Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Albóndigas con proteina de soja texturizada (V)

  1. #11
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635

    me da la sensación de que chupan mucho aceite. qué puedo hacer??

  2. #12
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    Cita Iniciado por albaflickr Ver mensaje
    (...)4º Se hacen bolitas y se frien,...(...)
    ¿Y queda consistente? ¿Cómo lo hacéis? Yo por ejemplo, cuando hago las hamburguesas de soja, o le añado huevo, o no hay forma de hacer una masa consistente que no me llene la sartén de miles de granitos de soja pululando por el aceite :S

  3. #13
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    yo las hice como dice la receta y quedaron consistentes, eso si, no las puedes apretar mucho, y de 12 que freía de una vez, se me deshizo la 1ª que hice (que ademas era insualmente grande), a lo mejor no la compacté bien.... pero aceite aceite aceiteeeee
    look what i've found that managed forex

  4. #14
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    Cita Iniciado por pizke Ver mensaje
    (...)pero aceite aceite aceiteeeee (...)[/URL]
    ¿Mucho o poco? Al habla una cocinera inexperta

  5. #15
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    Hola Jean! pues pongo el aceite bien caliente para freirlas, y de aceite echo más bien poco, que les cubra como una cuarta parte de alto. pero al comerlas me da la sensacion de que estan muy aceitosas, y eso que la spongo en papel de cocina para escurrir...

  6. #16
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    Yo es que por ejemplo, las hamburguesas de soja también me gusta hacerlas con poco aceite y sin embargo, cuando por ejemplo me echa aceite mi madre en la sartén si me echa una mano (las hamburguesas siempre las hago yo, que tengo maña ya, jeje), echa pero vamos, que ni para patatas fritas. Yo no sé si porque las de carne se hacen así o qué pero que yo poquillo aceite.

    Tengo que probar este plato, esto está hecho. Mi madre se come muchísimo la cabeza con qué hacer de segundos platos y vamos, esto tiene una pinta...

    Muuuuchas gracias por los consejos y la receta

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    24
    Gracias por la receta albaflickr, las preparé ayer, estaban exquisitas pero se me deshicieron al prepararlas, quizá es porque no escurrí la soja, es el primer plato con soja texturizada que preparo, pero ya te digo, de sabor increíbles.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Teresa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    213
    Hola, estoy interesada en estas recetas, pero yo tb tuve malas experiencias con masas blandas y ahora me he asustado un poco
    Otra cosa, esto de freir, y mas freir.. no es saludable chavales, ultimamente hacia cosas como poner cosas de éstas que se dicen para freir y meterlas al horno, con aceite: da dos ventajas:
    Una, no llevan el aceite tan frito que no es saludable a tantos grados, el aceite se convierte en creolina, es irritante entre otras lindezas
    Dos, aunque se deshagan da igual, no se salen de la bandeja del horno
    El problema que le veo es qeu puedan salir algo sosas de soja texturizada, no se.. pero lo probaré, aun no se hacer casi nada con soja texturizada.. vamos.. nada, la sofrio con algunas verduras para darle sabor y poco mas hasta ahora
    ah,una preguntita, ¿sabeis si esto se puede congelar? Me imagino que si, es para ir pensando menus, o organizarme, primero Tengo qeu probarlas , luego dedicar dias a cocinar y congelar.. a ver como lo hago.. lo primero saber si esto está comestible.. jeje.. espero que si, es cuestió de ir probando, a mi me suele gustar todo pero tb tengo ke adaptarlas un poco a veces..
    Última edición por Teresa; 12-ene-2010 a las 21:20
    Do something scary, the payoff is awesome (Lucy Lawless)
    Firmas locales sin tabaco en españa
    http://www.porquenosotrosno.org/web/
    Think global, act local
    http://www.myfootprint.org/

  9. #19
    Como como Como
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    37
    Hola, soy nueva en el foro, y con la soja texturizada también. Me pasa lo mismo que a algunos de vosotros, nose si tengo que escurrir al máximo la soja después de tenerla a remojo; tampoco se cocinar nada más que no sea hamburguesa (y con huevo para que se compacte); me gustaría saber si estas albóndigas se os han compactado bien sin hecharle un kilo de pan rallado (es lo que me pasa a mi jaja).

    Saludos!

  10. #20
    namaste Avatar de gastronomiaverde
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    489

    Que curioso... hacía tiempo que no entraba en el foro y aparece un post en el hilo de la soja texturizada...
    Pues cada vez hay más productos... de soja texturizada. Ayer hice un "potagito" con garbanzos, patata, zanahoria, puerro y pimiento verde. Además le añadí unos garbancitos (de los ya cocidos) y "escalopines de soja" de los que tienen en Planeta Vegano...

    Namaste
    http://snapshotfood.blogspot.com.es/

    lokah samastah sukhino bhavantu

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Albóndigas de mijo y soja texturizada (V)
    Por Ecomobisostrans en el foro Platos Principales: Otros Cereales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-may-2014, 11:16
  2. Albondigas de soja texturizada, garbanzos y arroz (V)
    Por margaly en el foro Platos Principales: Soja
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-jun-2013, 16:21
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 10-may-2011, 15:36
  4. Proteina de soja
    Por daniGZ en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09-jun-2010, 07:55
  5. Patatas al horno con calabaza y albóndigas de soja texturizada (V)
    Por Flex en el foro Platos Principales: Soja
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-ene-2009, 09:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •