Página 111 de 111 PrimerPrimer ... 1161101109110111
Resultados 1.101 al 1.110 de 1110
  1. #1101
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2016
    Mensajes
    3

    Hola! Soy Mita, nueva en el foro y desde mañana comienzo un ayuno de 3 días, quería hacerlo más largo, pero me ha surgido un viaje el fin de semana en el que no lo podré continuar y no lo quiero frenar de forma brusca. Además justo el jueves por la mañana tengo cita rutinaria con el ginecólogo y me da miedo que con los nervios (me angustian los médicos) y la falta de glucosa me vaya a marear. Entonces mi plan es ayunar completamente durante 3 días y hacer dieta suave con frutas jueves y viernes.

    Mi principal objetivo durante el ayuno es la sanación física y espiritual, encontrar la calma y el bienestar en mí misma. Va a ser duro, tengo experiencias de otros ayunos, siempre me han resultado más fáciles de lo que pensaba y los he concluido más fuerte y feliz, como un renacer. Sin embargo llevo un tiempo sin ayunar y ahora me preocupa no ser capaz de cumplir mis objetivos o pasarlo horrible... En fin, van a ser unos días de observación de lo que ocurre en mi interior y de aprendizaje de mi fuerza... que espero que sea suficiente, dicho sea de paso. Por lo pronto voy pensando cómo adaptaré mi rutina, sobretodo los horarios de comida, el estudio y el ejercicio.

  2. #1102
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    84
    Hace tiempo que no entro... ¿Cómo va todo por aquí?
    Una pregunta para la expertas. Quiero hacer la limpieza de intestinos este sabado (la verdad que llevo mucho tiempo queriendo hacerla, pero ya me he decidido). Es la primera y me da un poco de miedo meter la pata con la sal. Tengo anotado que hay que echar más de 9gr por litro, por lo que unos 18 gramos por litro sería suficiente. ¿Es esto correcto?

    ¿Se podría hacer con agua de mar?? según tengo entendido el agua de mar tiene entre 33 y 39 gramos de sal por litro.

  3. #1103
    a tope con la vida!!! Avatar de yeje
    Fecha de ingreso
    febrero-2017
    Ubicación
    En el pirineo frances.
    Mensajes
    8
    Buenas, me acabo de inscribir aunque ya conocia esta pagina y he mirado información de vez en cuando...
    Empiezo el ayuno de sirope dentro de dos dias, ya llevo dos semanas sin café,azúcares refinados,carne...ayer noche empezé a tomar mi vasito de sirope a la hora de la cena.
    Hace tiempo que conozco este ayuno, el primero lo hice en 2010, y es increible como responde el cuerpo cuando tiene todos los nutrientes que necesita y carece de digestiones ...una flipada toda la creatividad y las ganas de hacer y como cunden los dias!
    Yo soy fumadora...bueno o exfumadora...hace tres dias recibi mi vaporizador y cero ansiedad del tabaco con todo el saborón de las hierbitas que le metas. Queria probar a hacerlo sin tabaco y creo que esto de vaporizarse va a ser la clave para dejar las combustiones!!!!
    Lo mismo os voy comentando que tal este año con la limpieza...
    encantada de entrar a formar parte de esta familia!!!

  4. #1104
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    84
    Yo a ver si este finde me pongo la limpieza, porque justo cuando iba a hacerla me puse de gastroenteritis y no pude.

  5. #1105
    a tope con la vida!!! Avatar de yeje
    Fecha de ingreso
    febrero-2017
    Ubicación
    En el pirineo frances.
    Mensajes
    8
    Buenos dias!!
    Es mi sexto dia de ayuno completo con el sirope Madaal Bal...Y esto va de lujo , cierto es que la transición al ayuno la hice bien, poco a poco para que mi cuerpo no sufriera un shock muy grande. Solo tuve fuertes dolores de cabeza al dejar el cafe y azúcar. El primer dia de ayuno pasó suave, la vez que más suave de mi vida (y creo que es por la transicion).
    Explicaros que decidi empezar el ayuno porque me he lesionado y bueno, ideas peregrinas no productivas y en bucle comenzaron a rondarme...el ayuno vino a mi en forma de inspiración-solución...
    Es una sabiduria ancestral para curar el cuerpo, no sólo han cambiado la polaridad de mis pensamientos sino que creo que mi lesión progresa más rápido.
    Hace un par de dias me vino la regla y mis hormonas bailaban y mis emociones parece que las seguían...en un momento de esos mi mente dijo: Quiero masticar ya!! y a puntito estuve de atracar la despensa...pero mi intuición dijo: Te estás curando, te estás purgando, te estás LIMPIANDO. De está manera conseguí superar el instante de debilidad y parece que mente y cuerpo se han quedado más tranquilos.
    Así que a seguir hasta que se acabe el bote!!!!
    Buen domingo a tod@s desde una pequeña estación Alpina!!!

    A LA VIDA!!!

  6. #1106
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola, saluditos a todos, entro después de mucho tiempo.
    A Yeje: Gracias por los mensajes sobre tu depuración, ¡que te siga todo bien!

    A todos los demás: Hoy es el Miércoles de Ceniza y además el primer día del mes.
    Y como la primavera está acercándose cada vez más y sobre todo hace mucho desde que hice alguna depuración, tengo ganas de empezar una justo hoy.
    Sólo alguna suavecita, fácilmente compatible con la vida cotidiana durante los más días posibles.

    Ahora entro sólo por un ratito - por lo menos para avisar que si por acaso alguien quiera también empezar una depuración justo hoy o en los próximos días, no estará solito.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  7. #1107
    Usuari@ expert@ Avatar de Ainiuska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    196
    Hola a tod@s!

    Hace muuucho que no entraba por aquí, y de casualidad buscando información sobre cómo limpiar el hígado me aperecio el foro con los consejos de katarina.
    Pues lo que empezó siendo una depuración el sabado ha pasado a ser casi ayuno líquido.
    El domingo por la noche fue la último comida solida cocinada y muy poca cantidad casi por obligacion. Una sopa de mijo con espinacas y leche de coco.

    Hice un ayuno en el 2011,y dije que nunca más lo haría ��porque perdí muchísimo peso y me costó muchísimo recuperarlo. Además de que lo tuve que romper antes de tiempo porque me encontraba muy mal.

    Y ahora de forma natural lo estoy haciendo otra vez, pues mi cuerpo no me está pidiendo comida y tengo la nevera llena de cosas ricas deputivas como sandía, uvas, acelgas eco, limones maravillosos eco etc.. Y no me apetece nada. Mi cuerpo lo rechaza hasta los zumos crudos y solo me pide agua. Todo este rollo sólo para decir que me parece curioso mo que me está pasando.
    Y ahora viene mi pregunta, mi lengua por las mañanas desde el dominfo tiene esa capa blanquecina, que lavandome con cepillo y bicarbonato desaprece y vuelvo a tener la lengua rosada hasta la mañana siguiente. Esto es contraproducente? Debería dejar la capa ahí hasta que desaparezca?
    No sé cuantos días voy a estar así, iré escuchando lo que el cuerpo me pida.

    Otra cosa, es normal que me note el corazón y los nervios acelerados? Y que me tiemblen las manos?
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre”. Alice Walker, escritora.

    Porque nosotros sabemos esto: la tierra no pertenece al hombre, sino el hombre pertenece a la tierra".
    Carta del jefe indio de Seattle al presidente de los EEUU (1854)"


    "Que hace mi amor encerrado en tu egoísmo? " Pintada en la pared.

  8. #1108
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Ainiuska Ver mensaje
    Hola a tod@s!

    Hace muuucho que no entraba por aquí, y de casualidad buscando información sobre cómo limpiar el hígado me aperecio el foro con los consejos de katarina.
    Pues lo que empezó siendo una depuración el sabado ha pasado a ser casi ayuno líquido.
    El domingo por la noche fue la último comida solida cocinada y muy poca cantidad casi por obligacion. Una sopa de mijo con espinacas y leche de coco.

    Hice un ayuno en el 2011,y dije que nunca más lo haría ��porque perdí muchísimo peso y me costó muchísimo recuperarlo. Además de que lo tuve que romper antes de tiempo porque me encontraba muy mal.

    Y ahora de forma natural lo estoy haciendo otra vez, pues mi cuerpo no me está pidiendo comida y tengo la nevera llena de cosas ricas deputivas como sandía, uvas, acelgas eco, limones maravillosos eco etc.. Y no me apetece nada. Mi cuerpo lo rechaza hasta los zumos crudos y solo me pide agua. Todo este rollo sólo para decir que me parece curioso mo que me está pasando.
    Y ahora viene mi pregunta, mi lengua por las mañanas desde el dominfo tiene esa capa blanquecina, que lavandome con cepillo y bicarbonato desaprece y vuelvo a tener la lengua rosada hasta la mañana siguiente. Esto es contraproducente? Debería dejar la capa ahí hasta que desaparezca?
    No sé cuantos días voy a estar así, iré escuchando lo que el cuerpo me pida.

    Otra cosa, es normal que me note el corazón y los nervios acelerados? Y que me tiemblen las manos?
    Lo de la capa blanquecina es normal y le pasa a todo el que ayuna. Quitatela con un cepillo para la lengua.
    Los nervios acelerados a que te refieres? Lo del corazón no sabria decirte pero intuyo que tambien es normal, sobre todo al principio. A mi precisamente las pulsaciones me bajaron muchísimo, pero lo mire ya casi al final del ayuno, no se como estuve al principio. Y lo de las manos pues tampoco sabria que decirte.

    Sigues igual? mejor/peor?

  9. #1109
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    166
    Creo que jamas podria hacer esto soy una persona muy delgada y no puedo durar ni una hora sin comer lo intente hacer una vez pero mas dure en decidir que ene rendirme

  10. #1110
    Usuari@ habitual Avatar de Luvihate
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    69

    Yo hace una semana y pico terminé la limpieza de Moritz. No esperaba unos resultados alucinantes, me mantengo en un punto intermedio entre la medicina y lo natural, pero sí esperaba encontrarme mejor en general y quitarme porquería de encima... bueno, de dentro más bien xDDD

    Perooo... no me fue bien. Hice todo como tocaba, pero los dos días que supuestamente había que... vivir en el lavabo (XD) yo no fui. Entonces al día siguiente por la mañana me vino todo de golpe yyy... pensé que moría. No entraré en detalles, pero no saqué ni una piedra, y terminé tirada en el suelo del lavabo porque no podía ni levantarme. Horrrrrrrrible. Luego vinieron unos dias de estreñimiento y ahora estoy hinchada. Qué desastre, por Diorrrrr.
    No sé, imagino que siempre hay alguna excepción que confirma la regla, y conozco gente a la que realmente le ha ido bien, perooo... no fue mi caso y me he quedado sin ganas de volver a intentarlo más adelante, visto lo visto xDDD

 

 

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •