque por lo poco que he leido, creo haber entendido que la limpieza, entre unas cosas y otra dura como 6 meses...

  9. #1019
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo no peso la sal, con que este salado basta. Lo pruebas y ya está.

    Los parasitos hay muchos metodos, yo he usado dos: el lomper, que se vende en farmacias y solo tienes que seguir las instrucciones del prospecto, y con plantas. Ajenjo, nogal negro y clavo, tres veces al dia durante cuarenta dias. Tambien compro perlas de ajo y las tomo en ayunas por temporadas, o las pipas de calabaza.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #1020
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    84

    pues tengo un bote de lomper en casa, de mis gatos.
    El ajenjo, nogal y clavo que tomas una cucharada, o como? el clavo lo tengo en la cocina...lo otro no
    Ahora me da miedo lo que pueda salir de ahí :eing:

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •