Página 93 de 111 PrimerPrimer ... 43839192939495103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #921
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    132

    No tomo b12, descubre porqué


    YO NO TOMO B12... ¿Y TÚ?

    Hola a todos en especial a Katarína, semmilla, SoFine, etc... que hoy pude tener la gran suerte de conocer a través de Internet y sus escritos etc...

    Estuve contando como y porqué mi niño de 19 meses y yo de 33 años no tomamos nada de suplementos. Al principio fue instintivamente, luego causalmente y finalmente con datos concretos que quiero facilitar con cada enlace de ellos.

    El tema que hemos abierto aunque en privado, realmente en el foro no se pudo del todo fue el de no tomar suplementos y deje la prueba que con papel y lapicero pueden tomar nota de los enlaces que se dicen acá:

    NO TOMES B12... No, no me equivoco después de 6 años sin tomarla:
    http://www.youtube.com/watch?v=2ZXeI5I1EQY

    Katarína, semmilla, SoFine, se han encontrado conmigo y una de ellas, me oriento hasta este espacio del foro.
    Lo de no tomes B12... no es al pie de la letra... si vieron el vídeo ya lo entenderán...

    Estuve en otros espacios del foro contando el tema, pero me di cuenta de que todos somos seres humanos antes de veganos o ovo-lácteovegetarianos o incluso comedores de todo tipo de cosas. Y me dí cuenta de que todo andaba bien y seguía siendo lo mismo de siempre: te encuentras escépticos, analíticos, crédulos, despistados; o tus propios errores por pulir, que no son tanto tragedias pero que se "aprende" o recuerda para futuras cosas.

    PD: Hay muchos detractores de todos estos estudios y elecciones.
    Última edición por Ian Jared; 15-ene-2014 a las 21:58 Razón: DATOS

  2. #922
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Sí, respecto la B12 hay muchas teorías y también experiencias personales distintas.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  3. #923
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por VegetarianaMadrid Ver mensaje
    Es normal que a pesar de hacerte el enema se tengan ganas de ir de vientre y no poder hacer nada?
    A algunas personas no sale nada la primera vez pero repitiendo el proceso sí. Intenta quedar relajada y hazlo alguna otra vez en un momento tranquilo.

    Además, como estás en los zumos de fruta y verdura, se puede ir de vientre también de ellos. Yo iba sólo gracias a ellos sin hacer ningún enema 1-2 veces al día durante todos 40 días en los licuados (algunos hasta diluidos con agua).

    Pienso que en tu caso tu cuerpo debe acostumbrarse primero a aquel cambio, tanto en el nivel psíquico que describes como el físico. Quizás puedas batir algún zumo de fruta con el plátano. Así el cambio no será para ti tan brusco, te vas a saciar mejor y a la vez tus intestinos podrán moverse mejor gracias al volumen de lo ingerido y el mayor contenido de la fibra.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  4. #924
    My life is Dubstep Avatar de VegetarianaMadrid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Granadina en Madrid
    Mensajes
    141
    Muchas gracias por todo Katarína ! Optaré por hacer el enema casero más d una vez cada dos días y en un momento tranquilo. No quiero añadir plátano para que la depuración sea más eficaz.
    Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery.

  5. #925
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    O como no estás en el ayuno hídrico ni seco, es todavía posible tomar alguna infusión con aquel efecto - la más caliente posible, actúa también el calor, no sólo las hierbas. Puede ser que te ayude hasta el agua caliente (sin nada más).

    Algunas personas suelen usar sales de Epsom. También existe la depuración con el agua salada (shank prankshalana) que también está descrita en este hilo pero no sé si tengas ganas de combinarla con los zumos. Es mejor hacerla antes de estar en algún tipo de ayuno para limpiar los intestinos bien.

    Bueno, si estás bien en los zumos, fenomenal. Es un estilo sutil y a la vez nutritivo. Sólo no lo hagas a fuerza, es sabio saber también terminar en el momento justo.

    Te felicito por haber elegido el estilo que mejor te sienta y por la compra de la licuadora.

    ¡Que te vaya bien!

    P.D. Si puedes, sigue posteando en este hilo, así cualquier persona interesada en estos temas puede dejar inspirarse por tu experiencia.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  6. #926
    My life is Dubstep Avatar de VegetarianaMadrid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Granadina en Madrid
    Mensajes
    141
    Hoy estoy con zumo de restos que me quedan antes de ir a hacer la compra: piña,pepino,endibia y espinacas todo junto mezclado, sabe bien
    Por cierto, cómo se llama el enema de goma que viene vacío para poder hacerlo casero? Tengo que ir a la farmacia y me da un poco de vergüenza dar toda la explicación. Gracias por todo!
    Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery.

  7. #927
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Con ésto te va a ayudar mejor algún hispanohablante.
    O puedes hacer el enema casero "estilo nekete" sin necesitar nada de la farmacia. Debería estar explicado en este hilo.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  8. #928
    My life is Dubstep Avatar de VegetarianaMadrid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Granadina en Madrid
    Mensajes
    141
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Con ésto te va a ayudar mejor algún hispanohablante.
    O puedes hacer el enema casero "estilo nekete" sin necesitar nada de la farmacia. Debería estar explicado en este hilo.
    Ook Gracias!
    Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery.

  9. #929
    My life is Dubstep Avatar de VegetarianaMadrid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Granadina en Madrid
    Mensajes
    141
    Buenas! Acabo de llegar de la farmacia! He pasado un mal rato, ya que se lo he explicado en voz baja y la dependienta contestaba dando voces! Me ha enseñado varias cosas, una de ellas daba miedo ya que parecía la bolsa que te ponen en el hospital con el suero.
    Al final he optado por una "pera" , así lo ha llamado, en la caja pone cánula blanda. Es de goma. A ver que tal
    Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery.

  10. #930
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Buenísima anécdota.
    Espero que ya te hayas recuperado.

    Un amigo de un foro crudívoro suele estar en este tipo de situaciones bastante ostentativo y hasta se mete en los demás si osen criticarlo. Así que al final los que sienten cierta vergüenza son los demás, jeje. No es mi estilo ni de lejos pero siempre me da gracia leerlo.

    Aquella bolsa que te daba miedo funciona en el principio que la cuelgas en cierta alteza, es el tipo más común que suelo ver.

    A mí los enemas siempre me daban cosa, el único que probé en mi vida fue aquel "estilo nekete". Pero alguna gente suele hacerlos hasta con tanta frecuencia como cepillarse los dientes, forma la parte de su higiene diaria.

    Y para los enemas suelen usar el agua tibia, su orina o el café.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •