Página 80 de 111 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #791
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Yo soy incapaz de ayunar en vacaciones, no tengo voluntad de estar todo el dia pasando hambre al lado de la nevera. En cambio si trabajo muchas horas puede estar bastantes dias. Pero yo ayuno con zumos; cuando he probado solo con agua el segundo dia a media tarde ya no tenia fuerzas ni para subir las escaleras, apenas podia hacer nada del mareo. Entonces me tomo un zumo y me siento llena de energia y puedo trabar o hacer deporte.

    ¡Que mania de mezclar la anorexia con los ayunos terapeuticos! Si no tienen nada que ver.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #792
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Yo los primeros días también me noto más débil, con algún mareillo y dolores de cabeza. Hoy estoy en mi cuarto día de ayuno con el sirope y por la mañana me he ido a hacer una clase de spinning super cañera. Me he sentido como una moto, llena de fuerza y energía. Hoy incluso he tomado menos sirope porque ya noto que va desapareciendo el hambre (aunque no las ganas de comer...). Pero me encuentro genial, lista para afrontar el quinto día!!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  3. #793
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Vaya, nature, y qué explicación das a que haya tantisima gente practicando ayunos y la llamada monodieta que estén sanos y contentos y vivos y saludables yalgunos incluso jurando que alguna dolencia que tenían fue curada gracias al ayuno?

    Lo que comentas de la anorexia y de la bulimina no sé a qué viene aquí, Igual es que apetecía decirlo y te daba lo mismo un sitio que otro. No sé.
    A saber, lo ha dicho también por otro hilo sin venir a cuento, es un poco molesto.

  4. #794
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    A saber, lo ha dicho también por otro hilo sin venir a cuento, es un poco molesto.
    Es mejor pasar de ese tipo de comentarios. Que alguien cree que soy anoréxica por hacer un ayuno terapeútico o alguna cura?? Pues vale... Que soy una rara?? Pues también vale... No me va a quitar el sueño
    Piensa globalmente, actúa localmente

  5. #795
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por kutxipu Ver mensaje
    Es mejor pasar de ese tipo de comentarios. Que alguien cree que soy anoréxica por hacer un ayuno terapeútico o alguna cura?? Pues vale... Que soy una rara?? Pues también vale... No me va a quitar el sueño
    Rara, que eres una rara, jejejejejeje.

  6. #796
    Around the world..
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Por el mundo
    Mensajes
    69
    Yo estoy en mi primer ayuno.. lo estoy haciendo porqué mi cuerpo realmente me lo pedía, pero hoy es mi primer día y ya estoy que "me muero" de hambre. Pero quisiera hacer como mínimo unos 5-7 días para limpiar mi cuerpo.. como aguantáis? algun consejo?

    también trabajo bastantes horas cada día, no sé que tal va a ser mañana en el curro... aixx!!

  7. #797
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Rara, que eres una rara, jejejejejeje.
    Jajajaja!!! lo sé
    Piensa globalmente, actúa localmente

  8. #798
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Pusha89 Ver mensaje
    Yo estoy en mi primer ayuno.. lo estoy haciendo porqué mi cuerpo realmente me lo pedía, pero hoy es mi primer día y ya estoy que "me muero" de hambre. Pero quisiera hacer como mínimo unos 5-7 días para limpiar mi cuerpo.. como aguantáis? algun consejo?

    también trabajo bastantes horas cada día, no sé que tal va a ser mañana en el curro... aixx!!
    Los dos o tres primeros días son complicados, pero ánimo!! No lo pienses mucho. Seguro que más que hambre sientes ganas de comer, que es muy distinto. Aprovecha las horas de curro para pensar en otra cosa. Y piensa que si tu cuerpo te lo pide es por algo. Yo siempre digo que no tengo hambre, sino sed, así que bebo agua .
    Cómo estás haciendo tu ayuno?
    Piensa globalmente, actúa localmente

  9. #799
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por Pusha89 Ver mensaje
    Yo estoy en mi primer ayuno.. lo estoy haciendo porqué mi cuerpo realmente me lo pedía, pero hoy es mi primer día y ya estoy que "me muero" de hambre. Pero quisiera hacer como mínimo unos 5-7 días para limpiar mi cuerpo.. como aguantáis? algun consejo?

    también trabajo bastantes horas cada día, no sé que tal va a ser mañana en el curro... aixx!!
    Mi consejo es que no hagas más de 24h.

  10. #800
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460

    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Mi consejo es que no hagas más de 24h.
    Por qué no??
    Piensa globalmente, actúa localmente

Página 80 de 111 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •