Página 94 de 111 PrimerPrimer ... 44849293949596104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #931
    My life is Dubstep Avatar de VegetarianaMadrid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Granadina en Madrid
    Mensajes
    141

    Buenas!! Otra vez está aquí la pesada... No encuentro hilo que ponga enemas, así que sigo en este con mi experiencia. Los enemas los he hecho varias veces ya que la pera creo que es de medio litro, hasta el quinto no me he limpiado. Lo he hecho así:

    ¿Como se prepara un enema casero?
    En la farmacia se compran las bolsas de lavativas de dos litros. Es recomendable que el agua esté templada mejor a la temperatura corporal. También se pueden utilizar infusiones de cola de caballo, tomillo o manzanilla para conseguir potenciar los efectos desintoxicantes y refrescantes del enema.

    Para su preparación, se hierven diez gramos de cualquiera de las plantas anteriores en dos litros de agua, se deja enfriar la mezcla hasta que la temperatura alcance los 37º C y entonces, ya se puede proceder a aplicar el enema.

    Se introduce en el recto la cánula previamente lubricada con vaselina, y es recomendable estar tumbado sobre un lado del cuerpo. Luego boca arriba se masajea el vientre y al cabo de unos minutos se evacua en el inodoro toda el agua con las heces. Se puede repetir el proceso varias veces para limpiar a fondo el colon.

    Después de la limpieza, se puede aplicar un enema de café que favorece el drenaje hepático y elimina toxinas, bacterias y parásitos.

    Se recomienda completar el tratamiento de desintoxicación del colon, consumiendo durante unos días frutas y verduras crudas.



    Al final con el de café he sentido palpitaciones y ahora estoy como "colocada". He preparado una cafetera con el café que toma mi chico de Marcilla (ya que yo no tomo café) cargadito, y me siento muy bien pero como con colocón, eso es normal? Tengo ganas de reír todo el rato. Qué raro!
    Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery.

  2. #932
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Cita Iniciado por VegetarianaMadrid Ver mensaje
    Buenas!! Otra vez está aquí la pesada... No encuentro hilo que ponga enemas, así que sigo en este con mi experiencia. Los enemas los he hecho varias veces ya que la pera creo que es de medio litro, hasta el quinto no me he limpiado. Lo he hecho así:

    ¿Como se prepara un enema casero?
    En la farmacia se compran las bolsas de lavativas de dos litros. Es recomendable que el agua esté templada mejor a la temperatura corporal. También se pueden utilizar infusiones de cola de caballo, tomillo o manzanilla para conseguir potenciar los efectos desintoxicantes y refrescantes del enema.

    Para su preparación, se hierven diez gramos de cualquiera de las plantas anteriores en dos litros de agua, se deja enfriar la mezcla hasta que la temperatura alcance los 37º C y entonces, ya se puede proceder a aplicar el enema.

    Se introduce en el recto la cánula previamente lubricada con vaselina, y es recomendable estar tumbado sobre un lado del cuerpo. Luego boca arriba se masajea el vientre y al cabo de unos minutos se evacua en el inodoro toda el agua con las heces. Se puede repetir el proceso varias veces para limpiar a fondo el colon.

    Después de la limpieza, se puede aplicar un enema de café que favorece el drenaje hepático y elimina toxinas, bacterias y parásitos.

    Se recomienda completar el tratamiento de desintoxicación del colon, consumiendo durante unos días frutas y verduras crudas.



    Al final con el de café he sentido palpitaciones y ahora estoy como "colocada". He preparado una cafetera con el café que toma mi chico de Marcilla (ya que yo no tomo café) cargadito, y me siento muy bien pero como con colocón, eso es normal? Tengo ganas de reír todo el rato. Qué raro!
    Yo pienso que el mismo efecto que te hace el café por vía oral, te lo puede hacer por vía rectal, ya que bien a través de los poros o incluso a través del intestino, que a lo mejor no llega el liquido al estomago, pero si sus vapores, crea una excitación o alteración nerviosa y más si no se esta acostumbrado. Esa alteración nerviosa desequilibra nuestro organismo, lo cual no lo veo yo beneficioso y si, un perjuicio para la salud.:eing:

  3. #933
    My life is Dubstep Avatar de VegetarianaMadrid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Granadina en Madrid
    Mensajes
    141
    Cita Iniciado por Josenatur Ver mensaje
    Yo pienso que el mismo efecto que te hace el café por vía oral, te lo puede hacer por vía rectal, ya que bien a través de los poros o incluso a través del intestino, que a lo mejor no llega el liquido al estomago, pero si sus vapores, crea una excitación o alteración nerviosa y más si no se esta acostumbrado. Esa alteración nerviosa desequilibra nuestro organismo, lo cual no lo veo yo beneficioso y si, un perjuicio para la salud.:eing:
    No me digas!! En el libro La enzima prodigiosa el cirujano experto en el colon lo recomienda y como mencioné antes el enema de café favorece el drenaje hepático y elimina toxinas, bacterias y parásitos.

    Espero que no sea perjudicial.
    Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery.

  4. #934
    My life is Dubstep Avatar de VegetarianaMadrid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Granadina en Madrid
    Mensajes
    141
    Buenas!!! Me estoy planteando dejar la cura ya que el dolor de estómago comienza a ser cada vez mayor. Cuantos días en total hay que estar como mínimo para tener el cuerpo bien depurado de toxinas por dentro? Y cuando se pasa de la cura a la vida normal es recomendable ir progresivamente? Primer día fruta cruda..... Algo así?

    Gracias!!
    Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery.

  5. #935
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cuantos días en total hay que estar como mínimo para tener el cuerpo bien depurado de toxinas por dentro?
    Esta pregunta no tiene respuesta. Depende mucho de lo que comas habitualmente. Pero uno nunca termina de estar "bien depurado". Tengo un libro sobre ayunos, que el autor lleva muchos años haciendo ayunos de 40 dias y aún se le pone la lengua amarilla, mal aliento y otros sintomas de desintoxicación. Lo mejor es hacerlo mientras te sientes bien y dejarlo cuando no.

    Y cuando se pasa de la cura a la vida normal es recomendable ir progresivamente?
    Si, claro. Hay que volver a comer muy despacio. Se recomienda comenzar con una manzana, por ejemplo, pero si llevas varios dias sin comer es muy posible que con la mitad tengas suficiente. No pasa nada, más tarde la terminas.
    Yo suelo empezar con una crema de verduras muy liquida, que no es muy diferente del zumo. Y luego según lo que haya durado el ayuno y como me sienta, voy añadiendo cosas.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #936
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Tengo un libro sobre ayunos, que el autor lleva muchos años haciendo ayunos de 40 dias y aún se le pone la lengua amarilla, mal aliento y otros sintomas de desintoxicación.
    Eso serán más bien sintomas de desnutrición.

  7. #937
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Es médico (de los normales, no naturista), pero tranki que tu sabes más que él

    Por cierto que en Alemania las curas de ayuno entran por la ss.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #938
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Es médico (de los normales, no naturista), pero tranki que tu sabes más que él

    Por cierto que en Alemania las curas de ayuno entran por la ss.
    Me has respondido con falacias.
    Última edición por Dethvader; 12-feb-2014 a las 18:01

  9. #939
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    ¿Y? Tus argumentos se basan en prejuicios.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #940
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¿Y? Tus argumentos se basan en prejuicios.
    De hecho, la lengua amarilla es un sintoma de desnutrición. El mal aliento no sé, pero supongo que después de 40 días sin comer no se tenga muy buen aliento.

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •