Página 22 de 111 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #211
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Si, creo que es la misma. Tienes que tomar un litro de zumo de manzana cada dia durante una semana.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #212
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794

    la transicion segun salamandra

    La transicion segun salamandra jeje

    Dia 7
    merienda: mandarina
    cena: sirope

    Dia 8
    desayuno: sirope
    comida: pepino
    merienda: fruta
    cena: sirope

    Dia 9
    desayuno: sirope
    comida: caldo casero de verduras, no pastilla,
    merienda: fruta
    cena: sirope:

    Dia 10
    desayuno: sirope/infusion (infusion por q nose si me dara para tanto)
    comida: ensalada, lechuga, tomate, pepino
    merienda: fruta
    cena: sirope/infusion

    Dia 11
    desayuno: infusion/sirope
    comida: pure casero de verduras con las verduras del caldo.
    merienda: batido de frutas
    cena: sirope/infusion

    Dia 12
    desayuno: infusion con leche
    comida: arroz cocido con hortalizas
    merienda: fruta
    cena: infusion/sirope

    Dia 13
    desayuno: infusion con leche de soja
    comida: ensaladilla rusa
    merienda: fruta
    cena: infusion con leche de soja.


    gracias katarina por todo, eres un sol!
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  3. #213
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola salamandra, todavía puedes poner tu transición de la comida normal al ayuno de sirope que hiciste antes, también inspira mucho.

  4. #214
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Si, creo que es la misma. Tienes que tomar un litro de zumo de manzana cada dia durante una semana.
    Hola liebreblanca, si estás de acuerdo, podrías copiarla aquí. Yo la hice varias veces y estuve contenta con ella. La conozco de ese libro de Ayunos de esa doctora checa (Partyková) pero no la copié exactamente e hice unas pequeñas modificaciones pues las hago casi siempre.

  5. #215
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Copio: Como limpiar el higado y la vesicula biliar de calculos.

    Durante una semana tomar cada dia un litro de zumo de manzana, que reblandece los calculos. El sexto dia tomar solo fruta y zumo. A las 18h se mezclan 3 vasos de agua y 4 cucharadas de sales de epsom. Se va bebiendo la mezcla hasta las 20h; esto dilata los conductos biliares para que puedan pasar las piedras. A las 22h tomaremos medio vaso de aceite de oliva y 3/4 de zumo de pomelo (se puede substituir por naranja y limón). Se agita bien, te lo tomas y te metes enseguida en la cama tumbado sobre el lado derecho.
    Al dia siguiente debes tomar otro vaso de la mezcla a las 6h y otro más a las 8h. Dos horas después puedes tomar zumo, y el resto del dia debes seguir con fruta. Durante todo el dia irás al baño varias veces y podrás ver unas bolitas de colores que son piedras de colesterol. No repetirlo antes de un mes.
    Si alguien lo prueba que comente.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #216
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Lo he probado, las instrucciones eran un poco distintas, pero no tanto. Si tengo tiempo, voy a traducirlas y después voy a contaros mis modificaciones y como me fue.

  7. #217
    Casi llegando Avatar de Brisa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    En un pedacito de mundo al que llamamos Barcelona
    Mensajes
    68
    Hola, estoy siguiendo el hilo con mucho interés, aunque estos días con muy poco tiempo. Me podéis decir dónde comprar las Sales Epsom??? Porque en alguna ocasión que las he buscado -he preguntado en farmacias y herbolarios- no sabían de qué les hablaba

    Gracias
    Qué haríais si Dios os hablara directamente y os dijera: "Os ordeno que seáis felices mientras viváis"? "Ilusiones" Richard Bach

    La foto de mi avatar la hizo mi amigo Miguel, si quereis ver más de su trabajo:http://miguelemele.blogspot.com/

  8. #218
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    He logrado traducir una 1/3 más o menos. Dentro poco vamos a cerrar en mi trabajo, debería volver a estar el martes.

    La depuración del hígado (el cuarto paso antes de un ayuno largo)

    Antes de la depuración del hígado, igual que antes de cualquier otra depuración, hay que depurar el intestino grueso. La depuración del hígado hay que hacerla regularmente siguiendo estas instrucciones:

    • El intestino debe ser limpio, sin las saburras y la constipación para que la bilis negra estancada, las saburras de colesterol descascaradas y las piedras de bilirubina puedan salir libremente por el intestino hacia el recto. En otro caso podrían diventar un foco secundario de la intoxicación desde el intestino.
    • Unos días antes hay que preparar el hígado con la comida veg*na.
    • Mantenemos estrictamente el tiempo biológico de la depuración de hígado: las 19:00 - 21:00 (en los países donde se cambia la hora: en el tiempo de verano se posponen todas las horas por una hora, en este caso: 20:00 – 22:00).
    • La depuración la debemos hacer convencidos sobre los procesos poderosos de regeneración de nuestro organismo, con plena confianza y sin ningún miedo. Es importante sobre todo al comienzo de la cura cuando salen los mucos, las improntas descascaradas de las vías biliares, las piedras blandas de bilirubina de grandes dimensiones (hasta el tamaño de una nuez) y las piedras pequeñas de colesterol.

    La preparación para la depuración del hígado y la depuración misma:
    El primer día por la mañana entre las 5:00 – 7:00 hacemos un enema y durante el día comemos las manzanas crudas y bebemos el zumo de manzanas en tal cantidad que nos apetezca.
    El segundo día hacemos lo mismo.
    El tercer día igualmente.
    El cuarto día es el colmo de la depuración. Por la mañana hacemos un enema y tomamos sólo el zumo de manzana en la cantidad que nos apetezca hasta las 19:00 cuando comenzamos la cura misma.

  9. #219
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Brisa Ver mensaje
    Hola, estoy siguiendo el hilo con mucho interés, aunque estos días con muy poco tiempo. Me podéis decir dónde comprar las Sales Epsom??? Porque en alguna ocasión que las he buscado -he preguntado en farmacias y herbolarios- no sabían de qué les hablaba
    Hola Brisa, si te sirva de algo yo no las usé pues quise tener dentro de mí sólo el zumo fresco de manzanas y además no tengo ningunos problemas con ir al baño. A la vez puedo ponerte los nombres que se usan aquí: No-Spay también Isochol. Quizás haya nombres similares también en el castellano o por lo menos puedes buscar por google también ésos. La "ch" se pronuncia en eslovaco como la jota (¡aprendedlo, foreros! ) entonces puedes preguntar también por Isojol. Hay que buscarlo en las farmacias pero no me preguntes cómo son pues no tengo ni idea.

  10. #220
    Casi llegando Avatar de Brisa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    En un pedacito de mundo al que llamamos Barcelona
    Mensajes
    68

    Gracias Katarina, probaré con esos nombres
    Qué haríais si Dios os hablara directamente y os dijera: "Os ordeno que seáis felices mientras viváis"? "Ilusiones" Richard Bach

    La foto de mi avatar la hizo mi amigo Miguel, si quereis ver más de su trabajo:http://miguelemele.blogspot.com/

Página 22 de 111 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •