Página 111 de 111 PrimerPrimer ... 1161101109110111
Resultados 1.101 al 1.102 de 1102
    Recién llegad@...

Hola! Soy Mita, nueva en el foro y desde mañana comienzo un ayuno de 3 días, quería hacerlo más largo, pero me ha surgido un viaje el fin de semana en el que no lo podré continuar y no lo quiero frenar de forma brusca. Además justo el jueves por la mañana tengo cita rutinaria con el ginecólogo y me da miedo que con los nervios (me angustian los médicos) y la falta de glucosa me vaya a marear. Entonces mi plan es ayunar completamente durante 3 días y hacer dieta suave con frutas jueves y viernes.

Mi principal objetivo durante el ayuno es la sanación física y espiritual, encontrar la calma y el bienestar en mí misma. Va a ser duro, tengo experiencias de otros ayunos, siempre me han resultado más fáciles de lo que pensaba y los he concluido más fuerte y feliz, como un renacer. Sin embargo llevo un tiempo sin ayunar y ahora me preocupa no ser capaz de cumplir mis objetivos o pasarlo horrible... En fin, van a ser unos días de observación de lo que ocurre en mi interior y de aprendizaje de mi fuerza... que espero que sea suficiente, dicho sea de paso. Por lo pronto voy pensando cómo adaptaré mi rutina, sobretodo los horarios de comida, el estudio y el ejercicio.

Usuari@ habitual

Hace tiempo que no entro... ¿Cómo va todo por aquí?
    Una pregunta para la expertas. Quiero hacer la limpieza de intestinos este sabado (la verdad que llevo mucho tiempo queriendo hacerla, pero ya me he decidido). Es la primera y me da un poco de miedo meter la pata con la sal. Tengo anotado que hay que echar más de 9gr por litro, por lo que unos 18 gramos por litro sería suficiente. ¿Es esto correcto?

¿Se podría hacer con agua de mar?? según tengo entendido el agua de mar tiene entre 33 y 39 gramos de sal por litro.