Página 95 de 111 PrimerPrimer ... 45859394959697105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #941
    My life is Dubstep Avatar de VegetarianaMadrid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Granadina en Madrid
    Mensajes
    141

    Haya paz! Lo que más me gusta del foro es tener el placer de leer opiniones tan variadas!
    A mí no se me ha puesto la lengua amarilla ni mal aliento, lo mismo es por comer mucho chicle de menta, jejejeje
    Gracias a todos.
    Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery.

  2. #942
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    De hecho, la lengua amarilla es un sintoma de desnutrición. El mal aliento no sé, pero supongo que después de 40 días sin comer no se tenga muy buen aliento.
    Dethvader, son también los síntomas de desintoxicación. El proceso de desintoxicación está terminado cuando la lengua vuelve a tener el color rosa. El ayuno curativo y la desnutrición son dos cosas completamente distintas...

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  3. #943
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por VegetarianaMadrid Ver mensaje
    Haya paz! Lo que más me gusta del foro es tener el placer de leer opiniones tan variadas!
    A mí no se me ha puesto la lengua amarilla ni mal aliento, lo mismo es por comer mucho chicle de menta, jejejeje
    Gracias a todos.
    También porque estabas en los zumos que son también una forma de comida, sólo líquida y ligerita. En el caso de un ayuno hídrico o seco después de unos días a lo mejor se te hubiera puesto.
    Última edición por Katarína; 12-feb-2014 a las 21:08

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  4. #944
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Josenatur Ver mensaje
    Yo pienso que el mismo efecto que te hace el café por vía oral, te lo puede hacer por vía rectal, ya que bien a través de los poros o incluso a través del intestino, que a lo mejor no llega el liquido al estomago, pero si sus vapores, crea una excitación o alteración nerviosa y más si no se esta acostumbrado. Esa alteración nerviosa desequilibra nuestro organismo, lo cual no lo veo yo beneficioso y si, un perjuicio para la salud.:eing:
    En total estoy de acuerdo contigo en todo salvo los enemas. En un foro crudívoro hay gente que obtuvo con los enemas de café los resultados mucho mejores que con el agua tibia, las infusiones herbales o la orina. Yo personalmente lo veo igual fuerte que tú pero a la vez intento aprender también de las experiencias de los demás.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  5. #945
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por VegetarianaMadrid Ver mensaje
    No me digas!! En el libro La enzima prodigiosa el cirujano experto en el colon lo recomienda y como mencioné antes el enema de café favorece el drenaje hepático y elimina toxinas, bacterias y parásitos.

    Espero que no sea perjudicial.
    Tranquila, cuanto más tiempo estarás en estos temas, tantas más opiniones contradictorias vas a encontrar.

    Si no es algo peligroso, lo mejor es probarlo por si mismo. La próxima vez puedes probarlo con una pequeña cantidad del café que usaste aquella vez. O probar el enema de otro tipo.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  6. #946
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por VegetarianaMadrid Ver mensaje
    Buenas!!! Me estoy planteando dejar la cura ya que el dolor de estómago comienza a ser cada vez mayor. Cuantos días en total hay que estar como mínimo para tener el cuerpo bien depurado de toxinas por dentro? Y cuando se pasa de la cura a la vida normal es recomendable ir progresivamente? Primer día fruta cruda..... Algo así?
    Estoy de acuerdo con liebreblanca.

    Sólo agrego que con volver a comer depende de la persona concreta. Para mí fueron aquellos 23 y 40 días en zumos la comida en que estaba bien. Al empezar sentir el hambre ligera empecé a comer la comida sólida que suelo comer en general. Masticando bien despacito, pero éso forma la parte de mis costumbres ya por muchos años.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  7. #947
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Eso serán más bien sintomas de desnutrición.
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Es médico (de los normales, no naturista), pero tranki que tu sabes más que él

    Por cierto que en Alemania las curas de ayuno entran por la ss.
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Me has respondido con falacias.
    Quizás pueda ayudar que la próxima vez que dirás algo sobre los ayunos curativos - además en el hilo correspondiente - no lo harás con desprecio y no uses el emoticono de sarcasmo. Es por lo menos la tercera vez que lo hiciste.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  8. #948
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    El lunes pasado me salió un día en los líquidos crudos:
    - el batido de 1/3 piña, 1 plátano, 3 hojas de lechuga, 4 hojas de menta, 1/2 cucharadita de vainilla en polvo y el agua
    - el zumo de 1 granada, 1/4 coco, 3 cucharadas de almendras remojadas, 4 hojas de menta - mezclado con la vainilla en polvo y diluido con el agua

    Más el agua y el Rejuvelac de avena durante el día.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  9. #949
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Hace tiempo hablamos de la limpieza intestinal con el metodo yoga Shanka. Yo no conseguí hacerla, me pareció dificil, pero he encontrado otra forma mucho más sencilla:
    http://sebaguti.webs.com/limpiezaintestinal.htm

    Ha sido muy fácil, he usado caldo en vez de agua y en dos horas y algo habia terminado. Merece la pena probar.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #950
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420

    Acabo de verme en la zona genital un pequeño bulto. En principio he pensado que seria un bultito de grasa pero mirando en internet tiene toda la pinta de ser un quiste de bartolino.
    Lo que he leido es que se opera, pero tambien que tiene facil tratamiento por metodo natural.
    Segun he leido,con agua tibia y limon por la mañana, baños de asiento y una depuracion del cuerpo.

    Los baños de asiento voy a hacerlos añadiendo unas gotas de arbol de te, pero sabeis que tipo de dieta depurativa me iria bien?

    Esto justo me aparece cuando llevo unos meses cuidandome mucho en la alimentacion,incluso hace poco hice 4 dias de batidos verdes. No tomo azucares, ni refinados y he aumentado muchisimo el consumo de cereales integrales, verduras, frutas,.... no parece que tenga sentido que aparezca esto ahora..... estoy un poco preocupada

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •