Página 3 de 111 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1110
  1. #21
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    ¿¿KATARÍÍÍÍÍIIIINAAAA?????
    Jaja, no grites tanto , apenas lo he leído y te voy a contestar enseguida. Además, no estoy única en este foro, ja.
    Sabes, primero personalmente no hice jamás esa cura.
    Sin embargo, es el nivel más o menos como los zumos frescos deluidos con agua (exactamente hoy hemos cortado esos 14 días. ) Entonces es un poco menos sútil que el ayuno (= ingerir sólo agua pura o nada). También solía donar sangre aunque ya no estaba hace mucho.

    Lo que pasa es que:
    1. Yo soy yo y tú eres tú.
    2. También la misma persona no se siente durante la cura o el ayuno del mismo tipo igualmente.

    En general, como no sueles tener problemas con la donación de sangre y a la vez vas a ingerir bastante líquidos junto con los nutrientes, no hay problema. Sin embargo, si hubiera en tu lugar, me contentaría con no fumar y no me lo haría hasta más difícil con la donación de sangre justo antes de empezar pues es cierta carga para el organismo.

    Entonces como en todo, de nuevo entra el cuestión de las prioridades. Puedes:
    1. no donar la sangre y empezar en la fecha planificada
    2. donar la sangre y empezar en la fecha planificada
    3. donar la sangre y posponer la fecha planificada

    Entonces, elije según tus preferencias y ¡adelante!

  2. #22
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Ya se que no eres la única, pero te acabo de nombrar la
    "asesora oficial del forovegeta en ayunos y curas salvajes" jejeje bromas a parte, por lo que veo eres la que más dominio tiene sobre el tema.

    Creo que haré todo y nada. Voy a donar sangre el dia que toca que siempre me viene bien y ese dia cenaré bastante cantidad pero de fácil digestion, segun como me encuentre al dia siguiente o bien empiezo o bien espero un par de dias comiendo ya poco pero comiendo.

    Gracias!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #23
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Sobre todo ¡no te olvides de contarnos como te va!

  4. #24
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Ya se que no eres la única, pero te acabo de nombrar la "asesora oficial del forovegeta en ayunos y curas salvajes" jejeje


    Si os sirve para algo, conozco las curas de depuración de:

    1. los intestinos (no la hice personalmente)
    2. contra las disbacteria/disbiosis (tampoco la hice)
    3. las articulaciones (esa sí la hice)
    4. el hígado (también la hice)
    5. los riñones (la hice)
    6. el sistema limfático (no la hice)
    7. los vasos (tampoco la hice)

    Se recomiendan hacer por este orden antes de un ayuno bien largo.

  5. #25
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Y también unas técnicas de yoga para la limpieza de estómago y los intestinos con cuales también tengo la experiencia personal.

    Senyor_X, espero que no haya omitido ninguna cura salvaje que conozco, ja.

  6. #26
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Esas tecnicas de yoga que cuentas, no será aquello de tragarse unos metros de cinta de algodon y sacarlos luego? o lo de tragar agua salina y vomitarla después?

    Eso si que son salvajes salvajes.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #27
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Con la cinta de algodón la conozco pero esa no la practiqué jamás y tampoco pienso en practicarla.

    Sin embargo, en cuanto al agua salina lo adivinaste, sólo no es precisamente así como lo describes.

    ¿Una pregunta tipo salvaje más para que puedas apreciar que hayas eligido la cura del sirope y disfrutar de ella? ¿Ves con que buena preparación psicológica te aporto? Va mucho más allá del fumar.

  8. #28
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Con la cinta de algodón la conozco pero esa no la practiqué jamás y tampoco pienso en practicarla.
    Da mal rollito solo con pensar en ella, yo tampoco la provaria

    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Sin embargo, en cuanto al agua salina lo adivinaste, sólo no es precisamente así como lo describes.
    Ya se, lo decia por simplificar, no se trata de tragar x cantidad de agua y luego meterse los dedos en plan potar de borrachera, pero más o menos consiste en eso, tragar agua que limpiará el estómago y luego mediante unos movimientos del abdomen, expulsarla.

    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    ¿Una pregunta tipo salvaje más para que puedas apreciar que hayas eligido la cura del sirope y disfrutar de ella? ¿Ves con que buena preparación psicológica te aporto? Va mucho más allá del fumar.
    Realmente me estás siendo muy útil, deberia ponerte en nómina jejeje
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #29
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Da mal rollito solo con pensar en ella, yo tampoco la provaria
    Exactamente así como lo describes lo siento también yo.


    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Ya se, lo decia por simplificar, no se trata de tragar x cantidad de agua y luego meterse los dedos en plan potar de borrachera, pero más o menos consiste en eso, tragar agua que limpiará el estómago y luego mediante unos movimientos del abdomen, expulsarla.
    No, se va al baño a defecar hasta que salga de tu cuerpo agua limpia. Con los movimientos y no sólo del abdomen tienes razón. Hay también un poco de vomitar, pero éso por fin cuando te da ya todo igual.



    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Realmente me estás siendo muy útil, deberia ponerte en nómina jejeje

  10. #30
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    el nose yo es la primera vez q lo hago y fumar solo fumo maria y ya vamos casi nada en relación con antes, se me va a pasar la q tengo a este paso... prácticamente e dejado de fumar..
    Yo me hago cargo de tu problema, no te preocupes. Si ves que se te pasa, me llamas y yo me encargo

 

 

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •