Página 43 de 111 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #421
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Que te vaya bien, Maderea y esperamos tus noticias.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  2. #422
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    35
    Hola, buenas:
    Me interesaba saber cómo hacer un ayuno de un día, por ejemplo mañana domingo o cuando no tenga mucha actividad diaria.
    No sé qué ingerir ni cómo, a ver si alguien me puede orientar.
    Muchas gracias.

  3. #423
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola, Jezabel, en este foro hay también un hilo llamado Ayunos. Se ingiere sólo el agua o nada (sin tener las experiencias todavía, lo recomendable es hacerlo con el agua para que no te intoxiques el organismo). Ingeriendo algo más ya no es un ayuno verdardero.

    Sin embargo, también otros estilos pueden depurar el cuerpo. Considerando siempre tu alimentación actual, una depuración para ti pueden ser también los zumos o batidos crudos o hasta los alimentos sólidos crudos. En cuanto a las cantidades, también depende sólo de ti.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  4. #424
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Hoy empiezo mi tercer día! Para mi está siendo todo un reto ya que de momento el más duro fue el primero, empecé bien muy animada y decidida, toda la mañana fue bien, por la tarde con jaquecas y náuseas y acabé por la noche con vómitos (me asusté mucho Katarina, no me lo esperaba), me fui a la cama desanimada, rendida y enferma. Sorpresa la mía al despertar, llena de energía y con las fuerzas renovadas, de hecho había dormido como un bebé. El día dos, ayer, estupendo, un día tranquilo, sin sentir hambre ni nada, con mucha energía y actividad, estuve toda la mañana limpiando, por la tarde cine con los niños y de paseo. Para mi ayer me fue genial. Hoy también me siento muy bien, decir que he dormido de nuevo como un angelito. Siento mi cuerpo algo dolorido, como dolor de huesos, supongo que son de nuevo síntomas de depuración, no le doy demasiada importancia. Tengo la lengua blanca amarillenta, un aliento 'asquerosillo',... como debe ser, ji,ji.
    Tomo cada día unos dos litros de sirope y combino con una infusión laxante de sen, menta y anís, mañana y noche, al medio día, para mejorar mi sabor de boca me tomé una infusión de menta, es que no podía soportar mi propio aliento.
    Hoy a por el tercer día, que según leo muchos opináis que es el peor...
    Gracias por vuestros comentarios, la verdad, este foro me está ayudando un montón!! Un abrazo!

  5. #425
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Estoy en mi cuarto día. Todo bién. Sensación de bienestar si no fuese por un intenso dolor de huesos, será que estoy sintiendo el cambio de tiempo, en mi zona han sido dias de viento y humedad? No tengo hambre. Trabajo con normalidad si no fuese por este dolor incesante!).
    Saludos.

  6. #426
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Muy bien Maderea!!!!! Ánimo, que merece la pena!!!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  7. #427
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Estoy de nuevo aquí! Se acaba mi cuarto día de ayuno, me siento bien y con muchas fuerzas para seguir y eso que tengo a mis peques, ahora mismo acabo de preparar la cena para el pequeño y el puré de calabaza he acabado por dárselo yo misma. Aguanto perfecto. No tengo ansiedad de comer nada. Lo que sí tengo son millones de preguntas y muchas dudas. Creéis que el dolor que padezco hoy (bueno entre ayer y hoy) es una crisis depurativa? siento dolor en la parte baja de la espalda y extremidades...yo lo atribuía al tiempo...
    También tengo muchas dudas en el período de salida del ayuno, como debo prepararme? El primer día combino zumos con sirope? Sólo zumos? Caldo de verduras? Estoy hecha un lío y no quiero irritar mis intestinos ni acabar comiendo lo que no debo. Y echar a perder todo este trabajo que me está valiendo la pena.
    Salut!

  8. #428
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Sigo, sigo (quizá debería haber abierto un nuevo hilo?). Llevo un par de horas levantada, por las mañanas estoy despierta, descansada, ligera, con una claridad que no me lo creo. Hoy estreno mi quinto día, creo que ya estoy en medio, mi cuerpo ha depurado bastante supongo. Me siento feliz y quizás mi sensaciones de dolores varios se va desvaneciendo...
    Me voy al curro con mi botellita de sirope (he desayunado una infusión laxante - sigo con ellas, son suaves y noto que me sientan bien y así de paso tomo algo calentito por la mañana!).

  9. #429
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Así da gusto!! Me alegro de que lo lleves tan bien!!! Ánimo que ya no te queda na!!! Yo la vuelta a la rutina la hice poco a poco, con zumos, fruta y después ensaladas. La verdad es que no me compliqué mucho la vida... Sigue así, Maderea que vas muy bien!!!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  10. #430
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    Holaaa, de nuevo por aquí. Lo primero de todo enhorabuena Maderea llegar al quinto día es como para estar orgullosa. Yo tenía intención de hacer un ayuno pero finalmente me he decidido a hacer la depuración ya que aunque cada día me alimento mejor en los últimos meses me he puesto bien de comer alguna que otra marranada y como voy a dar un paso importante al crudo quiero estar preparada.

    Por mi experiencia te diré que cuando terminé la última depuración la salida fue como ha apuntado Kutxipu poco a poco, estuve un par de días a base de zumos naturales y luego empezé con la fruta y las ensaladas. A partir del quinto día volví a la alimentación habitual.

    Bueno ya iré contando, hoy ha sido mi primer día y estoy estupenda

Página 43 de 111 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •