Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Degustacion comida vegetariana y charla-Centro Layrana (Mostoles)


    Navegando navegando (como siempre) me he topado con una web estupenda (del Centro Layrana) con un monton de informacion. Resulta que todos los segundos domingos de cada mes dan una charla relacionada con la alimentacion vegetariana y despues una Degustacion de comida vegetariana. Todo ello por 20€. Eso sí, hay que reservar antes.
    El centro está en Mostoles.
    Esta es la web:
    http://centrolayranamostoles.spaces.live.com/

    y aqui os dejo un enlace a la que hicieron el pasado dia 18 de Enero:
    http://centrolayranamostoles.spaces....1AAD!266.entry

    La charla y la preparacion de la comida está a cargo de José Manuel Casado Sierra, experto higienista en Nutrición y Ciencias de la Salud, con más de 20 años de experiencia y más de 20 libros escritos.

    Yo creo que voy a pensar en ir a la de Marzo porque tiene muuy buena pinta.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Muy buena pinta, gracias!
    Por aquí trasteando de nuevo...

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    1
    Buenos días a todos!

    Gracias margaly por ponerte en contacto con nosotros y a nosotros con este foro, por lo que hemos podido ver, tan "útil" para los que intentamos llevar una alimentación coherente con lo que pensamos y vivimos.

    Nuestro centro lleva muy poco tiempo abierto y está tratando de "sobrevivir"... pero fue creado con la esperanza de poder dar una respuesta y apoyo "holística" (desde todos los puntos de vista, físico, mental, emocional, espiritual...) a los que hemos emprendido un camino de búsqueda personal hacia una felicidad más plena y verdadera, basada principalemente en un contacto "directo" con la Madre Naturaleza... cuyas enseñanzan y energía hemos perdido...

    En el tema "nutrición" contamos con la experiencia y buen hacer de José Manuel Casado Sierra experto higienista con más de 20 años de experiencia y muchísimas publicaciones (http://www.higea.org/index.html) y cursos realizados al respecto.

    En nuestro centro realiza mensualmente (el segundo domingo de cada mes) la actividad que mencionas y, periódicamente, cursos (APRENDE A AYUNAR, CURSO APRENDIENDO A COMER, CURSO CURATE A TI MISMO, CURSO RECUPERA LA VISTA DE FORMA NATURAL...), así como consultas individuales (jueves por la tarde) relacionadas con alimentación, nutrición, trastornos alimenticios...

    Estaremos encantados de recibiros y compartir experiencias!

    Asimismo, seguro aprenderemos muchísimo en este foro que tanta información contiene!

    Un cordial saludo a todos!

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Ayer asistí a lo que en principio iba a ser una charla de nutricion y una degustacion de comida vegetariana.
    Mi hermana y yo llegamos las primeras, por aquello de que no conociamos bien la cosa, y nos enseñaron el centro. Es chiquitito, pero muy acogedor y tienen un monton de actividades, tantas que no se todavia como se apañan. Hay cursos de pilates, yoga, masajes... Ademas, en la misma calle tienen herbolario, con lo que uno puede salir bien surtido

    La gente fué llegando, algunos algo tarde todo sea dicho, y mi hermana que es muy estricta con la puntualidad, empezaba a cansarse. Luego llegó Jose M. Casado con la comida y prepararon la mesa. Debiamos ser como unas 14 personas mas o menos, todo muy familiar, y la acogida fue muy buena. Comimos un monton, y todo estaba riquisimo. Llevé la camara de fotos, pero de pensar e zampar y zampar, se me olvidó hacer alguna... lo se, soy una glotona. Habia macarrones con verduras y setas, hamburguesas de tofu, tortilla, rollitos de verduras, ensalada, porciones de pizza de verduras, sandwiches vegetales, magdalenas... todo un festin. A mi lo que mas me gustó fueron los "macarras" . Comimos en corrilo, charlando de un monton de cosas, algunas muy interesantes, otras algo menos. Conoci una mujer uruguaya que me maravilló, espero tener la ocasion de asistir a alguno de sus cursos de metafisica, es todo dulzura y saber hablar. Cuando terminamos de comer y de charlar, prepararon unas infusiones de canela, pero se hicieron las 16:00 y no pudimos quedarnos mas tiempo, aunque pudo asegurar que estan riquisimas porque me las llevé y me estoy tomando una ahora .

    Creo que voy a intentar ir en alguna otra ocasion porque me quedé con las ganas de la charla de nutricion
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-feb-2014, 18:24
  2. EDUCACIÓN ESPECISTA | Charla y degustación
    Por RESPETO! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-may-2011, 20:18
  3. [7-Mayo] Charla sobre el impacto ecológico del ser humano y degustación en Mataró
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-may-2010, 22:36
  4. [18-Feb] Charla+Degustación | Los costes ambientales de la dieta protéica
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-feb-2010, 12:30
  5. Degustación gratuita de comida 100% vegetariana
    Por Veganofilo en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-sep-2008, 06:55

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •