Página 84 de 111 PrimerPrimer ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #831
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por kutxipu Ver mensaje
    No sé, si a mi me dijeran que así tengo más posibilidades de curarme yo no me lo pensaba... Pero sí, tienes razón, la idea de ayunar no gusta mucho. Por eso he pensado que igual hay otro tipo de cura, más fácil de llevar y que le pueda venir bien.
    A ver qué le dice el médico, espero que le salga todo bien. Estas cosas siempre me parecen durísimas y se siente impotencia de no poder hacer más por alguien.

    Yo probablemente tampoco me lo pensaba, o eso creo a priopri, y me cuesta creer que haya gente que ante una opción sin "efectos secundarios" no le de una opotunidad aunque sea por si acaso, ante la desesperación, por lo menos. Pero primero tienes que "creértelo", supongo. Mis padres mismamente, los dos enfermos, son super escépticos con cualquier cosa que les diga o sugiera, incluso dice mi padre que si tal planta fuera tan buena para no sé qué, ya se lo habría dicho el médico. Ejem, que espere sentado... Tiene el colesterol por la nubes y ni siquiera le han quitado el azúcar. Y luego el tema de cambiar costumbres, porque mi madre ya ha ido a algún naturista y la teoría muy bonita pero luego son todo excusas, que si esto no me sienta bien, que si la fibra me da esto, no puedo dejar lo laxantes (que toma con cocacola, aparte de que no prueba el agua)... pero al fin, ni siquiera lo intenta.

  2. #832
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Jo! Da mucha rabia ver a gente que quieres descuidarse así. Y saber que hay pequeñas soluciones que les harían la vida mucho más fácil!! Mi marido sieeeeeempre está con mocos y catarros y no es capaz de dejar la leche, aunque sólo sea por probar...
    Piensa globalmente, actúa localmente

  3. #833
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por kutxipu Ver mensaje
    Jo! Da mucha rabia ver a gente que quieres descuidarse así. Y saber que hay pequeñas soluciones que les harían la vida mucho más fácil!! Mi marido sieeeeeempre está con mocos y catarros y no es capaz de dejar la leche, aunque sólo sea por probar...
    Buf, te entiendo, yo siento esa impotencia de los mocos también con mis sobrinos, sobretodo cuando encima están acatarrados y ¡toma leche calentita para dormir! Pero bueno... Y el otro día cenando con unos familiares de un amigo a los que yo no conocía de nada, salió el tema lácteos, y mi amigo le dijo a su hermana que para la alergia le podría venir bien probar a dejarlos, una semana o dos... a ver si notaba algo. Su hermana dijo textualmente "prefiero tener mocos que no comer queso un solo día" Pues nada... La cuestión es que si solo fueran mocos. Eso es lo que se ve... de momento.

  4. #834
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por kutxipu Ver mensaje
    No sé, si a mi me dijeran que así tengo más posibilidades de curarme yo no me lo pensaba... Pero sí, tienes razón, la idea de ayunar no gusta mucho. Por eso he pensado que igual hay otro tipo de cura, más fácil de llevar y que le pueda venir bien.
    Pasale este video, a ver si se anima:
    http://www.youtube.com/watch?v=yWynQLB1IyM
    Es una cura a base de dieta vegana, con muchos crudos y muchos zumos, para inundar el cuerpo de vitaminas.
    No se si en españa hay algún medico que la haga
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #835
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    A una amiga mia le pasa eso, el queso le provoca una migraña tan fuerte que ya hasta tiene problemas de corazón por culpa de la medicación, pero no es capaz de dejarlo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #836
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Pasale este video, a ver si se anima:
    http://www.youtube.com/watch?v=yWynQLB1IyM
    Es una cura a base de dieta vegana, con muchos crudos y muchos zumos, para inundar el cuerpo de vitaminas.
    No se si en españa hay algún medico que la haga
    Muchas gracias!! Luego lo veo, que ahora con los niños por aquí correteando no puedo...
    Piensa globalmente, actúa localmente

  7. #837
    Smile Avatar de athenea25
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    18
    Hola, me gustaría pediros consejo sobre un tema. Ayer me hicieron una gastroscopia urgente, y bueno tengo gastritis, helicobater y como consecuencia del reflujo esofagitis y una zona pequeña del esófago dañada. De momento solo me ha dado omeoprazol hasta los resultados de la biopsia. Le pregunté por el tema de la alimentación y me dijo que lo que tolerara... En fin, que llevaba dos dias solo con agua y ayer tomé zumo de arándanos y hoy empecé a tomar tb jugo de aloe vera con su pulpa. El caso es que me gustaría hacer un ayuno o una cura de zumos para dejar descansar el tracto digestivo, pero no tengo claro si los zumos serán recomendables o demasiado acidos. Si alguien tiene alguna experiencia similar le agradecería la información

  8. #838
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola athenea25, los arándanos rojos son buenísimos para helicobacter. Podrías intentar tomarlos en gran cantidad para que helicobacter deje de tener las condiciones naturales para poder vivir en tu cuerpo. Este polvo es de buenísima calidad, es crudo, orgánico y perfectamente disoluble: http://www.slnecnica.sk/produkt/brus...vej-stavy-70g/ No sé si logres conseguirlo allá donde vives pero por lo menos busca algo de la mejor calidad posible.

    Los zumos no son ácidos, todo lo contrario. Sin embargo, en el caso del organismo alterado, muchas veces la comida cruda lo irrita. Intenta comer sobre todo en el estilo monodieta para que puedas notar claramente como te afectan los alimentos concretos. En el caso de la intolerancia temporal hacia lo crudo, puedes intentar comer purés de verdura o cereales sin gluten hasta que tu sistema digestivo se tranquilice y te empiece a pedir lo crudo por si mismo.

    Siempre respeta a ti misma antes de cualquier teoría o recomendación, da igual si es de un médico o de un amigo. No hagas nada contra tu propio cuerpo. Respetándolo se puede salir casi de todas las enfermedades, tanto de las "insignificantes que no son nada porque todo el mundo los tiene" como de las "crónicas" y "mortales". Unos 99% casos "resueltos" con los medicamentos, la cirujía, etc. pueden resolvese de verdad con el cambio de la dieta y el estilo de vida en general.

    ¡Mucha suerte!

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  9. #839
    Smile Avatar de athenea25
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    18
    Muchas gracias por los consejos Katarina, voy a intentar conseguir el polvo de arándanos rojos o alguno parecido y probar con algún puré suave a ver si lo tolero mejor que los zumos

  10. #840
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Ya verás, la ventaja de la monodieta es que no te deja en la duda de como te influye algún alimento concreto en el momento dado. También intenta hacer cualquier cosa positiva que pueda incrementar tu inmunidad: relajarte, dormir bien, moverte, hacer deporte, estar en buena compañía, etc. Cuánto más fuerte será tu cuerpo, tanto más rápido reparará los daños donde es necesario.

    Si ya prefieres seguir visitando tu médico o no, en ambos casos es seguramente buenísimo intentar salir de esta situación con lo que puedes hacer tú. Uno no excluye el otro, depende de las prioridades de cada uno.
    Última edición por Katarína; 15-oct-2012 a las 15:54

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

Página 84 de 111 PrimerPrimer ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •