Página 99 de 111 PrimerPrimer ... 4989979899100101109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #981
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Acabo de terminar la cura del ajo (la tibetana). Se supone que cura el azucar y el colesterol, pero no tengo de eso, asi que no se, no me siento diferente
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #982
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    De hecho, los ayunos solo de agua se recomienda hacerlos en la cama.
    Sólo si aquella persona no es capaz de hacerlo de otro modo.
    El movimiento favorece la salida de las toxinas y también el mejor funcionamiento de los intestinos y todo el organismo.
    A la vez no es recomendable la actividad física demasiado dura porque ya el ayuno mismo suele debilitar bastante.

    A muchas personas se les pasa la crisis después del 3º día pero también depende.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  3. #983
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Guayusa Ver mensaje
    Mi otra duda es para la vuelta al alimento, lo dicho, llevo 7 días de jugos verdes y quiero finalizar estos últimos 3 con solo agua, el caso es q igual el segundo día de volver a comer tengo q ir a celebrar a un vegetariano y me preguntaba si comer arroz, legumbres (aunq sea en crema), algún lácteo en plan yogur (kefir podría?) sería lo más indicado, porq aunq sean vegetas no todos son crudívoros, q es en realidad lo q debería comer al menos x un par o tres de días...
    3 días con el ayuno hídrico (aunque con los 7 días precedentes en los jugos verdes) son relativamente pocos para hacerse daño al empezar a comer. Salvo empacharse con la comida en el modo incontrolable... De cualquier modo, sirve seguir con los líquidos o con la comida simple. En pocas cantidades, masticándola lentamente y mezclándola bien con la saliva (también en el caso de los líquidos). En este modo pueden seguir todavía los efectos positivos de la depuración.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  4. #984
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Acabo de terminar la cura del ajo (la tibetana). Se supone que cura el azucar y el colesterol, pero no tengo de eso, asi que no se, no me siento diferente
    Yo la empecé a hacer una vez pero la dejé a medias por su sabor demasiado fuerte para mí.
    Además en general suelo evitar el ajo y la cebolla porque me deshidratan y desequilibran mi organismo.
    Lo que no se excluye con el hecho que a las demás personas puede servir.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  5. #985
    Muere para Vivir Avatar de ekleipsis
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En un cuerpo y dentro de el ,en alguna parte del firmamento interior como vosotros.
    Mensajes
    74

    ayuno en grupo

    Quien se apunta .Zona Barcelona o cerca.Ofrezco una casa con terraza y campo cerca en San Pere de Ribes.Ayuno minimo de 21 dias solo a pura agua.No tengo camas.El suelo sera el lecho.Traer sacos.Hay agua y luz .Si se forma un grupo ya se plantearia los detalles.Es hora de volverse carnivoro,?¡ Sí he dicho bien carnivoro.Comerse nuestras propias carnes a traves del ayuno .Saludos 656985088.

  6. #986
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Yo hoy he emezado una depuracion de uvas. Espero estar 3 dias.
    Solo comere uvas negras ecologicas durante todo este tiempo, como forma de recibir al otoño y prepararme para el invierno

  7. #987
    Muere para Vivir Avatar de ekleipsis
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En un cuerpo y dentro de el ,en alguna parte del firmamento interior como vosotros.
    Mensajes
    74
    Hola Yolma.Pues yo lo voy hacer a Zumos de limon y plantas ,que lo voy tomando durante el dia.Creo que es mejor pues ayuda al cuerpo .Por lo menos a mi me van bien .Pero no voy a condicionarme con nada y pillar la idea de solo agua para mentalmente mentalizarme.Pues si digo lo voy hacer a esto o lo otro seguro que acabo como un cerdito.Asi que en principio hoy va a ser 1 dia con un limon y 1/2 litro de infusion de hierbas.Mañana otro de lo mismo .Hasta que se me acaben los limones.Lastima del resto de frutas que tengo en la nevera,porque se me van a estropear .Mirare de congelarlo todo , aunque tengo entendido que no es bueno.

  8. #988
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Si, el limon es muy depurativo y si te va bien, adelante.
    A mi tanta acidez no me sienta bien. La depuracion con uvas me resulta mas agradable y ademas asi doy salida a todas las uvas que me ha traido mi padre de la huerta.
    Hoy es el segundo dia y me encuentro muy bien. Yo creo que tengo uvas y animo para un día más. Luego poco a poco. Tengo una calabaza entera que usare para hacer cremas,como dieta de salida del ayuno.

  9. #989
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola, desde el 17 de noviembre hago una depuración intermitente que me conviene en este momento. Cada 3º día tomo sólo los líquidos. Pero no sólo los zumos sino también las infusiones, etc. A veces sólo hasta la cena. Es un estilo bien vago pero mejor que nada.

    Además me permite llevarlo por un período prolongado sin limitarme casi en nada. Porque una vez tomaba antes de la Navidad por 23 días seguidos sólo los zumos crudos y me di cuenta de que no fue el mejor momento para hacerlo. Durante los encuentros navideños prefiero ya compartir con los demás también algo para tomar o comer.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  10. #990
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Uno de aquellos días aproveché también para un ayuno seco que es para mí mucho más fácil que tomar los líquidos (estando bien hidratada).
    Esta vez seguía con 2 días de comer alternados con 1 sin comida sólo por 1 mes para no terminar con las sensaciones físicas desagradables.
    Por ahora basta, quizás alguna otra vez.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •