Página 1 de 111 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1110
  1. #1
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Depuraciones y curas


    Buenas,

    Hoy he decidido los dias que volveré a hacer el ayuno del sirope. La intención principal, ahora como el año pasado no es perder peso sinó depurar los excesos del año, aunque también me vendrá bien acabar de estabilizarme en un peso más ajustado. Seguramente la gente me vuelva a tomar por loco, y quizá incluso más loco que el año pasado, porqué de peso ando bastante bien, pero el cuerpo hace ya tiempo que me lo pide y la mejora que noté a nivel de concentración y de aumento de la energia, es impagable. Por otro lado en el último año he estado haciendo algun que otro exceso con algunas drogas que vendrá bien limpiar.

    Voy a hacerlo entre el 20 y el 29 de este mes. Esta vez quiero hacerlo 'mejor', es decir, sin fumar NADA, sin tomar té (ni siquiera te verde) ni, por supuesto, tomar otras drogas.

    A este respecto, tengo alguna duda. ¿Porqué se dice que es peor fumar en ayunas?

    El año pasado lo hice y pensé que el cuerpo por si mismo me pediria que no fumase, pero resultó ser que tanto canutos como tabaco me sentaban estupendamente bien, y este segundo me ayudó a superar las crisis de hambre cuando los de la oficina se iban a comer.

    Dejo aquí el tema, ya iré contando como evoluciono. Si alguien se quiere sumar para hacerlo a la vez e intercambiar opiniones en la distancia, ahí queda la sugerencia.

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #2
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    yo tmb estaba pensando en hacer la cura esta pues llevo una temporada cogiendo resfriados o fiebres raras sin ningún motivo aparente ni infección alguna. (e ido al medico trakilos, paracetamol y pa casa)

    seria recomendable q la hiciese? pueden ser q este asi por culpa de los ambientadores y productos quimicos? q se me han metido en el cuerpo? en este caso seria bueno hacerla?

    un saludo.

    pd: te cojo el post prestado para mis dudillas tmb jeje
    Última edición por salamandra; 09-mar-2009 a las 19:06

  3. #3
    Aprendiza insaciable Avatar de Ceni36
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Valéncia, España
    Mensajes
    84
    Yo no me entero, ¿Haceís ayuno de sirope para depurar el cuerpo de los excesos del año y fumaís? :eing:
    Algún día, indefectiblemente, has de encontrarte contigo mism@, de tí depende que sea el más feliz de tus momentos o la más amarga de tus horas.Lo único que necesita el mal para triunfar, es que los hombres buenos no hagan nada

  4. #4
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    el nose yo es la primera vez q lo hago y fumar solo fumo maria y ya vamos casi nada en relación con antes, se me va a pasar la q tengo a este paso... prácticamente e dejado de fumar..

    yo lo hago por q quiero aprovechar desintoxicarme y quiero hacerlo ahora q aun tengo peso para hacerlo, ya q cuando me quite los kilos q me sobran si hiciese la cura me quedaría demasiado delgada y no es plan.

    desde luego q no fumaría si hago la cura.

    un saludo.

  5. #5
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    ¿Porqué se dice que es peor fumar en ayunas?
    Porque el sentido de ayunas es limpiar y reparar, no agregar lo nocivo. Además, en ese tiempo el efecto nocivo es muchísimo más fuerte.

  6. #6
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Porque el sentido de ayunas es limpiar y reparar, no agregar lo nocivo. Además, en ese tiempo el efecto nocivo es muchísimo más fuerte.
    Sobre el sentido del ayuno, ya me lo figuraba.

    Lo que sigue sin aclararse es porqué es más nocivo fumar en ayunas que si no lo estamos.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #7
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    yo tmb estaba pensando en hacer la cura esta pues llevo una temporada cogiendo resfriados o fiebres raras sin ningún motivo aparente ni infección alguna. (e ido al medico trakilos, paracetamol y pa casa)

    seria recomendable q la hiciese? pueden ser q este asi por culpa de los ambientadores y productos quimicos? q se me han metido en el cuerpo? en este caso seria bueno hacerla?

    un saludo.

    pd: te cojo el post prestado para mis dudillas tmb jeje
    Sí, sería recomendable para que tu inmunidad sea más fuerte.

  8. #8
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Lo que sigue sin aclararse es porqué es más nocivo fumar en ayunas que si no lo estamos.
    Por su efecto multiplicado comparado con el tiempo cuando fumas y no estás ayunando.

  9. #9
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Sí, sería recomendable para que tu inmunidad sea más fuerte.
    gracias por responder, pues lo intentare aver si me encuentro mejor despues.

    un saludo.

  10. #10
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    El año pasado lo hice y pensé que el cuerpo por si mismo me pediria que no fumase, pero resultó ser que tanto canutos como tabaco me sentaban estupendamente bien, y este segundo me ayudó a superar las crisis de hambre cuando los de la oficina se iban a comer.
    Como en todo lo demás, depende de prioridades de cada uno. Hay varias posibilidades:
    - puedes decidir superar la crisis gracias a fumar que te ayuda
    - puedes decidir superar la crisis sin fumar que seguramente será mucho más difícil
    - puedes decidir no fumar y a la vez no superar la crisis, entonces ayunar menos días de que tenías en planes

    (Personalmente no optaría por fumar y eligiría una de las demás opciones, según como me sintiera).

 

 
Página 1 de 111 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •