Página 100 de 111 PrimerPrimer ... 50909899100101102110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1.000 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #991
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    cataluña
    Mensajes
    233

    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Uno de aquellos días aproveché también para un ayuno seco que es para mí mucho más fácil que tomar los líquidos (estando bien hidratada).
    Esta vez seguía con 2 días de comer alternados con 1 sin comida sólo por 1 mes para no terminar con las sensaciones físicas desagradables.
    Por ahora basta, quizás alguna otra vez.
    Te veo informada..yo intento hacer crudivegano bastante pero salee caro...como lo mismo...gasto mucho meezclo y pierdo tiempo. Abuso del pepino y como mucha cantidad. Mis ensaladas son bien grandes. Q hago mal? Quiero hacer dia a fruta pero sin dañar mi higado o pancreas..eso he oido. Me ayudas??no se ando perdida...ideas de menu diario..platos sencillinos y en poco tiempo. Ademas adelgazo y paso frio...la fruta en desayuno la mezclo con verde o yogur.he leido q asi no se dispara la glucosa. He leido lo de asthon y su ingreso...

  2. #992
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por morganavegie Ver mensaje
    Te veo informada..yo intento hacer crudivegano bastante pero salee caro...como lo mismo...gasto mucho meezclo y pierdo tiempo. Abuso del pepino y como mucha cantidad. Mis ensaladas son bien grandes. Q hago mal? Quiero hacer dia a fruta pero sin dañar mi higado o pancreas..eso he oido. Me ayudas??no se ando perdida...ideas de menu diario..platos sencillinos y en poco tiempo. Ademas adelgazo y paso frio...la fruta en desayuno la mezclo con verde o yogur.he leido q asi no se dispara la glucosa. He leido lo de asthon y su ingreso...
    Has probado a poner en gooooogle "recetas crudas", "raw food recipies", " green smoothies", y cuestiones similares que te interesen. No entiendo que hayas leido que puedes dañar el higado o el pancreas y no hayas leido tambien lo contrario. Que quieres decir con lo de Ashton¿ No me creo que si has llegado a leer eso no hayas leido tambien cientos de experiencias de personas que se alimentan asi y no son ingresadas.

  3. #993
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por morganavegie Ver mensaje
    Te veo informada..yo intento hacer crudivegano bastante pero salee caro...como lo mismo...gasto mucho meezclo y pierdo tiempo. Abuso del pepino y como mucha cantidad. Mis ensaladas son bien grandes. Q hago mal? Quiero hacer dia a fruta pero sin dañar mi higado o pancreas..eso he oido. Me ayudas??no se ando perdida...ideas de menu diario..platos sencillinos y en poco tiempo. Ademas adelgazo y paso frio...la fruta en desayuno la mezclo con verde o yogur.he leido q asi no se dispara la glucosa. He leido lo de asthon y su ingreso...
    Hola morganavegie, lo más sencillo posible es comer un solo tipo de fruta o verdura en una comida. Basta lavarla y comer - es también el mínimo tiempo perdido posible. Aquella que más te apetece, por ejemplo el pepino que mencionas. A la vez tendrás la respuesta exacta de tu cuerpo a lo que comes. Claro que puedes comer también los platos más complicados, éso depende sólo de ti misma.

    Mientras tanto puedes seguir comiendo todo lo demás que sueles comer para no pasar el frío, no adelgazar, etc. Y sobre todo para que puedas entender cada vez más tu propio cuerpo. Es principal. El cambio brusco hacia el crudiveganismo en las circunstancias que describes no lo veo bien. Mientras tanto puedes seguir informándote como bien te sugerió Nekete.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  4. #994
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    cataluña
    Mensajes
    233
    Gracias a ambos. Podriais por favor poner q comeis unos dias??tomais tofu?ideas de menus...cantidad pues como mucho de ensaladas.

  5. #995
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Estoy pensando que despues de las navidades deberia hacer alguna depuracion. En octubre hice varios dias depurarivos con uva. Ahora en enero que depuracion seria la mas idonea?
    Gracias!

  6. #996
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    cataluña
    Mensajes
    233
    Hola Yolma. Q tal te fue co n esa depuracion*???cuanta cantidad??comias algo mas: ensalada...no se . Resultado???gracias
    ?

  7. #997
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Hola morganavegie.
    Decidi hacer esa depuracion con uvas porque tenia muchas de la huerta de mi padre (ecologicas). Creo que estuve 3 dias comiendo solo uvas, cuando me apetecia, y tomando infusiones de hierbas. Nada mas. No pase hambre y 3 dias no se llevan mal.
    Eso si antes de empezar estuve unos dias reduciendo el consumo de alimentos fritos, procesados,... y un dia antes solo comi pures de verdura. Despues de los 3 dias de uvas, lo mismo, empece poco a poco con cremas de verdura, frutas, y poco a poco hasta volver a la dieta habitual. No entres y salgas de la depuracion de golpe, es peligroso.

    La experiencia fue buena. No se si por eso o no, pero he tenido un buen otoño, sin catarros ni nada de eso.

  8. #998
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    cataluña
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por yolma Ver mensaje
    Hola morganavegie.
    Decidi hacer esa depuracion con uvas porque tenia muchas de la huerta de mi padre (ecologicas). Creo que estuve 3 dias comiendo solo uvas, cuando me apetecia, y tomando infusiones de hierbas. Nada mas. No pase hambre y 3 dias no se llevan mal.
    Eso si antes de empezar estuve unos dias reduciendo el consumo de alimentos fritos, procesados,... y un dia antes solo comi pures de verdura. Despues de los 3 dias de uvas, lo mismo, empece poco a poco con cremas de verdura, frutas, y poco a poco hasta volver a la dieta habitual. No entres y salgas de la depuracion de golpe, es peligroso.

    La experiencia fue buena. No se si por eso o no, pero he tenido un buen otoño, sin catarros ni nada de eso.
    Yo colmo casi todo verdura y fruta...pero si hago dieta detox con fruta puedo mezcar fruta?cuanta cantidad maximo??? Y spa yverdura con fruta????porque desayunofruta pero con yogur y leche de avena con achicoria. Y me han dicho q la fruta mejor con proteina u hojas verdes para q elazucar se asimile maz lentamente....ojo q no lo se fijo x eso pregunto gracias yolma guapa. Buen finde

  9. #999
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Micorriza Ver mensaje
    A petición de Katka, subo esta info sobre el procedimiento de shanka prakshalana:
    http://health.site50.net/index_es.html
    arrrrraggggg, necesiot ayuda online right now. Voy por el sexto vaso y ya sale el agua bastante clarita. Se supone que aun me quedan unos diez vasos mas. Es esto normal¿ Voy a seguir un par de vasos mas.

  10. #1000
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Pues me he parado en el vaso numero nueve. Iba a completar con el diez, pero es que el agua ya salia muy clara, asi que no vi la necesidad. He de decir, sin embargo, que junto al agua clara siempre habia como unos pequenyos trozos de piel transparente, no lo se explicar de otro modo.

    Concluyo casi lo mismo que con la hidroterapia de colon. Yo no me siento mas limpio ni mejor, ni mas liviano por haber hecho este tipo de limpieza intestinal. No salio especialmente mucha suciedad en ningun momento. La normal que tenia que haber y, a partir de ahi, el agua tirando a clarita siempre. Asi que no se. Yo creo que el poder de la fruta es muy grande Tambien he de decir que guarreo bastante. Aqui nos ponen delante mucha galleta y mucho bollo y mucho bizcocho y mucha tarta. Yo le doy al bollo y a la galleta cosa fina. Bueno, que va por temporadas, pero vaya, que en teoria deberia tener algo mas de suciedad de la que luego sale. Por eso digo que la fruta debe barrer con todo. Otra cosa no entiendo.

    Fueron 7 vasos de 300 ml y dos (los primeros) de 500. Igual es que tendria que haber seguido hasta los 14/16 vasos que suelen decir. Hay un momento de verdadera repulsion hacia el agua salada, pero luego al fina era como una sopa, hubiera podido con mas, pero como en todas partes dicen de estar hasta que el agua salga clara, pues ahi me quede.

    Pues bueno, si le sirve a alguien mi experiencia, ahi la dejo. Luego desde mi ordena pongo el tutorial que segui.

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •