Página 83 de 111 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #821
    Around the world..
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Por el mundo
    Mensajes
    69

    Bueno, los médicos en España me han dicho que es normal después de comer, pero no creo que sea normal que te dure 5 horas o más por comer 1 solo mango :S

    Lo que pasa es que estoy viviendo en el extranjero.. no se muy bien como contarle "mi vida" al médico en inglés .___. y la verdad que me da un poco " de palo" aunque sé que por salud tendría que ir.. que frustre

  2. #822
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Pusha89 Ver mensaje
    Bueno, los médicos en España me han dicho que es normal después de comer, pero no creo que sea normal que te dure 5 horas o más por comer 1 solo mango :S

    Lo que pasa es que estoy viviendo en el extranjero.. no se muy bien como contarle "mi vida" al médico en inglés .___. y la verdad que me da un poco " de palo" aunque sé que por salud tendría que ir.. que frustre
    Tu salud es lo primero, si crees que algo no va bien consúltalo sin falta. Yo tuve que ir al hospital en Londres y fueron super majos y me trataron muy bien.
    Piensa globalmente, actúa localmente

  3. #823
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Pusha89, ¿cómo estás?

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  4. #824
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola, en el verano atendiendo a muchos turistas prefiero comer tranquilamente cualquier comida vegana a comer la comida de la mejor calidad pero interrumpida no sé cuántas veces, quedando con hambre.

    Sin embargo, éste verano he preferido sacar unos días sueltos de vacaciones que alterno con los días de trabajo, así que no es tan pesado. Y hasta me han venido las ganas de pasar unos días en un estilo más liviano.

    Aquí viene:

    EL VERANO 2012

    * la comida crudivegana con el alto contenido de agua, en general la monodieta, alternada con algún ayuno
    * acompañada con la natación en el lago, el senderismo o los ejercicios de 20 minutos tipo gimnástica + pesas aproximadamente la mitad de estos días
    * la cantidad de la comida viene siempre así como la obtengo – en el peso EN BRUTTO

    LA 1ª SEMANA:
    (el peso en brutto)

    02.07 Lunes:
    * 0,7 l el zumo de frambuesas (de 0,8 kg) + el agua, aprox. 1:5 (el zumo : el agua)
    * el agua

    03.07 Martes:
    * 0,7 l el zumo de frambuesas (0,8 kg) + el agua, aprox. 1:5
    * el agua

    04.07 Miércoles:
    * 0,6 kg frambuesas
    * 1 kg cerezas
    * 1,8 kg sandía
    * el agua

    05.07 Jueves:
    * 3,4 kg tomates + la sal himalaya
    * el agua

    06.07 Viernes:
    1 sandía (5,3 kg) dividida en:
    * 4 kg sandía
    * 0,95 l el zumo de sandía (1,3 kg) + el agua, aprox. 1:5
    * el agua

    07.07 Sábado:
    * el ayuno seco de 24 horas

    08.07 Domingo:
    * 1 sandía (8,3 kg)
    * el agua
    Última edición por Katarína; 16-jul-2012 a las 13:53

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  5. #825
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    En la segunda semana ya ni esperaba seguir porque llevaba mucha vida social. Todos los días salvo el lunes me encontraba con alguien. Desde el jueves hasta saqué dos días de vacaciones que junté con el fin de semana. Los pasé con mi mamá, pasando muchas horas fuera de casa.

    LA 2ª SEMANA:
    (el peso en brutto)

    09.07 Lunes:
    * 2,5 kg tomates + la sal himalaya
    * el agua

    10.07 Martes:
    * ¾ sandía (5,8 kg)
    * el agua

    11.07 Miércoles:
    * ¾ sandía (5,5 kg)
    * 200 g ensalada griega sin queso con zanahoria y las semillas de girasol (en un restaurante)
    * el agua

    12.07 Jueves:
    * 1 kg albaricoques/damascos caseros orgánicos
    * 0,3 l zumo de zanahoria (en un restaurante crudivegano)
    * 100 g pizza crudivegana + 100 g verdura en el palito (también ahí)
    * el agua

    13.07 Viernes:
    * ¼ sandía (1,7 kg)
    * 0,5 l zumo de piña (en un bar de zumos)
    * 250 g ensalada griega sin queso con zanahoria, el chucrut y las semillas de girasol (250 g) (en el restaurante)
    * ½ sandía (2,5 kg)
    * el agua

    14.07 Sábado:
    * 1 ½ sandía (7,2 kg)
    * el agua

    15.07 Domingo:
    * 150 g tomates cherry caseros orgánicos + la sal himalaya
    * 50 g tomates orgánicos en sal marina secados al sol
    * 1 sandía (6,2 kg)

    EL FIN
    (Hoy tengo el turno de 10,5 horas y aunque tenga conmigo los albaricoques/damascos orgánicos, con tantísima gente que viene, no me he parado desde la mañana. Como no tengo tiempo para comer la fruta tranquilamente, he preferido escapar por mis 30 minutos para comer fuera y comer tranquilamente un plato vegano aunque no crudo en un restaurante cercano.)

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  6. #826
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Hola!!! Me gustaría haceros una consulta, a ver si los más entendidos podéis echarme una manita. Resulta que una amiga tiene cáncer de pecho. Ya le han operado y ahora está con la quimio, que termina el 30 de este mes. Ella ahora se está interesando por las cosas naturales, al fin y al cabo, en estos casos, toda ayuda es poca... El caso es que estaba pensando que a lo mejor un ayuno podría ayudarle, pero no sé si estando con la quimio sería conveniente. Cómo lo veis? O la cura del sirope? algún otro tipo de limpieza? No quiero recomendarle nada sin saber que le va a sentar bien, o sobre todo que no le va a hacer mal.
    Piensa globalmente, actúa localmente

  7. #827
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    No sé, yo en todo caso le recomendaría que consulte con un profesional de medicina naturista. No sé si en estos momentos un ayuno sería lo que mejor le siente, vamos, que aparentemente no parece el mejor momento para ponerse a desintoxicarse. Pero guiada por un profesional, lo que quizá si ayude a pasar mejor el trance es eliminar alimentos tóxicos (de origen animal, gluten, refinados como azúcar, sal, harinas...) y aumentar los crudos en lo posible. Realmente me parece muy díficil aconsejar ninguna cosa a alguien en un estado tan delicado sin tener el respaldo de una titulación que avale tus conocimientos (o los de cualquiera). Aunque yo pueda tener claro lo que haría y me parece mejor, y muchos estemos o intentemos estar muy informados como para gestionar nuestra propia salud, hacerlo con la de otros ya es otra cosa... Personalmente no me atevería. En todo caso sugerirle lo que te dije, que busque opinión dentro de la medicina naturista, pero de un médico/buen nutricionista.

  8. #828
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Es que he leído que hay estudios que demuestran que combinar quimio con ayunos ayuda a una mejor recuperación, aunque tienen que ser ayunos cortos. Sí, ella va a ir a un médico naturista, no va a hacer nada sólo por que yo se lo diga, pero quiere tener opciones para comentarle a su médico
    Piensa globalmente, actúa localmente

  9. #829
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Yo también he leído y he tenido referencias de que una dieta alta en crudos y baja en alimentos considerados tóxicos desde un punto de vista naturista, ayuda muchísimo en ese trance. Pero lo del ayuno no me sonaba, en todo caso si ya va a ir a un médico, pues no es mala idea consultárselo a ver si es una opción viable. Porque otra cosa es que ella esté predispuesta, que a muchas personas ya les puedes decir que algo les va a cambiar la vida que si pasa por cambiar de dieta y ya no digamos ayunar, ni se lo plantean...

  10. #830
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460

    No sé, si a mi me dijeran que así tengo más posibilidades de curarme yo no me lo pensaba... Pero sí, tienes razón, la idea de ayunar no gusta mucho. Por eso he pensado que igual hay otro tipo de cura, más fácil de llevar y que le pueda venir bien.
    Piensa globalmente, actúa localmente

Página 83 de 111 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •