Página 105 de 111 PrimerPrimer ... 55595103104105106107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.041 al 1.050 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #1041
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Bueno, eso no es una depuración, es la dieta que deberiamos hacer siempre (yo tampoco la hago, eh, no es por criticar). Depuración es un ayuno, o ayuno con zumos, o al menos una monodieta de fruta.
    Yo llevo años queriendo hacerla pero soy incapaz de suprimir el café del. Desayuno.
    La única depuración que hice fue con sales de Epson y madre mía qué mal lo pasé
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  2. #1042
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Yo invocaba a Katarina para preguntarle su opinion sobre algo que me tiene del todo sorprendido.

    Me estoy enterando estos dias, por otras fuentes, y a raiz de una conversación sobre la utilización de enemas en los ayunos, que eso de que si no evacuas con regularidad durante el ayuno te intoxicas ya que vas asimilando lo que se deposita ahi. Parece ser que el Dr. Shelton, que llego a supervisar mas de 45.000 ayunos, llego a la conclusion de que los enemas no son saludables. No es el único con experiencia mas que sobrada en ayunos que lo dice.

    A mi lo que me tiene tan sorprendido es que eso de la 'reintoxicacion' sea un mito.

  3. #1043
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Ground control to Katharina... Nos recibes?
    Sí, nekete. Sigo leyendo los mensajes de algunos hilos que me llegan a mi correo y os leo.

    Sólo no me queda tiempo para entrar al foro porque trabajo en la tienda ecológica vegana y también en los momentos en que no hay clientes, hay siempre algún trabajo con la mercadería. Se me ha cumplido mi suenyo.

    Al momento sigo más degustando de lo que vendo que depurándome, jeje.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  4. #1044
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Para mí cuentan hasta más las experiencias repetidas prácticas personales que los resultados de una investigación.

    Yo no hago los enemas pero ya he leído bastante gente que durante alguna depuración o un ayuno algunas veces hacía también los enemas y otras no. Y su conclusión fue que les servía. Creo que los enemas tienen su importancia, sobre todo en los casos de una depuración bastante "fuerte" realizada en un cuerpo bastante "ensuciado" por dentro.

    Otra cosa es que hay gente que sin un enema ni siquiera logra ir al banyo... :eing: Ésto no es un buen funcionamiento de los intestinos para nada y en este caso los enemas no son una solución verdardera, claro.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  5. #1045
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Anoche estuve un buen rato leyendo este hilo y me parece muy interesante.
    Justo estoy pasando una gripe bastante fuerte y tenía en mente hacer algún tipo de ayuno o depuración al recuperarme.
    Lo que pasa es que nunca lo he hecho y me da un poco de respeto. También soy fumadora y no quisiera fumar durante el proceso.
    Mi idea inicial es comer sólo fruta o zumos de fruta durante 5 o 7 días para limpiar un poco los antibióticos y demás.
    Y luego más adelante, si me ha gustado la experiencia, probar con un ayuno hidrico.
    Me preocupa bajar mucho de peso, porque ahora mismo estoy en un peso normal, pero he ido bajando de un año para acá. Desde que inicié la dieta vegana. Siempre he tenido muchas dificultades para coger peso y mucha facilidad para perderlo. Y temo que con algún ayuno pueda bajar.
    Cómo lo veis? Me dais algún consejo?
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  6. #1046
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    No te preocupes, cuando vuelves a comer vuelves a tu peso (pero no más, no hay efecto rebote).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #1047
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Pregunta muy de principiante: subir y bajar de peso bruscamente no será malo para el cuerpo?
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  8. #1048
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Mmm, pues no se, ¿cuantos dias piensas ayunar? Yo en una semana solo con agua apenas pierdo 3 o 4 kilos, que con mi peso ni se me nota.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #1049
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Pues mi idea es hacerlo de 5 a 7 días. Pero la verdad es que no sé si aguantaré. Tiendo a marearme cuando me salto comidas algún día por lo que sea.
    Quizás un ayuno más corto y a base de fruta sólida para empezar e ir viendo? Por ejrmplo, tres días?
    Me intersaria mucho que me contaras Liebre, tú, por ejemplo, cómo lo hiciste la primera vez. Cómo te sentiste, si fue duro...
    Lo siento si ya está escrito en el hilo, he leido bastante pero no todo, son muchas páginas!!
    También se me ocurre, parar de fumar unos días antes (y así aprovecho para dejarlo definitivo) y luego empezar. Me da la impresión de que así me sentiré con más fuerzas, ya que el tabaco tira mucho del cuerpo. Creo que con 72 horas antes, podría valer :-)

    Yo si pierdo 3-4 kilos sí se me nota bastante. Pero no es la estética lo que me preocupa en este caso, sino el hecho que comentaba en el primer comentario, que recuperar peso a mí me cuesta un mundo.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  10. #1050
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642

    Melodie si dejas de fumar te vas a subir por las paredes. No creo que aguantes ambas cosas al mismo tiempo. ..

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •